Saltar a contenido

Cadena Rota


montelpro

Recommended Posts

Buenas a todos.

Se me ha roto la cadena de la moto, no la de mi DT, sino la de una Rieju que tengo. El caso es preguntar si alguien por aquí sabe como arreglar dicho problema, si lo puedo hacer yo mismo o si tengo que llevarla a un taller. También me falta parte de un eslabón, he intentado comprar el eslabón pero solo me han vendido enganches de cadena (para cerrar la cadena).

Si a alguien le ha pasado y me sabe decir precios, mejor que mejor.

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cadena nueva te valdra como mucho 10 euros con eslavones y si no tendras algun amigo que le sobre algun eslavon. pero vamos no hace falta que la lleves al taller por eso

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la solucion mas facil es comprar un eslabon y ponerselo, barato y rapido; me extraña que no lo encuentres.

si la cadena se ha roto porque no está ya en optimas condiciones, tambien puedes comprar una nueva mas reforzada, porque probablemente se te vuelva a romper

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cadena nueva te valdra como mucho 10 euros con eslavones y si no tendras algun amigo que le sobre algun eslavon. pero vamos no hace falta que la lleves al taller por eso

saludos!!

como bien dic aki nuestro compañero una cadna no vale nada, mi recomendación es k compres una nueva y asi ya no se t vuelve a romper en una temporada

sin mas

Pxa enduroo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cadena nueva te valdra como mucho 10 euros con eslavones y si no tendras algun amigo que le sobre algun eslavon. pero vamos no hace falta que la lleves al taller por eso

saludos!!

como bien dic aki nuestro compañero una cadna no vale nada, mi recomendación es k compres una nueva y asi ya no se t vuelve a romper en una temporada

sin mas

Pxa enduroo!!!!!!!!!!!!!!!!

10€ !!! que no valen nada ?????

Del kit de transmisión, que se cambia todo a la vez y no por fasciculos la cadena es lo más caro con diferencia y más si quieres una reforzada.... anda iros a la tienda y preguntar precios.

Por culpa de una cadena en mal estado puedes partir el carter (motor) tú mismo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hace poco pregunté cuanto me saldria cambiar todo el kit de transmision y me dijo q por 80 € estaba cambiado, no fue para la dt, fue para la derbi Gp de un colega, y lo cambio por ese precio...asique no creo q la cadena valga mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira no les deis tantas vueltas.

a una cadena rota se le pone un eslavon o asi no te compras una normalita que valen 10 euros si la queres reforzada pues ya se sube de precio como todo pero no tiene mas complicaciones.

y los kits de transmision no valen muy caros. hombre si quieres todo de la casa yamaha pues habra que soltar mas dinero.

lo siento por el tocho !! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cadena nueva te valdra como mucho 10 euros con eslavones y si no tendras algun amigo que le sobre algun eslavon. pero vamos no hace falta que la lleves al taller por eso

saludos!!

como bien dic aki nuestro compañero una cadna no vale nada, mi recomendación es k compres una nueva y asi ya no se t vuelve a romper en una temporada

sin mas

Pxa enduroo!!!!!!!!!!!!!!!!

10€ !!! que no valen nada ?????

Del kit de transmisión, que se cambia todo a la vez y no por fasciculos la cadena es lo más caro con diferencia y más si quieres una reforzada.... anda iros a la tienda y preguntar precios.

Por culpa de una cadena en mal estado puedes partir el carter (motor) tú mismo!

Te tomo la palabra y reivindico los hechos veridicos en mi vida cotidiana..

Asi me cargué una 600.. las cosas de la vida..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿Donde comprais cadenas a 10€????

80€ un kit de transmisión empezamos a hablar enserio, pero 10€ una cadena de moto...?? no será pa un WC??

si no recuerdo mal , k no estoy fijo, yo creo k mi mecánico me la puso por unos 20 € o así. pero repito no estoy fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis razon. Me he acercado a una tienda de repuestos de barrio y tenian tanto eslabones como la cadena completa. El precio de cada eslabon suelto es de 3€, mientras que la cadena completa cuesta 11. Asi que viendo el panorama ya he encargado una cadena completa. Ahi queda para quien le sirva. Tener en cuenta que la cadena no es la de la DT, sino la de una Rieju de 50.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...