Saltar a contenido

Cuanto Consume La Cr 250r De ustedes?


Argentino

Recommended Posts

pues eso, me la compre ayer y hoy ya le tube k cargar el tanke, Tanto consume ? La abre usado muy poco.. y no muy fuerte..

Creo que si no recuerdo mal el que me la vendio, carga algo d 8 - 9 Litros... y se consume en 45 mins en Gas a fondo... Pero no llegaba a poner 5ta Ayer y Se consumio rapidisimo... Jo, me veo que en un mes, Voy a gastar algo d 300$ en gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia con un deposito ando unos 75 / 80 kilometros sin problema, sobre un 10 litros a los 100...

La verdad es que de diesel no tiene nada, pero su buen rendimiento lo vale...

Salduos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que consumen si. Tengo una nueva tambien y me ha dado la misma sensacion. De todos modos quizas estabas acostumbrado a otra moto con el deposito mas grande y te crees que consume mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de esta, tenia un Cr80, que cargaba 6 Litros, y me duraba... 2 - 3 Dias usandola bastante.

otra cosa Que note, Que el cr250r No tiene reserva, POr lo menos la mia xD, tiene la Abujita, Que se mueve para arriba y para abajo, de tanke abierto y tanke Cerrado, no tiene Ninguno que diga reserva =/-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: , no nos equivoquemos con la capacidad de las CR'S :lol: :lol: , chupan mucho. A mi no me llega a lo que dice Gavin.... :wink: ..........Pero como dice Quarter, depende de como le des al mango, a mi cuando se puede, le doy.......no me gusta las velocidades altas pero si los buenos acelerones :lol: , la adrenalina es lo que tiene :lol: .......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...