Saltar a contenido

500 KM y la junta culata quemada!!!


Campo

Recommended Posts

NatxoVallirana

NatxoVallirana como me va el humor, la ironia, el doble sentido, no veo esa mala digestion de lo catalan, supongo que cuando estas de acuerdo con la malloria de cosas que alguien opina pues costara mas verlo, creo que opina lo mismo de tm y aprilia (el les llama exoticas), son italianas, se va al mundial a catalonia y nos pone fotos, al opinar diferente a ti ¿te costara ver su sentido?, las 2t de gas gas opino que tampoco tienen la calidad-fiabilidad de las honda (las ktm no me parecen mejores que gas gas)

no creo que deba "defender" a nadie pero tampoco creo que se deba atacar a nadie por ver las cosas diferentes

saludos

Rasago , hace bastante que aguanto impertinencias de aquel, bastante más que tú.

Prueba a llevarle la contraria, con toda la educación del mundo, tú prueba. Al final siempre acaba medioinsultando o despreciando tu opinión.

Ya he aguantado suficientes desplantes y desprecios de ese desde hace años, así que antes de opinar busca en los historiales que la cosa viene de lejos.

Salud asturianu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trodat

    7

  • Campo

    5

  • Solsona

    4

  • quarter2008

    3

no se porque os cebais con la gasgas...

acaso honda no rompe bielas como han dicho anteriormente?

acaso honda ha dado su pichinazo con las valvulas de titanio? eso si que se puede decir que es una "gran cagada"

acaso nos quejamos de lo malas que son las horquillas en una ktm? porque mira que son malas! no se pueden comparar con unas showa!

acaso nos quejamos de lo toscas que son las yamahas, suzukis...

etc etc....

podiamos estar asi toda la tarde.... todas las motos tienen sus puntos debiles... y sabiendo, cada uno que escoja la que mejor le venga.

PD: el motor de gasgas 4t, ha cambiado muchisimo. el gran error que cometio gasgas fue anticiparse y poner a la venta una moto que casi ni se provo en su dia.... pero acaso honda no la ha cagado con las valvulas?????

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Normal que nada que sea Español triunfe en nuestro pais, lo nuestro lo hundimos, lo japones, austriaco, italiano....lo levantamos al cielo....luego, hay que pena de bultaco, ossa, montesa...hay que ver como desaparecieron...

un saludo!

pd:viva gasgas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una gasgas 250 y estoy contentisimo con ella... me ha dado algun que otro problema, pero como todas! son motos que se castigan mucho (mas que una de motocross) y solo faltaria que me dijerais que las demas motos no se rompen....

la cosa es asi. si tu haces enduro de verdad, da igual la moto que tengas porque algo se va ha romper... (no tiene porque ser todo de motor) eso creo que estamos todos de acuerdo...

y el que no haga mas que caminos, si la moto la cuida, seguro que el dira que no se le rompe la moto pero... porque hace raid! no enduro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago: trodat el motor crf 450x de serie empuja bastante mas que el fsr 450 2007, la punta en sm no es interesante para enduro, tampoco la potencia bruta solo que el motor este "lleno" y el crf abajo responde una barbaridad, arriba esta muy capado, las que corren sean la marca que sean dudo que esten de serie, aun asi repito la potencia no vale de nada mas que para vender a quien la compra por eso.

amigo rasago, estás tocando donde menos te interesa... :D . Es que precisamente has ido a tocar un tema que es el punto fuerte de las gas-gas y es precisamente su curva y par de potencia. Difícilmente encontrarás una curva tan plana y "electrica" entre la competencia como la de gas-gas, es que precisamente esa sensación de que no anda se debe a eso, que es tan dosificable y progresivo que parece que no tenga potencia. Te repito que hicimos pruebas en circuito de sm con la honda, siendo las 2 de serie y no había diferencias apreciables. Bueno si, que la gas-gas cuando la cojes parece que no ande un pimiento, pero se queda en eso, "parece".

Claro que la Honda tiene una respuesta super enérgica al primer golpe de gas (precisamente lo que no me gusta) lo que la ayuda a dar esa sensación de motorazo pero nada más. En el tema de la calidad no verás núnca que lo discuta, hoy por hoy honda tiene unos acabados de primera.

En una cosa estamos totalmente deacuerdo. La potencia no vale de nada, si no es de calidad........

Saludos

ui trodat eso de que no anda creo que tienes razon no anda nada xd sobretodo en mora xd es coña

yo he visto correr en vivo gasgas sm y hondas sm y son diferentes a mas no poder se nota mucho la potencia de la gas gas la curva de potencia y todo es diferente a las demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, en esa carrera incluso me vinieron a decir que no me podian pasar en la larga recta con.... una aprilia 550, si hubiera sido otro vale, pero es q me lo dijo Albert Roca, que va 2º en el campeonato de españa de S2 y que lleva una aprilia factory..... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje, en esa carrera incluso me vinieron a decir que no me podian pasar en la larga recta con.... una aprilia 550, si hubiera sido otro vale, pero es q me lo dijo Albert Roca, que va 2º en el campeonato de españa de S2 y que lleva una aprilia factory..... :D

bueno si tu me dejas la gas gas tranquilo que seguro me pasa, es mas, dara dos o tres vueltas por cada una que de yo, elias se quejaba de que pedrosa le pasaba en la recta (hondas 250 gp oficiales) ¿no influira el piloto? ¿acaso la 550 de aprilia de serie da menos chicha que la fsr de serie?, como dicen por aqui "no es la flecha, es el indio", yo con esto solo creo que en ese circuito gas gas tenia mejor piloto que aprilia, como no llegaremos a un acuerdo en estas cosas me ofrezco (otra vez) para hacerle 50.000km a una gas gas 4t de serie sin cambiarle piezas de motor que no sean filtros, solo reglajes, aceites, filtros, frenos, ruedas y gasolina si alguien lo financia (no hay forma y mira que tengo ganas), luego quedara demostrado que tienen un sitio en el mercado para usuarios amateurs sin pretensiones de competir, estoy seguro de que es posible sin problemas, luego seguire creyendo que no tiene la calidad-fiabilidad de honda..........ni de yamaha

NatxoVallirana en una ocasion a un forero le respondi que dejara las drogas ya que no eran buenas dijeran lo que dijeran sus amigos..........lo cogio por donde no lo tire, tampoco es cuestion de cansarse con esto ya que seguiremos sin verlo igual.

trodat ya que tienes la fabrica a tus pies (los resultados mandan en competicion, mira a valentino, pedrosa y stoner como los miman) diles que le manden al distrubuidor de asturias una de esas 4t para mi que ya me encargo yo de pasearla para que se vea que existe y funciona, pero a precio gas gas que en octubre me pidio 7200 por ella y las crf estaban en 8000, tienen que darse cuenta si quieren coger mercado que deben estar bastante mas baratas (al menos la version saliente) como las 2t, la compre en 5100 cuando la competencia estaba de 6500 para arriba, esta bien que ellos crean en su producto y crean que vale tanto como las demas pero hasta que los clientes no lo creamos tendran que esforzarse con los precios (se que lo estan haciendo, el cambio a sach es una prueba de ello) y con la atencion en repuestos y garantias, cuando tengan el mercado a sus pies que intenten "meternosla" como las demas........aunque honda tubo que recular, ktm tambien esta en ello con 1000€ o ruedas de sm, libertad para el pueblo, abajo el poder.....hey que me pierdo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los recursos que tiene Honda si quiere seguramente pueda vender la moto a la mitad de precio que una GG y seguir ganando dinero, en cambio Gas Gas y otras empresas pequeñas como las italianas por ejemplo, dudo que tengan tantos márgenes. Si quieren competir en precio tendrán que mermar en calidad y si quieren competir en calidad tendrán que inflar los precios y buscar exclusividad. A ver si os habéis pensado que en Europa no se saben hacer las cosas bien. Donde os creéis que han aprendido los japoneses. Lo que pasa que a la hora de fabricar en serie no sé si será por cultura o por sistemas de producción o por qué, nos sacan bastante.

Honda es lider indiscutible y hace con la competencia lo que quiere. Es igual que Timofónica que cuando está en buena posición no se acuerda de ni de Cristo pero cuando baja un poco hace alguna buena promoción y campañas de captación de clientes hasta aburrir y recuperar el terreno perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...