Saltar a contenido

Fotos MX OPEN y MX2 Burgos

Puntuar este tema:


jorgejuan

Recommended Posts

¿Alguien sabe que tal está el piloto nº 38 (yz 125 de palencia creo) que sufrió la caida?

Por cierto la organización me pareció muy mal ya que creo que cuando un piloto sufre una caida asi y queda tendido en mitad de la recepción de un salto se deberia parar la manga, eso sin tener en cuenta el tio que tenia la bandera que si no es por el publico ni se entera de que habia un piloto hostiao, y NO, NO fué un simple despisto puesto que en ese punto calleron muchas veces y nadie sabia donde miraba el bandera.

Cuando los aficionados se acercan a ver un motocross van a ver un espectaculo, no a sufrir por ver a un chaval tirado durante mas de 10 min con una posible pierna rota (espero que solo sea eso, ya que el hostión fué tremendo), y vemos que la maga continua, con las motos pasando muy cerca de él, con el unico aviso de un bandera "torpe".

Muy buen detalle de alguno de los pilotos que al final de la carrera pararon a interesarse por su estado. también muy bien por el Nº 15 (cr125 de Burgos creo) que despreocupandose de su propio estado, aún siendo la segunda vez que se caia en el mismo punto fue Él por increible que parezca quien fué a avisar a las asistencias. también muy mal por los voluntarios de Cruz roja alli presentes por su tardanza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si lo sé. A Cristian le operaron el dia 3 de rotura de femur, ahora tiene que estar en reposo absoluto y por lo menos un años sin montar en moto

Gracias por preocuparte, soy su madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...