Saltar a contenido

ALGUIEN CON MOTO250 KE KIERA ALQUILARLA PARA EXAMEN PRACTICO

Puntuar este tema:


jose87ktm125

Recommended Posts

HOLA, mi historia es, que me estoy sacando el carnet A por libre, y el miercoles pasado aprové el teorico, y tenia pensado alquilar la moto en "motocircuito.net" pero cual a sido mi sorpresa que e llamado y no tienen motos disponibles para ese dia, asi que necesito a alguien de Madrid con moto de 250 dispuesto a alquilarmela y venir conmigo el dia 17 de julio a las 8:30 en alcala de henares,pago 80 euros (negociables), gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hehe, haber si te dejan una moto enduro de 250, no solo la gente k este allí va a flipar, con la fuerza k tiene la 250 2T, pasar por los conos del principio va a ser un festival, xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mio hizo el examen con mi wr450 y con las ruedas de supermotard, no se como le dejaron. :D :D Que tengas suerte Jose en encontrar moto y en el examen, por cierto, no hay mas sitios de alquiler de moto en madrid?? :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te dejaron una enduro al loro con los intermitentes y estas cosas, ya se que alli no se va a pasar itv pero yo se de alguno que le han puesto pegas.

Lo de acompañarte el dia del examen supongo que sera para llevar la moto, si es por alguna otra cosa con un papelito que ponga los datos de la moto, del dueño, los tuyos y que ponga que el te la deja para hacer el examen tal dia y tal... tambien te valdria.

Una cosilla, al apuntarte al examen practico tienes que presentar tambien los papeles de la moto con la que vas a hacer el examen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ssisi mas o menos me e informado se ke ay k llevar todos los papeles y una autorizacion y ke la moto valla en regla con intermitentes 2 espejos y demas, pero eske e buscado en internet y no e dado con nadie ay alkiler para examen fuera de madrid, y en mosotoles ay un sitio especifico para eso motocircuito, pero dicen k ya estan ocupados y me joderia muxisimo no poder sacarmelo solo por no conseguir una moto a tiempo.. aver si alguien se anima ke son 80 euros x venirse conmigo un ratillo y se llevar motos k no se va a caer jeje venga animaros xfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose que te pasa tienes carro yo te dejo mi moto una gasgas 300 con toda la documentacion en regla itv seguro matriocula intermitentes etcetcetc pero yo no puedo ir si quieres vienes el miercoles y te la llevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que casualidad! jeje

ayer me pidieron la mia para lo mismo...

entonces la moto tiene que ir totalmente legal?? me refiero a intermitentes, espejos y esas cosas. si no la tienes asi no te dejan presentarte??

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hehe, haber si te dejan una moto enduro de 250, no solo la gente k este allí va a flipar, con la fuerza k tiene la 250 2T, pasar por los conos del principio va a ser un festival, xD.

Joder, yo me le saqué con una xt350. El examinador puso una cara digna de ver.

Pd. aprobé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hehe, haber si te dejan una moto enduro de 250, no solo la gente k este allí va a flipar, con la fuerza k tiene la 250 2T, pasar por los conos del principio va a ser un festival, xD.

Joder, yo me le saqué con una xt350. El examinador puso una cara digna de ver.

Pd. aprobé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kake de donde eres???? yo soy de pinto y me examino en alcala de henares, no tengo remolque pero tengo un land rober y hay e metido yo una rieju rr sin desmontar ni nada pero claro lo suyo seria ke pudieras venir conmigo, para meterla en el coxe y eso y sacarla de donde eres?? bueno contesta si puedes, y ya sabes te daria 80 euritos x media orita ke tardemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exactamente los requisitos son los siguientes: motocicleta sin sidecar de cilindrada no inferior a 220 cc y potencia no superior 25kw y una relaccion potencia-peso no superior a 0,16kw/kg. espejos retrovisores a ambos lados eso es todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff entonces lo veo dificil tio, de todas formas muxisimas gracias por ofrecerte,aver si sale alguien mass, asta el jueves tengo timpo pero vamos m gustria encontrar a alguien ya para kedarme trankilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también hice el exámen por libre (me arrancban 370 euracos por el carnet en una autoescuela). Fuimos mi primo y yo el dia del práctico, él con la beta 525 y con la kati 250, se quedaron flipaos. Son las mejores motos para hacer los exámenes.

Por el tema de los intermitentes y demás, a nosotros no nos dijeron nada (tampoco los llevábamos, jejeje). En estar la documentación en regla, itv, seguro,.... No problem

Un saludo!

Pd: Aprobamos los dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose,todo madrid esta colapsado,yo me tengo que ir ahora a guada a sacarme el practico me saque el miercoles el teorico,en guada me saco el practico el 17,pregunta a ver por ayi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...