Saltar a contenido

Las enduro de Honda desaparecen

Puntuar este tema:


Joke

Recommended Posts

Después de leerme las 10 paginas del tirón he sacado esta conclusión:

En que se parecen una CRF y un peo???........................... en que solo le gustan al dueño. 8O

Fuera coñas, yo no soy partidario de Honda por su política con los dos tiempos y su prepotencia, que no sacan mas, llamemoslas "enduros".......... pos bueno, pos fale..........

PD: Es curioso pero por mi zona todavía no he visto ninguna CRF :roll: :roll: :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Usuario Inactivo

    10

  • TomiKTMforever

    9

Pos yo siempre he oido que es la mejor cross para hacer enduro y que se defiende muy muy bien en enduro,mejor que una crf en enduro.

Pues has oído mal... la mejor cross para hacer enduro entre las japonesas es la YZ (hablando de 2T) lo dicen unos señores que escriben en Dirt Rider...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pos yo siempre he oido que es la mejor cross para hacer enduro y que se defiende muy muy bien en enduro,mejor que una crf en enduro.

Pues has oído mal... la mejor cross para hacer enduro entre las japonesas es la YZ (hablando de 2T) lo dicen unos señores que escriben en Dirt Rider...

A ver en que quedamos en que hacemos caso a las revistas o no?

-lo que un piloto de carreras me diga de una moto, me la pela y bastante, porque ellos no hacen lo que nosotros, ni sienten las motos como nosotros. Un ejemplo, hace unos años se hizo el master enduro en motociclismo, se pusieron a prueba 20 motos de enduro, la ganadora era una CRF 450, y ahora te sigo contando para que veas la veracidad del asunto. Piloto probador, Matias Nilsson... endurero con una gran trayectoria a cuestas. El campo de pruebas, una crono en un campo de fútbol... gran sitio para evaluar una moto de enduro
Después de leerme las 10 paginas del tirón he sacado esta conclusión:

En que se parecen una CRF y un peo???........................... en que solo le gustan al dueño. Shocked

Pues en estas paginas (y fuera de ellas) hay unos cuantos que han tenido KTM y Honda y se decantan por las Hondas, hay alguno al revés por ahi?

Cambiaros al isostar que el gatorade de naranja os esta afectando el cerebro. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pos yo siempre he oido que es la mejor cross para hacer enduro y que se defiende muy muy bien en enduro,mejor que una crf en enduro.

Pues has oído mal... la mejor cross para hacer enduro entre las japonesas es la YZ (hablando de 2T) lo dicen unos señores que escriben en Dirt Rider...

A ver en que quedamos en que hacemos caso a las revistas o no?

A ver si leemos bien: siempre que me he quejado de las revistas nacionales es en relación a las buenas revistas que hay en el extranjero, siendo las mejores a mi gusto las francesas, italianas, y sobre todo las americanas, en este último caso por su objetividad... con lo poco que me gustan a mi los yankees, pero al rey lo que es del rey.

Y precisamente en dicha revista, todos los años prueban las 250 2T de cross y hacen una valoración en circuitos, en estadios y en el campo... a lo que ellos denominan off road. Y las conclusiones son las siguientes, la peor para hacer MX / SX es la KTM, dicen que la sensación de llevar la rueda tan metida en el manillar no mola nada.... pero que por contra en el campo es la mejor de todas, PARADOJAS DE LA VIDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TODAS, TODAS se ajustan a los gusto del dueño y a la especialidad segun salen de la tienda.

Todas menos la mía que lo único que le hice fue ponerle unas torretas más altas. Por no tocar no toco ni la horquilla... pa qué?? :lol: :lol: :lol: Aunque reconozco que quizás lo mío sea demasiada dejadez... :lol: :lol: :lol:

Os pongáis como os pongáis, Honda no fabrica motos de ENDURO. Al menos según lo que yo entiendo como ENDURO, claro... El único de mis amigos que tuvo una es este, se llama Cirilo:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ilo#127902

O sea, un fuera de serie. Un tipo que le da lo mismo 8 que 80... si le viéseis montar... madre mia!! :o

Yo entiendo que a la gente les guste la marca Honda, por lo que sea... Pero ¿¿para qué comprarte una moto supuestamente de enduro y tener que hacerle mil cosas antes de empezar a montar??

En fin... el cuento de nunca acabar...

A más de uno me gustaría verle con su Hondita "to guapa", con las pegatinitas del Mika Ahola y el escape "pata negra" pegándole arrastrones por alguna que otra trialera que se me viene a la cabeza... :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto de pensarlo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguién me podria explicar lo qeu és e en que consiste la ley de montes en españa ??????

yo vengo de Portugal, solo estoy en españa e nin siquier me e comprado una moto de enduro , mas una semanita y talvez la tienga !!!

en Portugal, no hay nada de isso, el monte es monte, no hay nadien que te diga que no puedes hacer algo en el monte !!! :?

agradecia una respuesta sencilla !!!

saludos e perdona mi super mala escrita de espanhol !!! :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tmbien lo he escuchado y me lo han confirmado en un concesionario oficial que a partir de ahora el que quiera una honda de enduro le venden la de cross con un kit de matriculacion como antes de la x.pienso que no se pierde mucho por que tampoco era una moto que tenga mucho tiron como puede ser la wr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TODAS, TODAS se ajustan a los gusto del dueño y a la especialidad segun salen de la tienda.

Todas menos la mía que lo único que le hice fue ponerle unas torretas más altas. Por no tocar no toco ni la horquilla... pa qué?? :lol: :lol: :lol: Aunque reconozco que quizás lo mío sea demasiada dejadez... :lol: :lol: :lol:

Os pongáis como os pongáis, Honda no fabrica motos de ENDURO. Al menos según lo que yo entiendo como ENDURO, claro... El único de mis amigos que tuvo una es este, se llama Cirilo:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ilo#127902

O sea, un fuera de serie. Un tipo que le da lo mismo 8 que 80... si le viéseis montar... madre mia!! :o

Yo entiendo que a la gente les guste la marca Honda, por lo que sea... Pero ¿¿para qué comprarte una moto supuestamente de enduro y tener que hacerle mil cosas antes de empezar a montar??

En fin... el cuento de nunca acabar...

A más de uno me gustaría verle con su Hondita "to guapa", con las pegatinitas del Mika Ahola y el escape "pata negra" pegándole arrastrones por alguna que otra trialera que se me viene a la cabeza... :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto de pensarlo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

compartimos lo de la dejadez, yo no toco la moto la dejo tal cual, mi hermano tambien la tiene tal cual y eso que es una crf x, le tendre que decir que lo sullo no es enduro (ni la moto, ni lo que hace) me dara de ostias pero si lo dice alguien en internet tiene que ser verdad por cojones.

supongo que el ahola correria emblandos ya que para enduros su mierda moto no sirve, (esto no se lo cuento que me mata fijo), a ti tampoco te sirven las enduro de honda (bueno que no son enduro ya que a ti no te sirven para lo que haces), he reflexionado sobre una opinion anterior (mia)y llegue a la conclusion de que estaba equivocado, como hace tiempo que se que tengo razon cuando veo que me equivocaba se que estas equivocado (no se si sera una de esas paradojas pero es lo que hay), acabamos por compartir lo de partirse ya que a mi me pasa leyendo estas cosas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TODAS, TODAS se ajustan a los gusto del dueño y a la especialidad segun salen de la tienda.

Todas menos la mía que lo único que le hice fue ponerle unas torretas más altas. Por no tocar no toco ni la horquilla... pa qué?? :lol: :lol: :lol: Aunque reconozco que quizás lo mío sea demasiada dejadez... :lol: :lol: :lol:

Coño, pues ya la has modificado, so joio.

La mia, tiene ya alguna primavera que otra, y fijate que hasta lleva el manillar de hierro aun.

Asi que imaginate el resto :lol:

Esto donde lo mejor lo vemos es ....... :idea: EN LA PROXIMA GYMKANA :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TODAS, TODAS se ajustan a los gusto del dueño y a la especialidad segun salen de la tienda.

Todas menos la mía que lo único que le hice fue ponerle unas torretas más altas. Por no tocar no toco ni la horquilla... pa qué?? :lol: :lol: :lol: Aunque reconozco que quizás lo mío sea demasiada dejadez... :lol: :lol: :lol:

Coño, pues ya la has modificado, so joio.

La mia, tiene ya alguna primavera que otra, y fijate que hasta lleva el manillar de hierro aun.

Asi que imaginate el resto :lol:

Esto donde lo mejor lo vemos es ....... :idea: EN LA PROXIMA GYMKANA :idea:

No sé si ir Quarter porque lo mismo los Hondistas me corren a gorrazos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
compartimos lo de la dejadez, yo no toco la moto la dejo tal cual, mi hermano tambien la tiene tal cual y eso que es una crf x, le tendre que decir que lo sullo no es enduro (ni la moto, ni lo que hace) me dara de ostias pero si lo dice alguien en internet tiene que ser verdad por cojones.

supongo que el ahola correria emblandos ya que para enduros su mierda moto no sirve, (esto no se lo cuento que me mata fijo), a ti tampoco te sirven las enduro de honda (bueno que no son enduro ya que a ti no te sirven para lo que haces), he reflexionado sobre una opinion anterior (mia)y llegue a la conclusion de que estaba equivocado, como hace tiempo que se que tengo razon cuando veo que me equivocaba se que estas equivocado (no se si sera una de esas paradojas pero es lo que hay), acabamos por compartir lo de partirse ya que a mi me pasa leyendo estas cosas.

saludos

No, si enduro se puede hacer con cualquier moto... ¡¿no me digas que no has visto el famosísimo video del de al R1 con baulico?! :o Ahora, eso si, penando más de lo que se debiera... Esto es como aquel "pájaro" que montó un cirio del copón porque se le metió en la mollera que él hacía enduro con una BMW F650... hasta el punto que le acabaron echando del foro y todo porque se lió a insultar a diestro y siniestro... :roll: Pero bueno, que conste que no estoy comparando eh? que aquí enseguida la gente se vuelve loca... Solo digo que, desde mi punto de vista, el punto de vista de un aficionado al enduro tirando a paquete, con las Honda no se puede hacer enduro con la misma eficacia que con una KTmato, una KasKas-jo o motos fabricadas y pensadas para enduro puro y duro... Tan difícil es de entender??

Y no me pongáis ejemplos de pilotos profesionales, por favor... a estas alturas... :roll: Esos hacen enduro hasta con un patinete con ruedas de tacos... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si, que si, Tomi.

Y tu dices que solo le has puesto torretas a tu amoto y que eres un dejao,

y que con una "Jonda" no serias capaz de hacer lo mismo que con una japonesa de estas (E's o X's) :?:

Estoy por regalarte una Jonda nueva a ver si me dices que no :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...