Saltar a contenido

anular aceite separado

Puntuar este tema:


YAMAHAdt125r

Recommended Posts

  • 1 month later...

Buenas,

Tengo un par de preguntas, para variar. (Perdonar de antemano mi desconocimiento)

El manual este que habeis puesto no sirve para la SMS/WRE del 2008/09.

¿no?

Lo digo por que la bomba es electrica y esta donde el filtro del aire.

La otra pregunta que me hago es que si cambio el carburador y pongo uno mecanico de los de toda la vida no hay forma de quitarle el error del sensor de la valvula mariposa.

¿no?

Creo que a las husquis nuevas les estan poniendo demasiadas tonterias que a fin de cuentas no hace mas que encarecer las reparaciones/piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Tengo un par de preguntas, para variar. (Perdonar de antemano mi desconocimiento)

El manual este que habeis puesto no sirve para la SMS/WRE del 2008/09.

¿no?

Lo digo por que la bomba es electrica y esta donde el filtro del aire.

La otra pregunta que me hago es que si cambio el carburador y pongo uno mecanico de los de toda la vida no hay forma de quitarle el error del sensor de la valvula mariposa.

¿no?

Creo que a las husquis nuevas les estan poniendo demasiadas tonterias que a fin de cuentas no hace mas que encarecer las reparaciones/piezas.

Aer creo que si que se puede peo en la mia cundo suelto el uncoco conector que tiene no mme marca el error por lo menos antes.

Si te le marca me dijo unavez un mecanico que puenteando el conector con un cable de cobre se quitaba, pero esto no lo eh probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...