Saltar a contenido

Moto oficial o paralela?


emiliojfi

Recommended Posts

Hola amigos:

Como ando mirando una Yamaha WR 250, pues quisiera saber que difenrencia hay entre una oficial y una paralela, o que problemas puede pasar con una paralela, en quad habia leido algo por ahí, pero en motos no sé que ventajas tiene o que desventajas, alguíen puede explicar algo? Un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te tangan, la moto será la misma.

Otra cosa será el servicio postventa o que Yamaha España se haga cargo de la garantía (que va a ser que no). Tampoco tendría que ser un problema, ya que el que te la vende (nueva) tiene que correr con la garantía. Eso siempre que la compres en una tienda, pero si la compras a un "ente virtual", no sé, no sé. :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Pepet. No tiene porqué haber ningun problema, salvo el de la garantia que Yamaha españa no se haria cargo, pero puede que si el que te la venda.

Yo tampoco me fio de comprar por internet, asique lo que he hecho es localizar a alguien que lo pudiera traer y hablar personalmente con el.

Hay un post ya abierto en el que os podeis apuntar los interesados en adquirir la yamaha wr 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo en tu pellejo oficial la moto sera la misma pero no te puedes llegar a imajinar los problemas que puedes llegar a tener con la garantia si la moto te sale rana :x piensa que la garantia de la da el taller ,yamaha españa se lava las manos. suerte con tu eleccion :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...