Saltar a contenido

Pregunta...


GENIAL

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto..un saludo a todos...ya hice mi presentacion en el apartados de endureros..pero bueno lo hago aqui tambien...UNAS BIRRAS PARA TODOS VIRTUALES...je...je...mi pregunta es la siguiente: me gustaria preparar mi ktm 300 del 2006 para rodar alguna vez con ella en circuito...es muy dificil controlar una moto de 2t en esas condiciones....y sale mu caro...GRACIAS de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La preparacion minima llantas y neumaticos supermotard, puedes mantener lo frenos de origen para empezar. Tb puedes entrar con la ropa de enduro para empezar. Precio del kit de llantas nuevo unos 850 con neumaticos unos 1200. Una mañana en un circuito de Karts, por la zona de valencia va desde los 10 euros Karting Utiel, 15 Alfarrasi, 30 villena, 25 almenara, 30 benicassim.Para q te hagas una idea. En verano imposible rodar en las pistas proximas a la playa por los karts de alquiler.

Lo de la 2t para supermotard, en el territorial valenciano del 2000 habian un par de motos de 4t, habia gente q corria con Cr500, Gasgas300, Kx500. Todavia en la feria de xativa corre fernando con la Kx500 2t y en el 2007 termino segundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias compañeros....tengo ganas de prepararla, lo que pasa que es algo carillo........

Yo empecé solo con el KIt, mira en motocrosscenter creo que hacen buenas rebajas, me pareció ver 850 con neumáticos y soporte de pinza, endureces las suspensiones y listo, sino puedes buscar un kit de 2ª pero puede que tengas que centrar la delantera en función de tu horquilla. Al principio con eso te lo pasas igual que si vas con una moto a full, con el tiempo hecharás de menos un freno delantero potente.

Saludos y gasss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...