Saltar a contenido

Pequeño new look husky

Puntuar este tema:


Aritz219

Recommended Posts

Como llevo unas semanitas sin salir, he aprovechado para dejar un poco más pro y bonita para mi gusta a la husky. Luego da vergüenza que parezca de profesional y que el que la lleva sea tan paquete, pero a todos nos gusta tener la bicha bonita. En general de la última vez no tiene mucho cambio, solo alguna pegatina y el portamatrículas. Pues eso, que cada día me gusta más esta moto.

img1308pu9.jpg

img1309ki3.jpg

img1313en2.jpg

copiadeimg1315qb4.jpg

img1345uj8.jpg

img1372uy5.jpg

img1369qt3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa :wink: y una pregunta jeje el protector este del tubo (no se si te as caido con el) si caes con velocidad y la moto se va derrapando, sigue en el mismo sitio o"gira" sobre el tubo, y rallandose este? eske me interesa bastante y quiero ponerme uno.

gracias. yo de ti me pondria una morcilla en el manillar, no se sabe nunca.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapa :wink: y una pregunta jeje el protector este del tubo (no se si te as caido con el) si caes con velocidad y la moto se va derrapando, sigue en el mismo sitio o"gira" sobre el tubo, y rallandose este? eske me interesa bastante y quiero ponerme uno.

gracias. yo de ti me pondria una morcilla en el manillar, no se sabe nunca.. :roll:

Gracias, tengo que ponerle morcilla si pero tengo que modificarla porque las torretas son muy tochas.

Lo del tubo, pues se lo puse a partir de una caida que se me abolló el escape, no me he vuelto a caer (fuerte) por lo que no se si hará algo. Estuve buscando un protector como dios manda pero no encontraba, solo encontré este, que me he caido no rodando muy rapido y en parado la típica caida y no se ha movido aparentemente pero si que ha rayado el tubo un poco.

Yo te aconsejo que si encuentras los típicos protectores que son más tocos (carbonoracing y así) no lo dudes y pongas esos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...