Saltar a contenido

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Rutas en Salamanca???????????

Puntuar este tema:


LYNX

Recommended Posts

Desde Carbajosa puedes salir por la Ruta de Plata, direccion Guijuelo-Bejar, hay zonas muy bonitas y no son caminos dificiles, desde Carbajosa puedes cruzar hasta Miranda de Azan sin pisar lo negro, yo tengo la Vespa en el pueblo, para poder quedar un finde y salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LYNX

    14

  • xavigg

    10

  • Azrahel30

    6

  • tordy

    2

Top Posters In This Topic

Cual seria el camino para hacer la ruta que dices?

Ahora mismo solo conozco el camino que va a dar a los Arapiles y a partir de alli solo he probado a ir hasta Calvarrasa- Los Cisnes y de alli a Machacon. Casi siempre voy a los Caenes a hacer un poco la cabra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cual seria el camino para hacer la ruta que dices?

Si sales un fin de semana a hacer esa ruta yo me apunto.

Ahora mismo solo conozco el camino que va a dar a los Arapiles y a partir de alli solo he probado a ir hasta Calvarrasa- Los Cisnes y de alli a Machacon. Casi siempre voy a los Caenes a hacer un poco la cabra.

Saludos

Tienes que salir por el camino que pasa sobre la via de ferrocaril al lado del pueblo, hacia la finca que queda al pie de la A66, pasar debajo de la autovia por el paso de ganado y coger a la izquierda en sentido contrario a unas flechas amarillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo soy de un pueblo al lado de alba de tormes, de terradillos, y antes iba en quad, pero ahora ya tengo la moto y cuando pueda la llevare, yo me iba mucho a hacer rutas por ahi y la averdad es que estaban muy bien, a carpio, arapiles,huerta.....Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia estuve en los caenes haciendo unas fotos y tengo varias de xavig (creo) y de un chavalito en una beta. Lo siento pero no se subir las fotos pero si las quereis dejarme un email y os la mando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que al final vamos a ser unos cuantos los aficionados a rodar por caminos.

Hoy me han hablado de una rutilla por la rivera del tormes, por la zona de Aldealengua, habra que ir a explorar tambien por alli.

A ver si quedamos un dia unos cuantos y nos vamos de exploracion.

Y lo dicho, si alguno quiere salir un dia acompañado y el trabajo me lo permite, yo me apunto.

Saludos

esta "ruta" ya la recorría Matusalén. Ten cuidado que hay mucha gente a pie y esta muy frecuentada por motos los fines de semana en ambos sentidos. Si te sales del camino te buscarás un problema con los agricultores que estan hasta los guevos de gente que no ha sido lo suficientemente respetuosa.

Hasta Huertas y un poco mas, luego se acabó lo divertido.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA, QUE TAL? PERDONAD QUE ME CUELE POR AQUI. SOY RAUL, DE BARCELONA,

ESTE VERANO( POR FIN) VOY A LLEVARME LA BURRICA A LEDESMA... VERANEO ALLI DESDE HACE AÑOS, LA FAMILIA ES DE AHI.

ESTARIA INTERESADO EN CONOCER GENTE PARA SALIR POR AHI. TENGO REMOLQUE Y NO ES PROBLEMA DESPLAZARME, YA DIREIS ALGO, Y PERDONAD SI ME METO DONDE NO ME LLAMAN.

MIENTRAS, DISFRUTAD DE UNAS BIRRITAS VIRTUALES A MI CUENTA, CUANDO NOS VEAMOS ESPERO PODER HACERLAS REALIDAD, UN SALUDO!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos estaba buscando informacion sobre el cto de los caenes en salamanca xa ir con mi pit bike (no tengo dinero xa comprarme una de enduro xo en un futuro...) y he dado con esta web, asi que si teneis fotos me las podriais pasar??soy de béjar y la verdad que por aki hay wenas rutas xo no conozco ninguna que merezca la pena :oops: xo os animo a que vengais a conocer la zona que merece la pena un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna foto te puedo mandar del circuito (o mejor dicho de lo que queda de el) esta en Cabrerizos. Para pit bikes tienes uno mejor en Moriscos, mas que nada por el tamaño y por el estado de conservacion.

Como ves aqui la gente no parece que se anime demasiado a quedar, pero si pasas por alli casi siempre encuentras a alguien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una pena lo del circuito de los caenes xq dicen que cuando esta bien era muy buen circuito, de todas formas si tienes algunas fotos pasamelas aunque sea solo x verlo, y el cto de castellanos de moriscos que tal esta?

pues la verdad que por esta zona de bejar ir con una moto de enduro tiene que ser una gozada por que ademas de que es precioso hay infinidad de caminos asi que os animo a que os acerqueis, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...