Saltar a contenido

que tal salieron las KLX650 de los 90?


enduxrero

Recommended Posts

  • 4 months later...

Hola que tal?

Yo acabo de comprar una con la culata rota. Se ve que se rompen todas del mismo sitio por un problema de fabrica sin solucionar.

Me han explicado algo de una tuerca que se afloja dentro de la culata misma y se cae dentro o algo asi.

Si miras por ahi se ve que casi todas petan de ahi...

Tengo que mirar que sale mejor, si reparar culata o montar motor de 2ª

Estamos en contacto. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tuve una 2002 pero la R que no lleva arranque eléctrico pero es algo mas racing, y todo lo que te puedo decir de ella es bueno buen motor (no tan salvaje como el de mi actual xr650 pero va muy bien, anda de la ostia), suspensiones buenas sobre todo el tren delantero es superestable puedes ir a 130 por un camino y no se menea nada y son fiables. unico problema el tensor de la cadena de la distribución no hace bien su función y a casi todas las empieza a sonar la distribución cosa que solucione pasando el tensor automático a manual asi cada vez que suena lo ajustas tu mismo y perfecto, y otro problemilla que consumen aceite y tienes que vigilar el nivel por lo demás una gran moto, se la vendi a mi cuñado y esta encantado con ella aunque quizás la venda porque dice que se le queda un poco grande. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

wenas yo tengo la version R la de pata de arranque y la moto es un tiro muy estable y muy economica, yo tampoco he oido nunca lo de la tuerca de la culata, lo unico eso si mirale el nivel de aceite de vez en cuando porque es un poco gastona pero nada del otro mundo , y tambien coincido con lo de la cadena de la disrtibuicion que suele hecer un poco de ruido por lo demas buenas suspensiones buenas y chasis estable yo toy muy contenta con ella y no me ha dado ningun problema saludillos espero que t sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...