Saltar a contenido

Curiosidad de novato

Puntuar este tema:


fireblas

Recommended Posts

Hola a todos, llevo unoss dias pensando en comprarme una moto de enduro por lo que he leido casi todos vuestros mensajes intentando informarme sobre las motos que hay en el mercado, tras lo cual he decidido optar por una gasgas 250 del 04-06 por precio y tipo de moto ya que cabe la posibilidad de que el campo no me guste y tenga que venderla, pero mi pregunta es: esta moto el engrase es separado o no? (deposito de aseite de mezcla independiente) ya que si la cojo de semana en semana no me gustaria que el aceite se fuera al fondo del deposito, y si es asi que dos tiempos hay en el mercado que lo lleven? PD.Tengo como reliqua una tzr-80 del 90 y ya trae el engrase separado GRACIAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, todas las 2t de enduro traen engrase por mezcla en el deposito, pero no pasa nada porke me he pasado dos meses sin usar la moto con el deposito lleno y simplemente hace un poco de humo al arrancar, luego con el bamboleo de la moto ya queda todo bien mezclado :wink:

saludos y bienvenido al foro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Las motos de enduro son motos de competicion y por tanto no llevan bomba de mezcla separada puesto que a parte de pesar bastante,corres el riesgo de que con tanto salto y demas ,la misma deje de funcionar y el mototr solo beba gasolina,sin aceite y se gripe.

Ningun problema lo de el aceite que se ponga en el fondo.

Le das dos meneos a la moto y arranca.

Tengo motos clasicas que arranco una vez al año o menos y a las 2 patadas arrancan con la misma gasolina.

Por eso no te preocupes.

Por cierto buena eleccion de moto por los motivos que dices.

No hagas como otros k se gastan 12.000€ en una 4t y luego la venden pork no les gusta el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que cuando era un chaval pasé por el tipico vespino, derbi fds... y alguna vez paso que gripé y la explicación del taller siempre fue la misma mezclar ben el aceite y no echar mezcla de la gasolinera, no se ahora ero antes habian unas maquinitas que te echaban ya el aceite con la gasolina y es de suponer que seria del mas barato. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
El tema es que cuando era un chaval pasé por el tipico vespino, derbi fds... y alguna vez paso que gripé y la explicación del taller siempre fue la misma mezclar ben el aceite y no echar mezcla de la gasolinera, no se ahora ero antes habian unas maquinitas que te echaban ya el aceite con la gasolina y es de suponer que seria del mas barato. GRACIAS

Eso no ocurre con las motos y los aceites de alta calidad que hay ahora.

Yo cojo la garrafa,con una probeta hago la mezcla al 2%,voy a la gasolinera y lleno y ya esta.No hay nada mas por lo que preocuparse.

SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos sistemas de mezcla que llevan esas motos algun dia u otro pueden fallar, en cambio si se la haces tu la moto siempre llevara aceite. Ademas si lo que tu quieres es una enduro de las buenas ktm, gasgas etc. tendras que hacersela tu, porque ninguna lo lleva. Ese tipo de moto con las subidas de vueltas que tienen y las revoluciones que alcanzan no se puede correr el riesgo de que la mezcla falle lo mas minimo, por eso llevan el sistema mas efectivo, el hacerselo tu. Y lo de que se vaya el aceite al fondo no tiene mayor importancia, un par de movimientos antes de arrancarla y arreglado. Yo llevo 5 años con una 2t y ni un problema, y en ocasiones ha estado hasta 2 meses parado. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...