Saltar a contenido

Las enduro de Honda desaparecen

Puntuar este tema:


Joke

Recommended Posts

He disfrutado un montón leyendo este post de veras, y sin ánimos de calentarlo más, solo os comentaré, como usuario de una CRE250 del 2003, que efectivamente, para hacer enduro del que me gusta a mi, empujar, subir pedrolos, sudar, empujar y seguir sudando....la moto es una CASTAÑA PILONGA.

Evidentemente quizás mi pericia no sea espectacular, y otro tio suba con una mano en cada huevo, pero en mi caso no es así....subo, pero sufriendo.

He pasado por casi todas las marcas, he tenido motos de 4T, grandes y pequeñas, y todas son mucho más fáciles que la CR, y eso que la tengo medianamente adaptada para el uso que le doy.

Las cosas como són, eso de que Honda es honda es una pollada, yo me la compré porque ya tuve una del 94 que la vendí con 9 años y disfruté mucho con ella sin apenas problemas mecánicos, la única realidad es que su fiabilidad es muy alta, tiene buenos componentes y estéticamente es preciosa, pero hacer enduro , del duro, con una moto de cross, si no se es un piloto que piense solo en las cintas, es de masocas, como yo.

Cuando voy a Madrid con mis colegas me tienen que esperar donde antes yo les esperaba, en ocasiones me cago en sus muelas, y si hubiera tenido dinero para poder mantener dos motos como son las que tengo, sin pensar que ahora no puedo derivar demasiado el presupuesto familiar a las motos, desde luego no la hubiera comprado, me hubiera agenciado quizás una TM250 nueva, pero como tengo unas premisas claras, durabilidad, mantenimiento básico y cero problemas, la única moto del mercado que me daba esa confianza era una CR 2T......y es la que tengo, la que debo tener unos años, y con la que disfruto un guevo, sufriendo eso si....pero como decia Quarter, ande yo caliente.

Pero las cosas por su nombre, moto para hacer enduro trialero duro??....pasable tirando a mala.....moto para hacer además algo de MX como hago yo si la otra la tengo desmontada????, cojonuda, .......fiabilidad ??, absoluta.......màquina para hacer fitness de cara al verano subiendo pedrolos??....LA MEJOR :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Usuario Inactivo

    10

  • TomiKTMforever

    9

He disfrutado un montón leyendo este post de veras, y sin ánimos de calentarlo más, solo os comentaré, como usuario de una CRE250 del 2003, que efectivamente, para hacer enduro del que me gusta a mi, empujar, subir pedrolos, sudar, empujar y seguir sudando....la moto es una CASTAÑA PILONGA.

Evidentemente quizás mi pericia no sea espectacular, y otro tio suba con una mano en cada huevo, pero en mi caso no es así....subo, pero sufriendo.

He pasado por casi todas las marcas, he tenido motos de 4T, grandes y pequeñas, y todas son mucho más fáciles que la CR, y eso que la tengo medianamente adaptada para el uso que le doy.

Las cosas como són, eso de que Honda es honda es una pollada, yo me la compré porque ya tuve una del 94 que la vendí con 9 años y disfruté mucho con ella sin apenas problemas mecánicos, la única realidad es que su fiabilidad es muy alta, tiene buenos componentes y estéticamente es preciosa, pero hacer enduro , del duro, con una moto de cross, si no se es un piloto que piense solo en las cintas, es de masocas, como yo.

Cuando voy a Madrid con mis colegas me tienen que esperar donde antes yo les esperaba, en ocasiones me cago en sus muelas, y si hubiera tenido dinero para poder mantener dos motos como son las que tengo, sin pensar que ahora no puedo derivar demasiado el presupuesto familiar a las motos, desde luego no la hubiera comprado, me hubiera agenciado quizás una TM250 nueva, pero como tengo unas premisas claras, durabilidad, mantenimiento básico y cero problemas, la única moto del mercado que me daba esa confianza era una CR 2T......y es la que tengo, la que debo tener unos años, y con la que disfruto un guevo, sufriendo eso si....pero como decia Quarter, ande yo caliente.

Pero las cosas por su nombre, moto para hacer enduro trialero duro??....pasable tirando a mala.....moto para hacer además algo de MX como hago yo si la otra la tengo desmontada????, cojonuda, .......fiabilidad ??, absoluta.......màquina para hacer fitness de cara al verano subiendo pedrolos??....LA MEJOR :wink:

Amén tio amén!!

A ver si se les mete en la mollera a algunos que no se trata de una guerra KTM contra Honda... Es tan sencillo como comprender que Honda NO FABRICA MOTOS DE ENDURO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Eso de que no vale pa enduro,los cojones,quien quedo 3º en ezberg este año???

Pues un trialero con una CR 250R no cre ni hm ni ostias,CR con 19" y to de cross y estamos hablando del enduro mas chungo del planeta jungo hell´s gate y demas infiernos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He disfrutado un montón leyendo este post de veras, y sin ánimos de calentarlo más, solo os comentaré, como usuario de una CRE250 del 2003, que efectivamente, para hacer enduro del que me gusta a mi, empujar, subir pedrolos, sudar, empujar y seguir sudando....la moto es una CASTAÑA PILONGA.

Evidentemente quizás mi pericia no sea espectacular, y otro tio suba con una mano en cada huevo, pero en mi caso no es así....subo, pero sufriendo.

He pasado por casi todas las marcas, he tenido motos de 4T, grandes y pequeñas, y todas son mucho más fáciles que la CR, y eso que la tengo medianamente adaptada para el uso que le doy.

Las cosas como són, eso de que Honda es honda es una pollada, yo me la compré porque ya tuve una del 94 que la vendí con 9 años y disfruté mucho con ella sin apenas problemas mecánicos, la única realidad es que su fiabilidad es muy alta, tiene buenos componentes y estéticamente es preciosa, pero hacer enduro , del duro, con una moto de cross, si no se es un piloto que piense solo en las cintas, es de masocas, como yo.

Cuando voy a Madrid con mis colegas me tienen que esperar donde antes yo les esperaba, en ocasiones me cago en sus muelas, y si hubiera tenido dinero para poder mantener dos motos como son las que tengo, sin pensar que ahora no puedo derivar demasiado el presupuesto familiar a las motos, desde luego no la hubiera comprado, me hubiera agenciado quizás una TM250 nueva, pero como tengo unas premisas claras, durabilidad, mantenimiento básico y cero problemas, la única moto del mercado que me daba esa confianza era una CR 2T......y es la que tengo, la que debo tener unos años, y con la que disfruto un guevo, sufriendo eso si....pero como decia Quarter, ande yo caliente.

Pero las cosas por su nombre, moto para hacer enduro trialero duro??....pasable tirando a mala.....moto para hacer además algo de MX como hago yo si la otra la tengo desmontada????, cojonuda, .......fiabilidad ??, absoluta.......màquina para hacer fitness de cara al verano subiendo pedrolos??....LA MEJOR :wink:

Amén tio amén!!

A ver si se les mete en la mollera a algunos que no se trata de una guerra KTM contra Honda... Es tan sencillo como comprender que Honda NO FABRICA MOTOS DE ENDURO.

Mira es que lo hacéis decir, que pesaitos, en mi grupo hay 2 CRF450X y 4 KTM450 y el tenga cojones que eche mano al compi de la CRF450X 05, por no mencionar lo mismo de siempre, vale honda no hace motos de enduro, ¡pues menos mal!, que se lo digan ha cervantes que lo mismo no se ha enterao de que le esta ganado esa moto que va tan mal, que falla tanto y que es una mierda, como se entere se va a ingresar a un psiquiátrico de la depresión que le va a dar, ya que el lleva esa maravilla que no es de este mundo, que no se rompe nunca que envejece como ninguna y que sube sola por cualquier sitio. Por no mencionar quien es la campeona de enduro2 del año pasado...............y ya saldrán los que dirán que es una CRF-R......si pero preparada para hacer enduro mendrugos, yo no estoy cerrado a ninguna marca pero es que las sandeces me ponen de los nervios.

Al que diga que cualquier moto de hoy en dia no vale o es una mierda deberían quitarle el carnet de por vida, son pocas las diferencias entre unas y otras que le hacen a uno decantarse por una u otra moto, para gustos los colores y a cada quien le gusta una cosa u otra, pero eso de decir que una YAMAHA,KTM,HONDA,SUZUKI,KAWASAKI,etc, son una mierda deberia tener pena de carcel.

De buen rollo, ¡eeeeeeeeeeeeehh! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si se les mete en la mollera a algunos que no se trata de una guerra KTM contra Honda... Es tan sencillo como comprender que Honda NO FABRICA MOTOS DE ENDURO.

pd:por cierto en el ultimo cursillo que hice con los hermanos puigdemont,alguien le pregunto a xevi que cual era su moto preferida para hacer enduro,y sabeis cual dijo....HONDA CRE, la moto perfecta para hacer enduro,y si se puede preparar un poquito es la bomba,luego me miro y me dijo,a ti no te hace falta tocarle nada!!! jajajaj que tio mas majo! SALUDOS

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts37712-90.html

Las motos de serie ....... no las usa ni el tato.

TODAS, TODAS se ajustan a los gusto del dueño y a la especialidad segun salen de la tienda.

Dejaros de soplapolladas, que la mejor moto que existe es la que tenemos cada uno (aunque sea una Mobilette).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ...............

No entiendo como hasta la fecha todavía existe esta controversia!! :lol: .....

Que cada uno se compre la moto que quiera y punto!! 8) .....

Eso si, si me siguen preguntando por los privados mi opinión, seguiré diciendo lo mismo 8) .....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He disfrutado un montón leyendo este post de veras, y sin ánimos de calentarlo más, solo os comentaré, como usuario de una CRE250 del 2003, que efectivamente, para hacer enduro del que me gusta a mi, empujar, subir pedrolos, sudar, empujar y seguir sudando....la moto es una CASTAÑA PILONGA.

Evidentemente quizás mi pericia no sea espectacular, y otro tio suba con una mano en cada huevo, pero en mi caso no es así....subo, pero sufriendo.

He pasado por casi todas las marcas, he tenido motos de 4T, grandes y pequeñas, y todas son mucho más fáciles que la CR, y eso que la tengo medianamente adaptada para el uso que le doy.

Las cosas como són, eso de que Honda es honda es una pollada, yo me la compré porque ya tuve una del 94 que la vendí con 9 años y disfruté mucho con ella sin apenas problemas mecánicos, la única realidad es que su fiabilidad es muy alta, tiene buenos componentes y estéticamente es preciosa, pero hacer enduro , del duro, con una moto de cross, si no se es un piloto que piense solo en las cintas, es de masocas, como yo.

Cuando voy a Madrid con mis colegas me tienen que esperar donde antes yo les esperaba, en ocasiones me cago en sus muelas, y si hubiera tenido dinero para poder mantener dos motos como son las que tengo, sin pensar que ahora no puedo derivar demasiado el presupuesto familiar a las motos, desde luego no la hubiera comprado, me hubiera agenciado quizás una TM250 nueva, pero como tengo unas premisas claras, durabilidad, mantenimiento básico y cero problemas, la única moto del mercado que me daba esa confianza era una CR 2T......y es la que tengo, la que debo tener unos años, y con la que disfruto un guevo, sufriendo eso si....pero como decia Quarter, ande yo caliente.

Pero las cosas por su nombre, moto para hacer enduro trialero duro??....pasable tirando a mala.....moto para hacer además algo de MX como hago yo si la otra la tengo desmontada????, cojonuda, .......fiabilidad ??, absoluta.......màquina para hacer fitness de cara al verano subiendo pedrolos??....LA MEJOR :wink:

Subscribo al 100 %

La CRE o Cr, el una autentica CASTAÑA para hacer enduro de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí, ahí :mrgreen: con argumentos....... :mrgreen: .

El Indio, el indio es lo que cuenta...... 8) .

Erzberg rodeo 2008:

Clasificación final:

1. Tadeusz Blazusiak (KTM 250 2T)

2. Andreas Lettenbichler (BMW 450)

3. Paul Bolton (HONDA CRE 250)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: ............

Era solo para dar salsa al tema hombre!! :lol: ....

Yo ya hace tiempo que solo creo en lo que veo y puedo tocar!! 8) :wink: .

Saludos,

En los foros de SEAT AROSA tambien creas tanta polemica?? :lol: :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Pos yo siempre he oido que es la mejor cross para hacer enduro y que se defiende muy muy bien en enduro,mejor que una crf en enduro.

Pero no comprendo como puede ser buena con ese embrague tan rapido y esa primera,pero por lo demas....con una buen ajuste de suspensiones...

Pero sin duda lo que mas me toca las narices de mi moto es el embrague tan radical y rapido,que en una trialera chunga no se la de sustos que me podria dar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ya hace tiempo que solo creo en lo que veo y puedo tocar!! 8) :wink: .

Mal hechooo!!!. Joder, pensaba que habias aprendido que hay cosas que se pueden ver y tocar pero en las que es mejor no creer,.....por mucho que te vendan la moto :lol: (y cuando digo mucho es porque es por mucho :mrgreen: ).

Banshee, eso del embrague rápido se palía bastante con una maneta Wirtz con 3 posiciones de alojamiento del cable. Si lo pones en la 1a., la más cercana al eje donde pivota la maneta, te varia la desmulplicación y con el mismo recorrido de maneta el embrague es menos directo y más dosificable (peor para cross y mejor para enduro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al que diga que cualquier moto de hoy en dia no vale o es una mierda deberían quitarle el carnet de por vida, son pocas las diferencias entre unas y otras que le hacen a uno decantarse por una u otra moto, para gustos los colores y a cada quien le gusta una cosa u otra, pero eso de decir que una YAMAHA,KTM,HONDA,SUZUKI,KAWASAKI,etc, son una mierda deberia tener pena de carcel.

De buen rollo, ¡eeeeeeeeeeeeehh! :D

Estoy de acuerdo, de todas formas no todos tenemos el mismo nivel y creo que a cierto nivel si se deben notar las diferencias, pero de ahí a decir que si esta o la otra es una castaña etc....no se.

Yo he pasado de una KTM 450 del 2007 a un CRF 450 X del mismo año y digo una cosa, escuchar las letritas KTM me pone hasta cachondo ohhhhhhh ahhhh ummmmmmmmmm diossssssssssssss uf solo escribirlo me pone uf como me pone, peroooooooooooo.........ahora he probado la CRF y para mi (que no soy nada experto en esto del enduro) la encuentro más comoda, tacto mejor (cambio, fenos y suspensiones). No digo con esto que sea ni mejor ni peor pero creo que en mi caso se adapta mejor la HONDA, pero jamás se me ocurrirá decir solo porque tengo una CRF que la KTM es una castaña o la YAMAHA o cualquier otra y sobre todo sabiendo que el indio es importantísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...