Saltar a contenido

Un buen dia uno se encuentra el motor FISURADO...

Puntuar este tema:


leix_99

Recommended Posts

Pues eso... posiblemente sea uno de mis primeros mensajes (todo y que ya estaba registrado) y lo cuelgo porque tanto el mecanico, mi padre y yo seguimos flipando...

He fisurado el carter y el semicarter derecho de mi TM y no veas que fisura, debe tener al menos 7 u 8 centimetros.

Al grano; si alguien sabe donde puedo conseguir piezas (nuevas o usadas) porfavor que me lo diga porque me temo que sino me van a arrancar la vida a base de facturas.

Os dejo unas fotos para abrir el apetito de los mas desalmados... y justo ahora que habia terminado de pintar chasis y la iba a pasar a SM.

pondre mas si funciona :)

img0325xl1.jpg

img0326ss2.jpg

img0328kk9.jpg

Ahora una de la moto recien "restaurada":

img0331ud0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero te echo una mano.... lo primero de todo es que las fotos que vayais a meter ocupen menos de 100 KB, (Ya que si es mas grande, ocupa mucho y se ve mal)

1º paso: cuando estasis en "Publicar respuesta" o en "Nuevo Tema" Entras en http://www.imageshack.us y pinchas en "examinar", bueno, examinais la foto y le dais abajo del cuadrito donde pone "Host it"

2º paso: Cuando se suba la foto os saldra una ventanita nueva donde hay muchos links, pues copiais el último link (que pone "Direct link to image")

3º paso: En el cuadro de texto le dais arriba donde pone la etiqueta ,%20ahora%20pegais%20el%20código%20y%20le%20dais%20otra%20vez%20a%20la%20etiqueta

Ejemplo:

%2004110520121uf.jpg

(pero sin espacios claro) y ya esta puesta la foto!!!

ejemplo, la foto quedaría así:

suerte y salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero te echo una mano.... lo primero de todo es que las fotos que vayais a meter ocupen menos de 100 KB, (Ya que si es mas grande, ocupa mucho y se ve mal)

1º paso: cuando estasis en "Publicar respuesta" o en "Nuevo Tema" Entras en http://www.imageshack.us y pinchas en "examinar", bueno, examinais la foto y le dais abajo del cuadrito donde pone "Host it"

2º paso: Cuando se suba la foto os saldra una ventanita nueva donde hay muchos links, pues copiais el último link (que pone "Direct link to image")

3º paso: En el cuadro de texto le dais arriba donde pone la etiqueta ,%20ahora%20pegais%20el%20código%20y%20le%20dais%20otra%20vez%20a%20la%20etiqueta

Ejemplo:

%2004110520121uf.jpg

(pero sin espacios claro) y ya esta puesta la foto!!!

ejemplo, la foto quedaría así:

suerte y salu2!

Gracias Jorge! lo he conseguido a la 5ª pero almenos se ven... buff que complicado poner fotos en este foro xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motivo de dicha fisura lo desconozco, posiblemente sea por un mal tratamiento de la pieza en su fabricación.

Pero vamos, que dicha pieza una vez que la tengas o la hayas reparado, montarla es una tontería, quitas la palanca del freno, la de arranque, quitas la primera de las tapas, y la siguiente con un poco de paciencia, mucha vista, y pendiente de no echar nada dentro del carter se soluciona rápido.

Un consejo, cuando vayas a hacerlo tumba la motopara que todo sea más fácil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al grano; si alguien sabe donde puedo conseguir piezas (nuevas o usadas) porfavor que me lo diga porque me temo que sino me van a arrancar la vida a base de facturas.

http://tmeros.endureros.com/news.php

Aqui defienden a capa y espada que los repuestos estan a la altura de la competencia en cuanto a precios y servicio.

Ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me temo que se te ha fisurado por dar unas 8.000.000 de patadas a la palaca de arranque, esta al hacer el giro provoca una tensión sobre la zona que además repercute todavía más al llegar al final de recorrido y tropezar con el reposapies, hacía muchos años que no veia algo de este estilo.

Me temo que debes cambiar la tapa, y como te dice Yeti, tumbas la moto y con un pelo de paciencia lo único que hay que desmontar es la palanca de arranque (miento) me temo que te toca la bomba de agua y el filtro de aceite pero en la foto no llego a ver si la tapa es completa o no.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena raja. Podrias probar nural como ha dicho el compañero "duende" pero solo sería una solución rápida y nada segura. Yo probaría a buscar algun herrero que puediese soldar ese tipo de material (si la tapa fuese muy cara, cosa que nose)

Weno, es una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas... por muchas patadas que se den, no es normal, en las motos que no llevan botón se dan muchas patadas. Yo creo que debe haber algún fallo en la fabricación, en el material, en el templado... no sé en uno de los procesos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que cosa mas rara. 8O

La moto, por cierto, se ve trillada, ese oxido en los tornillos, denota cierto grado de dejacion y abandono en los cuidados del motor (lo digo sin animo de ofender) .

:wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Yeti hay hay algo mas,o mala fabricacion o mucho badeo en rios con el motor muy caliente y se a destemplado esa pieza por que por vibracions me cuesta creer una raja tan arriba,pero el problema es minimo si piensas quedarte con la moto desmonta la tapa la limpias bien y que la reparen con soldadura y ya esta,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...