Saltar a contenido

recambios y accesorios para yamaha?


manuels

Recommended Posts

hola, tengo una yamaha tt 600r y el protector de orquilla lo tengo roto, ademas quiero comprar el protector de manetas en fin varias cosillas mas, ¿hay tiendas online con repuestos y accesorios para esta moto?.

he visto varias pero no veo repuestos especificos para esta moto.

tambien comentaros que soy de Alicante y me gustaria salir con peña en moto si alguien es de por aqui podeis contar conmigo.

gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la cosa es que esa pagina italiana tiene unos precios de la leche. Igual me animo y compro unos filtros (aire y aceite). La cosa es que no son recambios originales. Supongo que seran de buena calidad. Alguien que haya comprado ahi nos puede decir algo al respecto??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

yo he comprado a esa tienda italiana, nose quien te habra dicho esa pagina "hectorayet" porque nadie la conoce casi, salvo algunos que se la he recomendado yo en algun foro cuando preguntaban cosas de estas

Yo ice mi primer pedido ace unos meses y me yego todo correctamente, la calidad es la misma que si lo compras aqui en españa, pero te aorras una pasta

Aora mismo estoy esperando por otro pedido que hemos hecho entre 3 personas ya que te cobran 30 € de gastos de envio compres lo que compres, y asi pagamos solo 10 € cada uno

Compres lo que compres siempre te regalan alguna cosilla, cosa que aqui en españa por lo menos ami nunca me han regalado nada al comprar algo para la moto

Si teneis algun duda sobre la pagina, aqui me teneis para preguntarme cualquier cosa

UN SALUDO Y GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas

yo he comprado a esa tienda italiana, nose quien te habra dicho esa pagina "hectorayet" porque nadie la conoce casi, salvo algunos que se la he recomendado yo en algun foro cuando preguntaban cosas de estas

Yo ice mi primer pedido ace unos meses y me yego todo correctamente, la calidad es la misma que si lo compras aqui en españa, pero te aorras una pasta

Aora mismo estoy esperando por otro pedido que hemos hecho entre 3 personas ya que te cobran 30 € de gastos de envio compres lo que compres, y asi pagamos solo 10 € cada uno

Compres lo que compres siempre te regalan alguna cosilla, cosa que aqui en españa por lo menos ami nunca me han regalado nada al comprar algo para la moto

Si teneis algun duda sobre la pagina, aqui me teneis para preguntarme cualquier cosa

UN SALUDO Y GASSSS

Pues yo ya te comprare algo, ya que voy a hacer una lista de cosas que me hacen falta para pedirlo a esa pagina.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ceberio escribio

Pues yo ya te comprare algo, ya que voy a hacer una lista de cosas que me hacen falta para pedirlo a esa pagina.

Saludos

Que me vas a comprar algo para regalarmelo?? :wink: :wink: jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...