Saltar a contenido

Es verdad?

Puntuar este tema:


grd1992

Recommended Posts

Hola. El otro dia leí que pondrian un examen practico de circulacion en el A1 en septiembre. Yo pregunto:

Es verdad eso o simplemente haran como el de ciclomotor que dijeron que arian un practico i la cosa aun esta igual???

Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que en septiembre cambian la edad minima del A1 a los 18 años pero no se si llegaran ha hacerlo ya que cuando me iba a sacar el de ciclomotor y no habia cumplido los 14 se tiraron un año entero que si lo iban a poner a los 16 que si no se que, y ahora despues de dos años y medio despues de sacarmelo lo ponen a los 15años, asique no se que haran

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, os voy ha ayudar un poquito que os veo perdidos a ambos.

El A1 siempre ha tenido examen práctico, aparte del teorico, solo que ahora haran un examen de circulacion en via pública.

Lo que quieren cambiar no es la edad del A1 sino de la licencia del ciclomotor a 15 y dejar el A1 a 16

El otro cambio importante es que querian añadir un carnet más así el A1 pasaria a A2 el A a A1 y habria el A la limitacion del A1 (Actual A limitado a 34 cv) seria en 400CC y no en 34CV como es actualmente y pasados 2 años tendrias que volverte a examinar para tener el A sin limitación

Pero tranquilos de todo esto, lo que van ha hacer será solo lo del examen decirculación.

Igualmete lo mejor es que preguntes en una autoescuela, pero no te fies demasiado que a mi me decian cosas distintas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...