Saltar a contenido

500 KM y la junta culata quemada!!!


Campo

Recommended Posts

Desde cuando una cros es mejor enduro?????, que te guste más por estética, acabado, la marca o lo que sea vale, pero nada mas.

Y la Gas-Gas 450 las están vendiendo por 6.800€ con cheque regalo de 600€, o bien 6.200 sin el cheque.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trodat

    7

  • Campo

    5

  • Solsona

    4

  • quarter2008

    3

Desde cuando una cros es mejor enduro?????, que te guste más por estética, acabado, la marca o lo que sea vale, pero nada mas.

Y la Gas-Gas 450 las están vendiendo por 6.800€ con cheque regalo de 600€, o bien 6.200 sin el cheque.......

Las CRF 450 X son autenticas enduro, no asi la CRFE 450 que es una cross homologada.

Buena oferta, una 450 a 6200, pero de una GG a una Honda solo hay una diferencia de 400 euros... y para mi no hay color entre una y otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Por casualidad, sabes a cuanto venden las Hondas CRF450X de este año ??

Se venden a 6.600 lereles y las GasGas 450 a 7500...

Que listo el tio...ahora en oferta no te jode, y cuanto valia??? 9000 leuros :wink: :wink: ahhh por cierto! la kawa 250 esta a 4990 e nueva en motos zambrana :wink:

Y por cierto Gas Gas es una buena marca, la gente le da por algo y esque..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde cuando una cros es mejor enduro?????, que te guste más por estética, acabado, la marca o lo que sea vale, pero nada mas.

Y la Gas-Gas 450 las están vendiendo por 6.800€ con cheque regalo de 600€, o bien 6.200 sin el cheque.......

Las CRF 450 X son autenticas enduro, no asi la CRFE 450 que es una cross homologada.

Buena oferta, una 450 a 6200, pero de una GG a una Honda solo hay una diferencia de 400 euros... y para mi no hay color entre una y otra.

Perdón pililon.....el chásis es de cros y el motor más de lo mismo, de hecho es un tema que se ha criticado en las pruebas de las revistas....

Y que conste que a mi la honda me gusta, vamos que si me pillo una cros seria honda casi seguro, pero..... hablamos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del chasis Honda, decir que para mi es EL CHASIS, en mayusculas, tanto para enduro como para cross es de lo mejor, manejable, estable, ligero, preciso... a dia de hoy junto con el chasis de acero de TM es lo mejor que he probado.

El motor proviende del cross, es cierto, pero se ha modificado lo suficiente para que se adapte al enduro perfectamente, incluso lo han capado demasiado.

A mi las GG me gustan, y las 250 y 300 2t. me encantan, de lo mejor en 2t. para enduro, pero por 400 euros de diferencia entre una FSR 450 y la CRF 450 X... vamos, ni me lo pienso, y puedes decir lo que quieras, pero la calidad de ajustes, materiales, las suspensiones, chasis, amortiguador direccion y demas de la "Jonda" son de ensueño. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me costo 7000 la gas gas 450 pero me dieron las llantas de supermotard con discos, corona y las pilot power.

Yo creo que esta bastante bien no os parece??

Como se ponen fotos debajo de los comentarios??????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ahorraré de hacer más comentarios porqué ahora irían sin IRONÍA y me conozco... :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

El fanatismo sin control ..................

Espero que te den comision con tu devocion, pero aqui el usuario Campo cuenta UN HECHO REAL !!

Avisame el dia que en una revision de los 500km o la primera el mecanico levante la tapa de balancines y reapriete unos tornillos que SON LA VIDA DE UN MOTOR.

Que tu moto es la hostia, no lo pongo en duda ya que te estarias engañando tu mismo. Pero que los controles de calidad de GG dejan bastante que desear y que pasan factura al usurio final, tampoco es desconocido por casi todos.

De verdad espero que disfrutes tu moto como dices que lo haces, y que los parques cerrados de cualquier carrera de pueblo este lleno de estas motos (cosa que hoy llaman la atencion por su ausencia), pero ........ seguiremos esperando durante muuuuuucho tiempo, me parece a mi. Y eso si que son datos veraces de la confianza de los usuarios con poder adquisitivo para poder correr y encapricharse de la moto que quieran y les de confianza para la inversion.

Hasta ese dia ........ :!: LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA :!:

Quarter tio, creo que nunca nos vamos a entender. Me pones el adjetivo de "fanático sin control" por el simple hecho que defiendo LA MOTO QUE TENGO Y QUE UTILIZO CADA FIN DE SEMANA (:?: ). Si has leído alguno de mis post, verás que he contado cada detalle positivo o negativo (incluso también tuve un problema con un latiguillo de aceite que no estaba bien sujeto de fábrica...).

Me gusta mucho GasGas, pero nunca me leerás diciendo que las demás son una mierda. Si en alguna aportación salgo con el hacha cuando se meten con mi moto (GasGas 4T) es por un motivo simple: me jode que se siga tirando mierda sobre una moto que desde hace 4 años va de lujo.

Lo tuyo también podría llamarse fanatismo no crees... ¿a ver cuando te veo rajar de TODAS las KTM por su conocido "tembleque" de la dirección, o con la válvulas de Honda?.... nada, nada... que con el mismo "entusiasmo" no lo haces seguro.

Para competir a nivel profesional habrá mejores motos (más ligeras seguro), pero para un "dominguero-amater" de 32 tacos como yo y como la mayoría de foreros, hay moto para muchos años.... y si algún día soy rico y me puedo permitir otro cambio, ya te digo que con la experiencia que tengo me iré por otra FSR.

Por cierto en una cosa estoy completamente de acuerdo contigo:

usuarios con poder adquisitivo para poder correr y encapricharse de la moto que quieran

Cierto. Hay gente que es mucho más marquista que yo... y si en los parques cerrados hay mucho naranja y KTM está ahí arriba en todas las clasificaciones (y en todas partes), aparte de que es una buena moto (como muchas otras), es porqué son los número uno en una cosa: el marketing.

A veces he hablado con gente que no tiene ni idea de motos de campo, que no tiene ni la más remota idea de qué es el enduro, que no conoce el nombre de ningún piloto... y aún así lo único que se atreven a preguntar es: "¿tienes una KTM?". Eso es marketing y estos austríacos son los putos amos. Me quito el sombrero... "chapeau". Y ahora sigo, ¿sabes cual es el principal problema de GasGas (y de sus 4T)?: Supongo que ya sabes la respuesta.

Creo que lo único que puede hacer que cambies de opinión es que un día pruebes una FSR y te convenzas tú mismo. Espero que ese día llegue y que nos ilumines con tus experiencias.

Quarter, veo la luz en ti... un día serás un GasGasero 4T. :D

Un abrazo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, jo, lo que se pierde uno cuando se estropea el ordenador.

esa junta nueva deberia aguantar sin mas problemas que la original, el darse cuenta a tiempo alluda a no haber jodido todo el motor.

en lo demas creo que sabeis que me alineo con honda (no contra gas gas), el anterior precio para mi no justificaba la compra de las gas gas 4t con respecto a honda, el actual esta claro que tampoco, como usuario debo decir que tanto mi ec actual como la anterior venian con algun defectillo (cubierto por la garantia) y lo de aflojarse los tornillos es por venir mal apretados de la fabrica (no, el control de calidad de gas gas no esta a la altura) y por las vibraciones, como tambien he dicho en otras ocasiones tendria-tendre 4t de gas gas si esta como un 20% por debajo de la crf x (sea o no paralela) y eso que me jode lo mucho que gasta la jodia, el distribuidor de aqui parece que cumple y para mi es muy importante eso, despues de haber probado la fsr he dicho que no tiene un pijo de motor (comparada con crf x de serie, no por que yo necesite mas), y sigo pensando que no es por la suabidad de la injeccion, solsona creo que si quarter2008 la prueba no se pasara al lado oscuro (eso si no la ha probado ya), quizas en su zona el distribuidor no sea tan competente.

por otra parte repito algo mas, tengo internet para informarme de las cosas y no tragarme lo que me vendan las revistas y sus intereses, debemos tolerar e incluso agradecer que quienes tengan opiniones contrarias a "nuestra" moto lo digan, igual que de productos o tiendas para estar prevenidos, si no todas serian perfectas y maravillosas hasta comprarlas y darnos de frente con la realidad, yo prefiero estar informado.

solsona salvo cosa estraña creo que quarter2008 no se comprara gas gas 4t y yo repetire con gas gas 2t o 4t si se enrrolla el distribuidor, eso si, antes ya lo creia por lo vivido, ahora tengo la crf 450x de mi hermano en casa y en calidad le sigue sacando un huevo y la malloria del otro.

trodat dejate de hierros (ktm, aprilia, gas gas)....... solo te falta tm

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago: trodat dejate de hierros (ktm, aprilia, gas gas)....... solo te falta tm

jajajajaja, amigo rasago, tengo que decirte que tengo 42 veranitos, eso dá para haber tenido montesa, ktm, suzuki, kawa, TM...... y HONDA.

No seré yo el que diga que la honda tiene peores acabados (para mi es una moto estupenda), solo digo que gas-gas va pero que muy bien, nada más.

En cuanto a la pontecia, ainssss te voy a tener que escanear una hoja de resultados de una carrera de sm, donde se ven las velocidades punta de cada piloto..... quizás te lleves algun sorpresa y el asfalto no engaña, ahí si que se ve si una moto tiene algún caballo más o no.... :D

Una ronda de birritas heladas para todos, que hace un calor insoportable :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
debemos tolerar e incluso agradecer que quienes tengan opiniones contrarias a "nuestra" moto lo digan

Rasago, estoy de acuerdo. Los que montamos y somo usuarios somos los mejores para poder aconsejar... creo que a día de hoy ya nadie se cree lo que ponen en las revistas. Ahora bien, estamos siempre en lo mismo. Las primeras GasGas 4T iban mal, de acuerdo, ¿pero si desde hace unos años van bien, porqué seguimos tirando mierda donde no la hay?.

Pues nada, mi opinión ya la sabéis, me encanta mi moto.

PD: Esta discusión la "hemos" tenido en el foro más de una vez, y siempre acaba igual... hasta que dentro de un tiempo aparezca otro para decir pestes otra vez de las 4T GG porque un día vio una rota... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana

Solo un comentario:

El tipo este que echa pestes de la gas gas y que su nick acaba con 2008 :roll: ,supongo que raja de las 4t porque de las 2t se tendrá que callar la boca, bueno pues al tipejo éste que le he leído muchas sandeces durante unos cuantos años, os informo de que le va bien que Gas Gas sea una marca catalana porque no hay cosa que le reviente más que cualquier tema relacionado con los catalanes.

Seguid sus "sabios" comentarios y veréis que es un catalanofobico enfermizo.

Entonces fijáos que no arremeterá contra las Husaberg, que son malas de cojones, no se meterá tampoco en post de las Honda CRF que tuvieron la insana costumbre de sacar la biela por el cárter , tampoco se meterá con el tren delantero de las KTM......... pero contra el único gran defecto de Gas Gas (como fue sacar la 450 4t y cagarla , hace años de aquello y parece que el tema está resuelto) en eso sí que le veréis meter caña.

No perdáis el tiempo con el "sabio de CRm 125 pasada a 178,89871" , no vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que seguir criticando a un modelo de moto que desde hace 3 años ya no da mayores problemas que el resto de marcas, me parece ya una cosa de niños, la verdad.

Esta mas que provado que las gas gas 4t de ahora funcionan muy bien, y tienen precio ajustado. Que mas queremos?

Que aun no se han masificado las GG 4t? Pues por que hay gente como este señor que no se les saca de sus ideas ni a tiros.

De aqui a 2 años veremos GG 4t a patadas, sobre todo, con las 515 del año que viene, que mas de uno se olvidara de los problemas pasados y se enciegara con esa plastica blanca y su aspecto impecable.

Tiempo al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, si que esta entretenido el asunto "calidad gas gas"....como siempre.

trodat el motor crf 450x de serie empuja bastante mas que el fsr 450 2007, la punta en sm no es interesante para enduro, tampoco la potencia bruta solo que el motor este "lleno" y el crf abajo responde una barbaridad, arriba esta muy capado, las que corren sean la marca que sean dudo que esten de serie, aun asi repito la potencia no vale de nada mas que para vender a quien la compra por eso.

solsona las 4t de gas gas primeras fueron mal y se soluciono ese mal pero la calidad no es igual a las honda, esa culata floja podria ser una unidad solo, mis ec (2t) tambien podrian ser solo dos unidades pero....., sigo pensando que estan por detras en cuanto a materiales, duracion y fiabilidad y tambien sigo crellendo que en precios gas gas son mi mejor opcion (lo uno no quita lo otro), como sabeis en asturias se venden gas gas a montones (y tm) no solo he visto una rota (tambien ktm 2t aun habiendo menos), saberlo esta bien y no impide comprarlas como ves.

NatxoVallirana como me va el humor, la ironia, el doble sentido, no veo esa mala digestion de lo catalan, supongo que cuando estas de acuerdo con la malloria de cosas que alguien opina pues costara mas verlo, creo que opina lo mismo de tm y aprilia (el les llama exoticas), son italianas, se va al mundial a catalonia y nos pone fotos, al opinar diferente a ti ¿te costara ver su sentido?, las 2t de gas gas opino que tampoco tienen la calidad-fiabilidad de las honda (las ktm no me parecen mejores que gas gas)

no creo que deba "defender" a nadie pero tampoco creo que se deba atacar a nadie por ver las cosas diferentes

supp-r-man quizas veamos 4t de gas gas a patadas en unos años pero ahora vemos ktms y eso no quiere decir que tengan la calidad de honda o yamaha por decir la otra claramente mejor que el resto, decirlo no deberia molestar a nadie aun sin estar de acuerdo, creo que les llevara un tiempo y hubiera sido mejor para recuperar imagen y mercado (incluso por precio) comprar el motor de wr o de crf para montarlo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago: trodat el motor crf 450x de serie empuja bastante mas que el fsr 450 2007, la punta en sm no es interesante para enduro, tampoco la potencia bruta solo que el motor este "lleno" y el crf abajo responde una barbaridad, arriba esta muy capado, las que corren sean la marca que sean dudo que esten de serie, aun asi repito la potencia no vale de nada mas que para vender a quien la compra por eso.

amigo rasago, estás tocando donde menos te interesa... :D . Es que precisamente has ido a tocar un tema que es el punto fuerte de las gas-gas y es precisamente su curva y par de potencia. Difícilmente encontrarás una curva tan plana y "electrica" entre la competencia como la de gas-gas, es que precisamente esa sensación de que no anda se debe a eso, que es tan dosificable y progresivo que parece que no tenga potencia. Te repito que hicimos pruebas en circuito de sm con la honda, siendo las 2 de serie y no había diferencias apreciables. Bueno si, que la gas-gas cuando la cojes parece que no ande un pimiento, pero se queda en eso, "parece".

Claro que la Honda tiene una respuesta super enérgica al primer golpe de gas (precisamente lo que no me gusta) lo que la ayuda a dar esa sensación de motorazo pero nada más. En el tema de la calidad no verás núnca que lo discuta, hoy por hoy honda tiene unos acabados de primera.

En una cosa estamos totalmente deacuerdo. La potencia no vale de nada, si no es de calidad........

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...