Saltar a contenido

QUE OS PARECE LA KTM EXC 300 2T?¿

Puntuar este tema:


Rando

Recommended Posts

tu yeti, has provado alguna?? porque con la comparacion que nos has puesto de la monovolumen o el utilitario....

la 300 tiene muchiiiisimos bajos, es una moto que esta muy bien porque siempre sobra motor, a parte de que te permite muchos mas errores que otras cilindradas, por ejemplo salir de una curva con una marcha equivocada... etc etc.

respecto lo que dice cali, si entras pasao en una curva te da igual llevar una 4t que una 2t, si te has pasao te has pasao... otra cosa es ya salir de la curva... pero con unos buenos bajos como los de la 300 sales bastante bien...

precisamente lo bueno que tiene una 300 en las cronos (por ejemplo) es que las puedes hacer cambiando bastante menos de marcha que una 250.

una crono normalita no bajas de tercera (quitando los pasos jodidos) sin embargo con una 250 tienes que jugar mas con el cambio.

con la 300, se puede ir bastante mas fino que una 400. pues no tienes que tirar tanto de embrague dado los bajos que tiene...

perdon por el tocho....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    6

  • Rando

    3

  • fenomenin108

    2

  • CALI

    2

Top Posters In This Topic

tu yeti, has provado alguna?? porque con la comparacion que nos has puesto de la monovolumen o el utilitario....

con la 300, se puede ir bastante mas fino que una 400. pues no tienes que tirar tanto de embrague dado los bajos que tiene...

El Yeti hace TT en un Vespino con ruedas de tacos, asi que no te fies de lo que diga sobre la 300...

Hombre, en una 400 lo que se dice tener que tirar de embrague... pues no mucho la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que tengo entendido la 400 es mas facil de llevar por ser 4 t pero no podras ir nunca tan rapido que con la 300.

Yo de cabeza a por la 300 prove una un dia y es acojonante ese motor. Ademas el mantenimiento de la 400 seguro que e smucho mas caro quye la 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu yeti, has provado alguna?? porque con la comparacion que nos has puesto de la monovolumen o el utilitario....

con la 300, se puede ir bastante mas fino que una 400. pues no tienes que tirar tanto de embrague dado los bajos que tiene...

El Yeti hace TT en un Vespino con ruedas de tacos, asi que no te fies de lo que diga sobre la 300...

Y desde que le he puesto un variador malosi, un amortiguador trasero betor, y una horquilla telescopica de 17 de recorrido, el yasuni y castrol 747 te cagas en las bragas... lo único que me tiene mosca son las llantas, que en las piedras se rajan, pero le pego copn la autojena y como nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la verdad que soy nuevo en esto y esta semana me dan la ktm 300 del 2006 y todo el mundo habla muy bien de esa moto.....

Si vas a hacer todo terreno de verdad, con dificultades de verdad, es la mejor moto del mercado, y además con miles de combinaciones en cuanto a la entrega de potencia.

Eso de que es un gimnasio... en fin, que cualquier 4T exige mucho más fisicamente

Es un misil... pues si, pero al tener tanta potencia disponible desde muy bajas vueltas, el que pone el misil o la velocidad de crucero eres tú

Lo de que en las cuestas abajo se embala como ha dicho alguien por hay... pues no sé chico, pero vamos un 4T se embala mucho más a no ser de que vayas acelerando lo cual cuesta abajo es muy molesto, a mi me gusta mucho más dejar el motor suelto y sujetar con frenos

Alguien también ha dicho no se que de un 300 se cala... más quisiese cualquier 4t del mercado funcionar a tan bajas vueltas de motor y no calarse nunca como lo hace un motor de un 2T...

Ahora claro, la gente dira que con un 4T metes la primera, sacas los pies y a subir, no?... también es normal que la gente aparque el coche de oído, esta bien? no, pero lo hace todo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora claro, la gente dira que con un 4T metes la primera, sacas los pies y a subir, no?... también es normal que la gente aparque el coche de oído, esta bien? no, pero lo hace todo el mundo

Coño tio, que al final me vas a acomplejar...que si un Monovolumen, que si aparcar de oido...al final me voy a creer que voy con un taxi haciendo trialeras...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
también es normal que la gente aparque el coche de oído, esta bien? no, pero lo hace todo el mundo

Chico, es que lo de saber que ahí está la bola de remolque para evitar marcas es de un tentador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
también es normal que la gente aparque el coche de oído, esta bien? no, pero lo hace todo el mundo

Chico, es que lo de saber que ahí está la bola de remolque para evitar marcas es de un tentador...

Pues si llevas la rueda de repuesto... ni te cuento!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema...yo no tengo KTM pero sí una Gas Gas 300 y de bajos no envidio a ninguna 4t (solo es mi opinión y he probado bastantes), pero sí agradezco el menor peso que tiene por ser 2t...y en altos ya ni hablamos.

La KTM aun tiene un poco más de motor, así que irá aun mejor.

4t son motos buenas pero para mí 2t forever :wink:

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la Verdad es que si que me estáis ayudando mucho. I casi ke la 300 ya esta comprada el problemas que es una 250 con el Kit. de 300!me han comentado que es exactamente lo mismo pero sin arranque eléctrico. Es eso cierto porque con esta teoría es como si llevaras una 250 trucada no??¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Déjate de inventos y compra una 300 como dios manda, en el segunda no del foro tienes dos que se venden en mi buen estado la de Correcaminos y la de Tino o Tonigalapago.

Los inventos de meter cilindro y pistón no me los ha recomendado ningún mecánico que pueda llamarse como tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que una 300 2t y una 400 4t no son motos para comparar, a lo unico que puedes comparar la 300 es a la 530, yo en su dia tuve mi duda, me decante por la 530 y estoy super contento, la 4t tiene una fuerza que te flipas antes tenia una 250 y no tiene na da que ver es otro mundo, y lo del peso casi que ni lo noto, yo me quedo con los 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 300 de 2t son las motos de 2t más facil de llevar.

Si estás dudando entre una 400 4t o la 300 2t creo que no tienes las cosas nada claras.

Primero decide si 2t ó 4t.

Segundo, según tu experiencia y pericia sobre la moto elije cilindrada.

No obstante, mi consejo es que si elijes 4t la KTM es buena opción.

Si elijes 2t yo me iría a por una gasgas. Mas barata, más estable y con más bajos.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...