Saltar a contenido

Que luces poner para salida nocturna?

Puntuar este tema:


KRoN

Recommended Posts

Hola! debido al calor y demas cositas.... tenemos en mente hacer alguna salida nocturna con la moto...

Que le podria montar a una gasgas 250 del 2007 para ver algo? por que con el foco de serie pokito se ve! me han comentado un tipo de bombilla o nose que...

Haber si me podeis ayudar

Gracias

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti ademas de la bombilla que tiene que haber por ahi, me buscaria una luz para el casco (de noche siempre es importante seguir viendo donde se mira) y con la moto no lo podras hacer.

Asi mismo he visto de BMW unos foquitos que se instalan al lado del faro, son halogenos y dan una luz del carajo.

Suerte y cuidado con las salidas nocturnas, se de algun colega que no le fue muy bien que digamos.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tio, a mi me encantan las salidas nocturnas!! Eso si, super lights y sin trialeras ni nada, solo enduros llanos. Vamos trankilitos y sin hacer el loco y la verdad esq a mi me encantan. La careta de la EC 2007 es una pasada lo q alumbra, si vas primero pones la larga y todos los q vienen detras ven el campo con mi luz jejeje. Pero en mi anterior moto, llevaba la clasica careta acerbis DHH con los alogenos tipo vitrina del salon de casa xDD. Y tambien alumbran el campo de PM. es lo mejor q te puedes pillar para una salidita nocturna. Aunke luego mejor quitarlos q no son homologados y ademas tela de cantosos. te recetan del tiron jeje.. UN saludo y suerte con esa salidita!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya me habia planteado salir alguna noche que es cuando hace de lujo en mi tierra, pero pensaba que me iban a llamar loco!! Ya veo que no soy el unico...je je je. Yo tengo una gg 250 de 2004 pero con la careta de 2007 y todavia no he comprobado que tal alumbra, ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos de loko nada tio!!! Todo lo q se haga para disfrutar, esta wapo. Con cabeza claro esta!! Pero con prudencia y con logica... De todo se disfruta... Yo tb hago salidas por la sierra con mi moto de carretera ( una kawa Z-750) Y a veces cuando tamos organizando la ruta me da coraje cuando salta alguno; "No yo por esa carretera no cojo q es muy peligrosa" Pero pero pero vamos a ver!!! se q es peligrosa!! pero no somos capaces de pasar por ella paseando??? tenemos q ir todo el tiempo con la oreja en el suelo??? En el campo pasa lo mismo. Nada es peligroso si sabemos donde estan los limites de cada situacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos miraa yo solo eh echo una salida nocturna por una trialera mui facilitaa i la verda ke mola mucho mucho.

yo tengo un exc del año 2000 i para la noche ba de PM porke lleba el faro alogeno o komo se llame eso!

mira solo ke te llevases una luz en el casco hirias muy bien, i si salieses con la luna llena muchisimo mas.

Suerte i ya nos contaras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que la careta de la ec 07 alumbra bien?? yo es que aun no la he probao...

lo del foco en el casco si seria wena idea.... bua estoy por cojer la linterna de buscar caracoles y darle cinta americana al casco :D

La verdad es que solo hice una salida nocturna y fue con una puch condor trucada con una luz que parecia una vela ahi metida! ibamos por caminos que nos conociamos te tooooda la vida y empezamos a hcer el gilipollas apagando la luz 3 segundos y volverla a encender!!! jajaja que subidon cuando notabas las ramas en el brazo.... psss teniamos 16 años escasosss si es que...... :oops:

Hombre esta claro que en plan light caminitos y pistejas eso de hacer trialeras a ciegas no debe de molar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora en Decathlon tienen unas minilinternas que se cargan a manita (con una pequeña manivela), le das 1 minuto y tienes 20minutos de luz bastante aceptable a 10-15 metros. Las venden a 8€.

Yo tengo una (la llevo en la mochila por si las moscas) y funciona de PM.

Si te pillas dos y montas una a cada lado del casco (lo puedes hacer porque son linternas pequeñas) tendrían que ir bien, y encima cuando acabes la batería paras un minuto y a pasear otra vez.

Yo hasta ahora no me lo había planteado pero creo que también voy a probar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo he salido esta tarde con la moto y emos llegao de noche...

tengo una gasgas 250 del 2004 y esta careta no alumbra una mi....

ademas totalmente nueva que era la careta porque me le rompieron de un pedrazo la ultima vez que sali.

nosotros tambien hemos pensado hacer una salida nocturna, pero por trialeras jodidas, ya que la velocidad es minima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO SIN DUDA RECOMIENDO UNA BUENA FRONTAL EN EL CASCO.

He realizado salidas nocturnas por marruecos por el mar de dunas (regreso mas bien) y era como un parque tematico donde te tiras a oscuras al vacio. El faro de serie apunta a la osa mayor, nunca al terreno, la aleta delantera brilla con la luz y te deslumbra lo poco que podrias adaptarte, La unica solucion es una buena frontal de leds potentes. 70€ en decathlon, con tres pilas gordas. Se ata al casco y permite ver por donde vas no solo ir por donde ves que vas............je je je

yo uso esta, tiene tres posiciones decrecientes + una intermitente, te avisa con destellos cuando baja la bateria y tiene panoramico o zoom.

SousFamille_46_2_1.jpg

en serio, las hay tambien de esas de bici que se recargan u son dos focos que van en el manillar. Todo depende de la velocidad, cuanto mas rapido, mas luz necesitas para ver lo que se viene encima. De todos modos, la percepcion del relieve varia y te la puedes calzar en un agujero que parecia un bachecillo o comerte una piedra que tapaban las sombras.........

pero hay que reconocer que es aventurero y divertidoooooooooooooo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tuviera tanto gasto, me pillaria estos focos para la moto....asi si que se debe de hacer una salida nocturna en condiciones....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=025

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=023

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=015

p.d. si alguien se atreve a copiarlas a buen precio que lo diga!! yo quiero uno 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los bazares chinos tienen linternas de espeleología (creo que es asi) y cuestan cuatro perras...con un par de ellas y la luz de la moto para andar por pistas,yo creo que va bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no tuviera tanto gasto, me pillaria estos focos para la moto....asi si que se debe de hacer una salida nocturna en condiciones....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=025

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=023

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=015

p.d. si alguien se atreve a copiarlas a buen precio que lo diga!! yo quiero uno 8)

Tu pon focos de estos, que son los que usan en la Baja 1000 y carreras de ese tipo, yo creo que van a pensar que hay alienigenas por la zona :lol:

Ahora en serio, la idea de alfaris es genial, pero los hay también más baratos, no creo que alumbren tanto pero por el mismo precio te compras quizá siete, en el Forum Sports creo que era por 10€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, haber yo estoy buscando un faro para hacer una salida nocturna, por q el q tengo montado no veo ni cantar, q es este

opticagranadana6.jpg

opticagranadana6.8c303b92bf.jpg

el q he visto en una tienda cerca de donde yo vivo es este, q no se si es el q monta la gas gas del 2007(precio con gomas pero sin bombilla , 80 plumas)

gasgasec125frontnd2.jpg

portafarohebohalogenorn9.jpg

q me recomendáis??? conocéis otro foco mejor, aquí os dejo una pagina de algunos faros por si alguien le sirve de utilidad, hay tres pg http://www.twenga.es/search.php?c=76269 ... 1&start=30

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...