Saltar a contenido

sisisi, las husky ya esta aqui!!

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

hola compañeros!!! me alegra comentaros que ya esta aqui la husqvarna 125 sm que pedi!!! ya la he provado y lo que mas me ha sorprendido ha sido el sonido!.. no me esperaba que sonase tan redonda!

ahora toca rodaje.. 1000 kilometros.. jeje a ver como me llevo con ella!

por cierto habeis notado las suspensiones un poco duras??

weno, no foto, no amoto! asin que aqui van:

26062008453tx1.jpg

26062008454sb4.jpg

26062008456kz6.jpg

26062008458ve3.jpg

un saludooo y gasss (los que estemos en rodaje no jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

graciasss!! :D :D :D

por cierto 1000 kilometros no os parece un poco exagerado de rodaje??.. me ha dicho el tio que durante tos estos kilometros no pase de 1/3 o 1/2 de puño.... me voy aburrir jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Bonita makina jejeje, yo le hice 300 km de rodaje y despues a tope, y 0 problemas :wink: 1000 es una exageracion asi vas amariconar el motor!!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, una pedazo de maquina. Hazle el rodaje bien hombre que mas vale que sobre. Sobre todo no le des caña en frio, espera unos minutos que el aceite coja su temperatura para poder lubricar bien el motor. Otra cosa, ten cuidao que en tu pueblo me intentaron robar mi husqvarna, y la mia duerme bajo techo. Un saludo y que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igualita que la mia pero en negra.

Al principio a mi el cambio y la moto en general me iba un poco dura.

Pero a partir de los 500 km parece que la cosa va cambiando y ahora va mas suave todo.

Me ha venido muy mal carburada de fabrica, en los semaforos parece como que se ahoga al darle un golpe de gas, hecha bastante humo(entra demasiado aceite) y creo que la cadena esta demasiado destensada. por lo demas va bastante bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje gracias a todos!!... la verdad es que 1000 kilometros es una burrada!!.. despues se acostumbra el motor a no correr.... jeje

por ahora no la he pasado de un tercio de puño tal y como me han dicho... pero ya cuando llege a las 300 le ire dando progresibamente mas candela.. por cierto se nota el tiron a partir de el tercio de puñi que he dicho???

por cierto que espejos le teneis puestos??.. es que los originales son matadores!!!

un saludoooo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena, una pedazo de maquina. Hazle el rodaje bien hombre que mas vale que sobre. Sobre todo no le des caña en frio, espera unos minutos que el aceite coja su temperatura para poder lubricar bien el motor. Otra cosa, ten cuidao que en tu pueblo me intentaron robar mi husqvarna, y la mia duerme bajo techo. Un saludo y que la disfrutes

EN MI PUEBLO??????

TUENES UNAS 610 SM EN GRIS??.. ES LA ÚNICA HUSKY QUE HE VISTO POR MI PUEBLO....

POR LO MENOS LOS MAMONES NO SE LA LLEVARON!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...