Saltar a contenido

Nueva DT125R y nuevo motero


aperezi

Recommended Posts

Quiero aprovechar para presentarme como nuevo forero (y motero), y decir que hoy la he comprado.

Después de muuuuchos años, desde que mis padres no me dejaron comprarme una montesa 75, me he decidido por este modelo. Habréis notado que no soy un chaval, je,je.

La he elegido por precio, y porque ya llevo unos días leyendo por aquí.

Me la dan en un par de semanas, por que en color azul no la tenían. Ya os contaré, solo pensar que me la tengo que llevar puesta ya me acojona un poco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no temas es muy docil en 2 meses apuntatelo te cambiaras el escape i veras como es una moto muy docil i fiable eso si las ruedas fuera yaa!!!! ponle michelin cross venga a pasarselo bien i gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Elcorrentillas

Enhorabuena que la disfrutes esa peazo de máquina que tas pillao y como dice el compa quitale esas rulas y ponle unas de batalla

para danzar por el campo.

Saludos y cervecicas virtuales para todos.....----

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el recibimiento, y por vuestros consejos :) y...¿tan malas son las ruedas originales!!!? jeje, tomo nota de la marca y voy a mirar precios, pero de todas maneras las gastaré un poquillo, no sea que mi mujer me alargue el castigo...ya sabéis.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, aperezi, enhorabuena por la moto y a disfrutarla cuando por fin la recojas.

las ruedas de casa, estan bien para un uso muy mixto, pero no quieren el barro ni verlo, y para un uso mas endurero como que no.

ya veras como en seguida te haces con ella :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa os quería comentar, el vendedor me dijo que si lo veo muy alto, me baja la altura del tren delantero (por decirlo de alguna forma), supongo que se referirá a los amortiguadores.¿Os parece adecuado, o es preferible acostumbrarse desde el principio?

Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhora buena por la compra,una buena moto

con respecto a lo que preguntas,depende de tu estatura principalmente

yo mido 1,78 y no tengo ningun problema,

hay gente por aquí que si ha bajado la altura de la moto,pero lo hacen con la suspension trasera(cambiando las bieletas).

por lo demas, no te preocupes, depende del uso que le des a la moto

te daras cuenta de lo que necesita,y posteando por aqui te ayudaremos

en lo que sea.

saludos desde grana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosa os quería comentar, el vendedor me dijo que si lo veo muy alto, me baja la altura del tren delantero (por decirlo de alguna forma), supongo que se referirá a los amortiguadores.¿Os parece adecuado, o es preferible acostumbrarse desde el principio?

Gracias, un saludo

lo adecuado o no, depende de tu estatura, como dice el compañero pinkfloid. Yo mido 1.80 y no tengo ningun problema tampoco. Además, conviene acostumbrarse desde el principio, es mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, que tios mas espigaos!! Yo mido 1,70 y el de la tienda me lo ha dicho por si la veo muy alta, pero creo que lo suyo sería acostumbrarse desde el principio tal cual es la cabrilla.

Gracias por los consejos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...