Saltar a contenido

HORA DEL SUPERCROSS DE MAÑANA

Puntuar este tema:


HOMMER

Recommended Posts

buenas pues la apertura de puertas es a las 20.00H estaran entrenando a esa hora asta las 21:30H que enpieza la primera manga yo ayi estare para ver l gran espectaculo del supercross.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de fuengirola que esta al lado y no pueod ir por que tengo boda :evil: :evil: :evil: Y encima corre un amigo :evil: :evil: :evil:
YO ESTOY MUY LEJOS, PERO QUERIA IR A CORRER TAMBIEN. CORRE UN AMIGO MIO Y SE A IDO ESTA TARDE YA. HOY ESTOY DE CEN ES EL CUMPLEAÑOS DE MI CUÑAO, MAÑANA DE CENA Y EL DOMINGO DE COMIDA FAMILIAR. ASI QUE A VERLO POR LA TELE
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa-Crisostomo yo tambien soy de fuengirola y como por mi propia voluntad no pde ir me iba a llevar el padre de un amigo. Al final nose que a pasao pero no hemos ido.

Tu de que parte de fuengirola eres?

Yo soy BOLICHERO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos de esto eslo k me e podido informar :12 de julio=emision de la prueva de marbella en neox de 15:00 a 16:00 .algemesi (valencia):pista de atletismo algemesi.horario de apertura 21:00

19 de julio emision de la prueba algemesi en neox de 15:00 a 16:00

26 dejulio sanfernando (cadiz).horario de apertura 21:00

2 de agosto emision de la prueba almuñecar en neox de 15 :00 a 16:00. fuentealamo (murcia)circuito d belocida apertura a las 21:00

9 de agosto cuevas de almanzorra estadio cuevas almanzorra hora d apertura 21:00

30 d agosto emision de la prueva de cuevas de almanzorra en neox d 15:000 a 16:00 emision de la prueba de roquetas de mar en neox de 15:00 a 16:00

emision del resumen del campeonato 2008 sx en neox de 15:000 a 16:00

SE ABISA K LOS ORARIOS PUEDEN OXCILAR DE 15:00 A 15:30

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...