Saltar a contenido

OPINION SOBRE APRILIA SXV 450 SM


Tiainen

Recommended Posts

Hola¡¡

alguien que tenga o haya tenido esta moto me podría contar un poquito qué tal va en cuanto a prestaciones, fiabilidad y mantenimiento?

¿qué caballos tiene más o menos?

Me parece la supermotard más bonita del mercado pero no sé si merecerá la pena pagar lo que cuesta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TEXTO DE LUIS ZUÑIGA EN WWW.TRMEDIA.NET

La SX V 450 quizá sea la moto más completa en su categoría. Una moto pensada para estar al más alto nivel, cumpliendo sobradamente nuestras exigencias. Albert Roca ha tenido la oportunidad de disfrutar de esta Supermotard encontrándose siempre muy a gusto. Desde la finura y diversión en carretera hasta la conducción más agresiva y extrema en circuito. El propio Albert nos cuenta su experiencia... “ En calle tiene dos tipos de conducción, si pasar de 6.000 revoluciones es una moto muy suave que te permite ir muy relajado y confiado por el asfalto resbaladizo de cualquier ciudad. Cuando empiezas a subirla de vueltas ya empiezas a notar todo su potencial, las vibraciones en tus manos y el marcador en 12.000 revoluciones te confirman que esta 450 es una moto muy explosiva y agresiva cuando te hace falta... Por ciudad es muy ágil y por carretera de curvas es lo más... una moto de circuito con luces y homologada!!! Al principio te notas un poco raro pero notas que todo va muy fino... inyección, bicilíndrica... Buuuff.

Ya en circuito y después de sacarle unos kilitos de peso (Luces, Caballete...) nos hicieron falta menos de 10 vueltas y pocos Clicks en sus suspensiones para empezar a inclinar hasta rozar con las estriberas y sin notar ni el más mínimo “Chattering”. Sus frenos, suspensiones y chasis son increíbles para una moto de serie. Con la suspensión trasera nos costó un ratito más encontrar unos buenos settings, pero al final la conseguimos hacer derrapar de gas perfectamente. En el circuito de Mòra d´Ebre, sobre todo en su recta de bajada, pude comprobar que aguantándola en 12.000 revoluciones esta moto corre mucho, más de lo que pensaba. Su posición de conducción me recordó bastante a mi antigua LC4 Factory, puedo apoyarme muy fuerte en el tren delantero con mucha confianza y como a mi me gusta. Después de 4 tandas ya rodaba a 1 segundo respecto a mi CRF 450 TR con la que participo en el nacional de Supermotard!!”

Después de esta prueba a fondo podemos confirmar que esta moto puede ser el modelo a seguir por otras marcas, la comodidad y diversión en carretera y su buena eficacia en circuito hace que sea la moto ideal para tener en el garaje, entre semana para ir a trabajar y el fin de semana para dar guerra en los circuitos! No olvidéis que este año ya han ganado 4 mangas en el campeonato de España de Supermotard...

CON ESTO CREO QUE ACLARAMOS TUS DUDAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es posible de conseguir a precio muy interesante de momento ! si hay interes enviame un correo (moto nueva con garantia)

la verdad es que la aprilia no se rompe mas que una otra, falta cuidarla como lo necesita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...