Saltar a contenido

problema bujias CR


didacpro

Recommended Posts

Hola amigos!!

Hace unos dias compre una cr 250 nueva y la habré usado 3 o 4 veces. La cosa es que cada vez que la pillo me engrasa 1 o 2 bujias. La moto se para y cuando saco la bujia, esta negra hasta la rosca.

Sería normal si le hechara aceite a destajo pero hago la mezcla aproximadamente al 2% con aceite R2.

Casi siempre me las cargo cuando la moto esta fría que saca especialmente humo blanco... pues ahi.

A alguien le ha pasado o sabe como arreglar el problema????

La economia no me da para bujias!!!!! :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carbura tu moto para la altitud y temperatura ambiente por la que te sueles mover.

En el manual que te dieron con tu moto te lo explica muy detalladamente.

LEETELO ENTERO :idea:

Esto me recuerda a la salida de Merindades :lol: .

Es por la carburacion, dile a tu mecanico que la carbure bien que para algo es nueva .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi cr tambien engrasaba bujias una por salida.el problema se soluciono poniendo la bujia autentica de la moto br8 eg antes usaba las corrientes de 3 pavos br8 es y no dejaba una viva.me recomendaron carburarla y tal pero puse esta bujia y no he vuelto a engrasar ni una.yo tambien uso r2 al 2% y la bujia me costo 9 euros

mi caso suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

X-Men hace dos domingos estuve con el nuevo propietario de aquella CRE de Merindades (pero llevaba la WR)

Asi que Paco no da con el chiste de la moto que le vaya bien, ¿eh?

Dale recuerdos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, la bujia original tambien me la cargué, lo que no voy a hacer es comprar una bugia de 30€ para k me pase esto mismo.

No entiendo mucho pero que se engrase la bugía nose si debe ser cosa de la misma bugía. Supongo que no.

Ahora estoy usando bugias baratas, ciertamente pero me da cosa comprar una buena y que me pase esto de nuevo. La moto hace bastante humo, la verdad y cuando esta fria mas todavia. No sera que al ser nueva esta muy engrasada??? Ya nose que pensar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose mucho del tema eso, pero Lo que si se, que es normal que haga Humo y bastante cuando ta Fria.

Casi todas las motos (POr lo menos todos los Cr's Que vi hacen humo en frio y dps no).

Peor seria romper el piston por falta de aceite =/.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que le pasa a tu moto es que de fabrica vienen gordas de carburacion y si encima hace mucho frio pues no se calienta lo suficiente para quemar el aceite carburala en el mecanico y bujia un poco mas caliente y de calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos!!

Hace unos dias compre una cr 250 nueva y la habré usado 3 o 4 veces. La cosa es que cada vez que la pillo me engrasa 1 o 2 bujias. La moto se para y cuando saco la bujia, esta negra hasta la rosca.

Sería normal si le hechara aceite a destajo pero hago la mezcla aproximadamente al 2% con aceite R2.

Casi siempre me las cargo cuando la moto esta fría que saca especialmente humo blanco... pues ahi.

A alguien le ha pasado o sabe como arreglar el problema????

La economia no me da para bujias!!!!! :?

Por la zona de donde eres, seguramente circulamos por las mismas climatologías :lol: .

Debes carburar la moto según el manual....Yo ahora mismo llevo la aguja levantada una posición mas de lo que marca el manual (como tira y xupa la bixa :lol: ), osea mas gorda todavía y no engraso. Usa la bujía de serie BR8EG, no hace falta la de platino pero si la de perno pequeño. Si algo tienen las Honda, es que nunca te dejará tirado por la bujía.......

Como calientas la moto?????

No tendrás muy cerrado el aire en el carburador?????

DEBES TENER EN CUENTA QUE SEGURAMENTE PARA EL RODAJE LLEVAS CARBURACIÓN GORDA PERO NI ASÍ, DEBERÍAS ENGRASAR BUJÍAS EN UNA HONDAAAAAA.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...