Saltar a contenido

comprar en ebay

Puntuar este tema:


jose_ktm

Recommended Posts

vereis , os cuento, quiero comprar una cosita en ebay, pero lo que pasa es que nunca e comprado en ebay y no me fio por eso de los fraudes y tal :?

e estao mirando los comentarios que a dejao la gente de este tio y todos son buenos y eso que en 12meses ay 600 y pico comentarios buenos, pero de todas maneras no me fio mucho por que no se como ira eso, ya que tendria que pagarlo por transferencia bancaria.

por una parte me fio ya que ay mogollon de comentarios buenos sobre el tio(vendedor), pero como nunca e comprao nada, no me fio.

que hariais vosotros????

saludos y gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado bastantes cosas por EBAY y nunca he tenido un problema . Ahora bien.... yo tengo unas reglas básicas para intentar que no me timen que son:

Ver votos del comprador (eso lo hace todo el mundo ¿no?), no hacer compras demasiado caras (mi compra mayor han sido 300 euros, por lo menos si me timan que no me hagan mucho roto) y sobre todo que acepten PAYPAL. Yo , y es mi opinión, NO lo compraría si la compra es mucha pasta, aunque no dudo que pudiera ser serio.

Yo intentaría buscar por EBAY si hay otro vendedor que venda el mismo producto y que acepte PAYPAL.

Espero haberte ayudado......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tb compro mucho x ebay con mi cuenta ING y nunca he tenido ningún problema.

He comprado usando paypal y transferencia bancaria. De todos modos con PayPal es bastante más rápido todo el proceso ya de x si lento. Aunque depende de la ubicación del artículo.

Si el vendedor tiene muchos votos positivos no te asustes. Si es un power seller no tengas ningún miedo. Hay gente que se gana la vida vendiendo x ebay...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he comprado bastantes cosas por EBAY y nunca he tenido un problema . Ahora bien.... yo tengo unas reglas básicas para intentar que no me timen que son:

Ver votos del comprador (eso lo hace todo el mundo ¿no?), no hacer compras demasiado caras (mi compra mayor han sido 300 euros, por lo menos si me timan que no me hagan mucho roto) y sobre todo que acepten PAYPAL. Yo , y es mi opinión, NO lo compraría si la compra es mucha pasta, aunque no dudo que pudiera ser serio.

Yo intentaría buscar por EBAY si hay otro vendedor que venda el mismo producto y que acepte PAYPAL.

Espero haberte ayudado......

Un saludo

Yo tambien he comprado muchas cosas por ebay y basicamente esto es lo que hay que comprobar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he comprado muchas cosas por ebay y todo bien.Fijate como dicen sobre todo en los votos de los vendedores,si son positivos o es un powerseller no tienes porque asustarte y si pagas por paypal mejor.

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e comprado cosas x ebay k venian de hong kong y aunke tardan alfinal legan , claro x paypal x ejemplo:compre un motor de automodelismo RC y aunke tardo al final llego(sobre 15 dias).

espero aberte ayudado

HUSQVARNA WRE 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose nay problem! yo he comprado varias cosas para a moto y todas las pegatas del redu.bull y los dorsales personalizados, lo mejor eso: hazte una cuenta en paypal para pagar asi y que el tio tenga buenos votos, que vas a compar pillin? jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque lo del paypal ese, lo veo mucho lio :? :( , sandrita: lo que estoy mirando una caja de herramientas de 106 piezas muy chulas :lol: aver que tal va la subasta esa, que acaba mañana sobre esta hora :roll:

gracias a todos :wink:

saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...