Saltar a contenido

circuitos en belgica

Puntuar este tema:


cruz

Recommended Posts

Cruz, Dao corre el 12 y 13 de julio en Belgica, correra el MX MASTERKIT 2008, ya os contare que tal nos ha ido y pondrealguna foto. Si me entero de circuitos te doy un toque, a mi me gustariz subir en agosto a entrenar por alli. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui allí el año pasado 2 semanitas durante el Junio, pillamos mucha lluvia y claro la arena con agua es complicadisima, se montaron roderas de 1metro de hondo!! habia circuitos que solo habia roderas (en las rectas, saltos, recepciones, solo ibas por la rodera).

Nosotros era el primer año que ibamos, por lo tanto ibamos perdidos; antes del viaje me pase horas remenando por internet todos los circuitos idos y por haber, ten en cuenta que la mayoria de circuitos tienen web propia y los que no tienen estan linkados en webs de MX o hay informacion de ellos; así podras encontrar la dirección exacta por internet, la pones en el GPS y te lleva a la puerta. Si no llevas GPS no encontraras nada de nada y menos preguntando.

Los que fuimos y estan muy bien:

Honda Park(el mas completo)

Lierop(un terreno excepcional, el mas equilibrado, uno de los faboritos de Garcia Vico)

Lommel(muy jodido, entra la moto entera a la altura del casco en las roderas)

Verhoben(el que esta al lado del aeropuerto, no es ninguna cosa del otro mundo)

Lille(muy facil y dibertido, el mejor para aprender)

-Informate en la web de los circuitos de los horarios de apertura y si hay carrera en el fin de semana, ya que en verano hacen muchas carreras los finde y llegaras y no podras entrenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, perdi toda la info que tenia guardada en el ordenador, tambien me robaron el GPS donde tenia localizados infinidad de lugares de Belgica, en fin una pena; con Internet y horas encontrarás toda la info que necesites, yo por lo menos lo encontré.

solo poniendo en el Goggle, mc lille, ya tengo el link del circuito de lille

http://www.mc-lille.be/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,

yo vivo en belgica, cerca de bruselas y me he iniciado en el mx hace pocos meses, he hecho una formacion en honda park(enduro cross) y ahora la escuela me ha vendido una cr125r del 2006.

conozco varios circuitos, buscare la info y la publicare, hay muy buenos circuitos lo dificil es que algunos se encuentran en la parte flamenca y no son faciles de acceder hace falta gps, ya que los jodidos belgas no hablan mucho ingles...

VENGA SI TE HACE FALTA LAGO CUANDO ESTES POR AQUI MANDAME UN MENSAJITO, dame tu mail y te man,do mi movil

un saludo juan carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la razon del mundo, Sokanti, los circuitos y instalaciones son increibles pero como bien dices estan en la parte Flamenca(sud de Belgica) y estan muy escondidos y mal señalizados; nosotros ahun con GPS y con la direccion exacta nos costaba llegar a los sitios; i como bien dices, cuando les preguntas algo no se enteran ni se saben explicar, son algo raros estos belgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo seguramente, ire un par de semanas este agosto, tengo que planificarme el trabajo... aunque lo mas jodido es que tengo que bajar solo, todo los colegas con los que hago MX no tienen ganas o no pueden, en fin, a ver si me armo de ganas y me pego un buen viaje.

Gas a tope!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...