Saltar a contenido

suspensiones oficiales de ktm . ¿ tiene mucha complicacion?


Pro-circuit

Recommended Posts

trabajo de carpintero nautico (por si te interesa) y este mismo año empiezo a cursar una FP de Electromecánica, la qual en mis tiempos libres voy estudiando por mi cuenta libros y demás, insisto, hace 3 años que empecé en este foro y entonces sí era bastante niñato.

Trabaja de carpintero náutico, vaya, te han dao curro donde tiene el barco tu papá, seguramente él mismo les pasa tu sueldo, pa que hagas algo.

FP electromecánica, Uuyyyyyy, menuda carrera para un niñato al que enviaron a estudiar a EEUU.

Reconoces que eras un niñato, pues no creo que hayas cambiao mucho.

No se porque hablas de algo que no tienes ni P. idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    30

  • Fanhunter

    17

  • Riki_125

    7

  • Pro-circuit

    5

pakirrin , tranquilizate con esta actitud en que nos estas tratando solo nos hace pensar que tubiste una infancia un poco pobre pero no soi nadie para juzgarlo por que la desconozco , y esto no es un foro para desahogarte con la otra gente por motivos los que sean , en este caso se hablan de una suspensiones no si eres un pijo , niñato y todas esas barabaridades que has dicho asi que dejemos de enfrentarnos y de debatir no discutir .

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pakirrin , tranquilizate con esta actitud en que nos estas tratando solo nos hace pensar que tubiste una infancia un poco pobre pero no soi nadie para juzgarlo por que la desconozco , y esto no es un foro para desahogarte con la otra gente por motivos los que sean , en este caso se hablan de una suspensiones no si eres un pijo , niñato y todas esas barabaridades que has dicho asi que dejemos de enfrentarnos y de debatir no discutir .

1 saludo

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanta razón teneis, lo voy a dejar estar.

¿ En serio ? 8O ......... y se hizo la luz.

Tio, aqui se han dicho muchas jilipollces sobre las suspensiones y demas, pero tu eres un tocapelotas nato.

Aun recuerdo una actuacion tuya en el otro foro, Embarrados en un post sobre la mani de Valencia, acojonante. A pesar de tener pocos mensajes, los aprobechas muy bien. :wink:

Ale, por la sombra majete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precio de HORQUILLA SXS oficial catálogo POWERPARTS 2008.

ref. 1418.7D37 exc 250/300, exc-f 250 08 2029'10 €

AMORTIGUADOR PDS SXS OFICIAL:

ref. 1218.7D37 exc 250/300, exc-f 250 08 1642'40 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salgo a tocartelas a ti, por la misma regla de 3 que usas tu...... ¿ o acaso creias que eras el unico que sabe tocar las pelotas ?

¿ Que si ha habido suficiente ? Pero si acabo de llegar... :roll:

¿ Te molesta que entre alguien sin mas ni menos a joderte ? Si la respuesta es afirmativa... aplicate el cuento, porque es unica y exclusivamente lo que haces tu en los foros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a ir poniendo paz que este foro no está para echarnos mierda y tocar las pelotas a la gente...

Pituso me lo has sacado de la lengua! los precios que pones son los mismos que tengo yo en el catálogo PowerParts, sólo añadir que habría que añadir el ponertas al gusto de uno y ya puestos el Juego de muelles pulidos para horquilla oficial SXS (ref. 91410024s) por 116€

Ya que el post está para ayudar, compré una WR 250 F del 2003 y la horquilla la mandó a Buds Racing y le cambiaron los muelles por unos Ohlins (supongo porque me dió los originales en una caja Ohlins) el caso es que el pesaría unos 75 kg y yo peso 63, como puedo ajustarlas? si es que debo hacerlo

El amortiguador trasero es un Fournales, alguien sabe que tal van? tampoco se la presión que tengo que llevar (el la llevaba a 16)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que pesaba 75 kg es el que las preparo no??

el supongo que te preguntaria el peso y el uso que les ivas a dar.

supongo que eso el lo habra tenido en cuenta y lo habra adaptado todo lo que halla podido a tu peso y exigencias.

de todos modos siempre puedes dejartela un poco mas a tu gusto jugando con los clicks.

un saludo!

respecto del amortiguador fournales no te puedo decir na, no se como van...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Porque se esta demorando tanto la foto de DON´T FEED THE TROLLS (o como coño se escriba)

Relajaros un poco que casi estamos de vacaciones,y otros ya lo estareis. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a vale vale.... pues yo las mandaria otra vez solo para que te las ajusten a tu gusto.

solo ajustarlas, si no tienen que cambiar nada, no creo que te cobren mucho....

pero mandalas a bud-racing, que las hicieron ellos, si las mandas a otro seguro que te dicen que hay que cambiar algo... que son muy pillos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, pero la verdad que me he quedado pelao comprando la moto y seguro que me cobran mínimo 200-300€ se notaría mucho la diferencia por 10kg? sino como puedo ajustarlo yo? no he tocado una horquilla en mi vida... vengo de una 50 :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que? que venga de una 50? yo cuando empece en el enduro venia de correr en minimotos!

johnnie, busca en el buscador como poner a punto las suspensiones, he leido ajgun post que habla de ello pero no me acuerdo como era el titulo.

seguro que saldras de duduas y lo podras hacer tu solo.

tambien te digo que este tema de las suspensiones es probar y probar... a la primera no quedaran como tu quieres, pero cuando le pilles la practica te sera mucho mas facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...