Saltar a contenido

Sonido yamaha dt 125 con filtro de potencia


turbojet

Recommended Posts

Pues sinceramente no me gusta en absoluto el sonido, no parece de motocross, además el filtro es feo, y además es un filtro estilo " cebolla " y le chupara mas la gasolina, eso sin quitar que si por la noche coge la moto, la policía muy probablemente le deje un regalito..

Eso para motos de 49 si.. pero el filtro que tiene la dt de serie no se puede comparar con eso, ni en sonido ni en prestaciones. Es mi opinión..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un filtro de competicion, no te creas que está como para dar positivo, y eso de que no te gusta el sonido... pues nose le pega 1000 patadas al sonido de serie... Pero bueno, la moto va muy muy bien y se nota, en cuanto al consumo, dudo mucho que incremente :lol: solo por cambiarle el filtro, vamos. Nose yo, pero me parece que a ganado muchisimo en estetica, no se puede juzgar porque ahun no lo as visto por atrás.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un filtro de competicion, no te creas que está como para dar positivo, y eso de que no te gusta el sonido... pues nose le pega 1000 patadas al sonido de serie... Pero bueno, la moto va muy muy bien y se nota, en cuanto al consumo, dudo mucho que incremente :lol: solo por cambiarle el filtro, vamos. Nose yo, pero me parece que a ganado muchisimo en estetica, no se puede juzgar porque ahun no lo as visto por atrás.

Un saludo

Que un filtro de competicion no da positivo en sonido ?? ademas tu lo has dicho, suena mas, y además es de competicion por lo tanto tragara mas, probablemente haya tenido que carburarla para que le entre mas gasolina. y esteticamente.. la verdad no me gusta nada, chico, pero para gustos los colores. Lo importante es que le guste al dueño, y a la policia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

turbojet estoy muy interesado en ponerle un filtro como el tuyo y que de una vez por todas suene en condiciones y no a bateria.

querria que me contestaras a unas preguntas

como se llama el filtro??

consume mucho mas??

hace falta carburar??

gracias de antemano saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jorgito.

El filtro pues tiene muchos nombres, yo le llamo filtro de potencia pero tambien se le llama filtro de espuma...

Consume mas si tu le das mas, pero si vas normal no te va a consumir mas.

Nosotros no hemos carburado nada, saquemos el de serie y pusimos ese y a andar, la a probado mi vecino y se pone a 140 mucho antes que con el de serie.

Eso si, si vas a ir por montaña te aconsejo el de serie ya que filtra mejor, pero por carretera te va a ir bien.

Tienes que ver la entrada de aire del carburador para buscar un filtro que se adapte, no estoy segur peor creo que es 14 y medio, pero con un pie de rei se mide bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vamos que vale cualquier filtro de potencia de su medida no??

tambien tengo otras dudas

hay que anular el tubito de el escape que va al filtro no??

y tambien hay que quitar la caja del filtro no??

saludos y lo siento si soy pesao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es, el tubo queda anulado, que creo recordar que es el tubo de recirculacion de gases, ganas potencia también anulando eso. Evidentemente hay que quitar toda la caja del filtro para poder ponerlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, si abres la admisión de aire vas a tener que carburar a cojones si no va tener un mezcla pobre de gasolina. Vamos que esa moto si no la carburas se apaga fijo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver, si abres la admisión de aire vas a tener que carburar a cojones si no va tener un mezcla pobre de gasolina. Vamos que esa moto si no la carburas se apaga fijo. :wink:

No vale la pena discutir... si la moto sin carburar y por ponerle un filtro ya coge 140, apaga y vamonos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja no me creáis, me da igual.

Yo te digo que no hemos echo absolutamente nada de carburación, ami me pareció raro pero es así.

Coge 140, lo que pasa que lleva cambiado el piñon de alante, pero me refería a que se nota el cambio mas que nada.

Será mejor que apages y te vayas, para que quiero mentir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...