Saltar a contenido

NECESITO AYUDA CON PARAMANOS HEBO!

Puntuar este tema:


eibar2

Recommended Posts

compañero me ha pasado lo mismo con unos hebo cerrados seguramente iguales y yo lo que he hecho es en el manillar agarrarlos con una brida metalica,primero agrandas los agujeros con una lima redonda y luego metes la brida un poco gruesa mejor y para que no corte el final de la brida le enganchas una brida de platico en la punta y apretas y ya esta este es el resultado.Supongo que te referiras a esto no al enganche dentro del manillar y no a los estremos no?

Aqui en el manillar la birda con la de plastico de tope

29062008282sa1.jpg

29062008282sa1.16a6de4883.jpg

Y aqui ya finalizados

p6280139nj2.jpg

p6280139nj2.ac3ec6b86f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso no tengo fotos pero es facil:

1º cortas justo al ras la goma del puño y miras que entre el tornillo,no entrara pero bueno...

2º al ver que no girara al apretar coges una sierra y cortas al ras la caña de gas solo quitar lo que es la parte que nos jode asi que 1mm sera suficiente y luego metes la caña un poco mas del ras del manillar para que al apretar el tornillo la caña de gas nos gire apretamos y ajustamos el puño de goma bien y el resultado es el que te he puesto antes.

3ºYo todavia no lo he hecho es poner alambres en los puños para que no se mueban.Espero que te salga bien compañero ya me contaras ok.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...