Saltar a contenido

Puño de gas jodido =(

Puntuar este tema:


zoxk

Recommended Posts

Wenas amigos! Como ya os dije hace 3 semanillas me dieron la husky y weno..todo de putamadre! Pero algun HIJO **** le metio una patada ayer por la noche cuando staba n casa un colega...la moto no tiene ni una sola rayada curiosamente..pero eso fue debido a q todo el peso cayó en el puño de darle gas..y este se me ha qedado como atascado por el golpe. Es decir, puedo subirlo y bajarlo pero se qeda encallado donde lo deje...mi pregunta: a alguien le ha sucedido lo mismo o sabe si es sencillo de arreglar?? algun consejo?¿ muchas gracias y disculpad por el tocho...unas birritas a todos y saludos :wink: :wink: !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que halla machacado la caña d gas, lo que tienes que hacer de manera economica es mirarlo bien, sacar el puño del manullar completo y quitar un puño en si, la parte que este machacada cortarla con una sierra y perfect, tambien puede ser que te halla entrado tierrecilla por dentro con lo que deves de sacar el puño completo limpiar el manillar de arena y un buen engrasado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve trabajando en un taller de ktm durante un tiempo, y ese problema lo tuve con una de las motos.

Pues bien, lo que hice, fué desmontar el puño del gas, y revisar que el cable del acelerador estuviese correctamente, y funcionase correctamente, y la razón por la cual el puño no volvia a su estado inicial, era porque el cable se había deshilachado un poco y esto frenaba su flujo.

revisa el cable y ahí debe de estar el problema.

Un saludo y perdona por el tochaco!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Yo creo k el problema es aun mas sencillo, lo mas seguro es k el manguito del gas (el puño..... como le llameis, lo de goma) k haga tope con el plastico donde va incrustada la caña del gas y por eso se keda pillado. Os adjunto una foto para aclarar el tema:

http://img372.imageshack.us/my.php?image=puogasyd8.jpg

Seguramente la goma del puño rozara con el plastico y no kedará ese hueco, otra cosa k podria pasar es k se te haya machacado el plastico del interior del puño por donde corre el cable del gas, aunke eso es mu raro ya. Saludos y gas!!!! (Lo siento pero soy un negado para colgar las fotos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Romper una caña de gas es esto:

06-06-08027.jpg

Dejarlo literalmente en tres trozos.

Lo otro solo es que se te ha metido la goma para dentro o machacado un poco la caña y por eso no vuelve.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por vuestra colaboracion amigos, me habeis sido de gran ayuda. Esta tarde lo mirare con un amigo y os cuento, aunque lo mas seguro es que se haya desilado un poco el cable porque todo lo demas lo he mirado y es correcto. Ya os dire q le pasa exactamente. Muchisimas gracias gente hasta prontoo. Unas birrillas para todoss!!! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...