Saltar a contenido

Presentacion y wr 450 2007


giovanni

Recommended Posts

Hola, me presento, soy giova,saludo a toda la gente del foro yamaha. En general tengo buena experiencia con yamaha, de hecho sólo he tenido motos de esta marca por el buen resultado. Pero ando mosqueado por el RETRASO de las wr 450 2007. Tengo una pedida desde noviembre. Se está alargando demasiado. Creo que hay problemas con industria. Si hay gente en mi situación, !Que me diga algo¡

Chao y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He oido comentar por ai que es porque no pasa la homologacion de ruidos. Y tienen que modificar los escapes. Ai mucha gente como tu no se si se abra entragado alguna 450 en toda españa. Al parecer a finales de este mes se empezaran a matricular :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar. El distribuidor me llamó el viernes y me dijo que para la semana que viene tendría la moto. Mi fallo ha sido vender mi moto demasiado pronto (wr 250 2002). Estoy sin montar desde hace tres meses, qué agonía. Menos mal que el finde pasado me dejaron una wr 450 2004, y me quité to el monarca. En cuanto me la den me voy pa Asturias con Endurastur, que el año pasado flipamos. Un saludo desde Arroyomolinos (Madrid)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola, me presento, soy giova,saludo a toda la gente del foro yamaha. En general tengo buena experiencia con yamaha, de hecho sólo he tenido motos de esta marca por el buen resultado. Pero ando mosqueado por el RETRASO de las wr 450 2007. Tengo una pedida desde noviembre. Se está alargando demasiado. Creo que hay problemas con industria. Si hay gente en mi situación, !Que me diga algo¡

Chao y saludos.

La semana que viene podrás disfrutar de tu nueva montura. Efectivamente ha sido un problema de fonos. La solución creo que ha sido un tornillito que va al puño de gas, eso es lo que he oido. No quiero ni creerme que esa ha sido la solución, pero también pienso que no estoy bien informado, ya que si es así, lo que han echo es capar la moto para que homologue cono 98 decibelios a 15m/s, con lo cual luego puede ser que si quieres hacer el nacional no te pase fonos. No me hagas mucho caso pero documentaté.

Un saludo.

Bressssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana puede ser el gran día. En cuanto llegue le monto unas manetas asv y los cubres rally 2 de acerbis, y a probar. Esto de esperar es un coñazo, pero más aún, cuando vendes la moto creyendo que te llega rápido. Menos mal que tengo colegas de verdad y me prestan sus jacas¡

Gracias por la información.

Pondré fotos en cuanto pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compañero!! a mi me paso parecido, y tuve un mono de moto de flipar!!! A aguantar que ya queda poco!! en cuanto la tengas, nos pones unas fotillos para presentarnosla!! :lol: :wink:

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, joder¡¡¡¡¡ :twisted: que mono tienes que tener enganchado, ja,ja,ja,ja, Espero que cuelgues alguna foto de la maquina cuando la tengas para ya sabes, se nos caiga la baba :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y birras para todo el mundo¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me llegó el lunes 12 a la una del mediodia, ahí estaba seur con la esperada wr 450 2007. Mi desilusión cuando ví que estaba desmontada en parte, pero en un ratillo la tenía casi, casi.

Antes de arrancarla la he llevado al mecánico de confianza, y está quitándole los topes. El más complicado es el del carburador, cuyo acceso es algo estrecho, se ha tenido que desmontar escape y colector para su eliminación. En el tubo hemos quitado parte de los elementos, se ha dejado el apagallamas para que no le queme a nadie la visera del casco.

Mañana iré a recojerla y el viernes rodaré el motor durante el tiempo que marca el libro, que viene en castellano. Y a hacer un rutón de kilo por la jara toledana, que está de muerte tronquetes. En cuanto pueda pongo unas fotillos, no tengo ni en el telefono. Un saludo endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo un presupuesto de unos 200 eurácanos ,hay que ver como ponerla, porque viene con unos refuerzos en forma de cruz que entorpecen un poco. Pero la maña de mi mechanic es la caña.

esos refuerzon vienen por el frontal y el ventilador lo pones por la posterior giovanni!!!! :lol:

ah!mirate un ventilador ktm(o gasgas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro mucho por ti que la disfrutes mucho y que pases muy buenos ratos.

por cierto yo tengo la 250 07 ¿tambien tiene topes de esos?¿donde?¿los puedo quitar yo en casa?

gracias.

gas y a disfrutar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...