Saltar a contenido

PLASTICOS PARA EC250


markus1000

Recommended Posts

Guenas a tor mundo!

Voy loco buscando una tienda por internet donde poder comprar los plasticos para una GG EC250 del 2000, el tema es que los quiero todos blancos por que tengo un colega que hace maravillas con el vinilo, y aprovecharía para personalizarla.

GasGas"ias" a todos de antemano por vuestras respuestas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guenas a tor mundo!

Voy loco buscando una tienda por internet donde poder comprar los plasticos para una GG EC250 del 2000, el tema es que los quiero todos blancos por que tengo un colega que hace maravillas con el vinilo, y aprovecharía para personalizarla.

GasGas"ias" a todos de antemano por vuestras respuestas.

Salu2

Con blancos me imagino que has querido decir sin pegatinas... prueba en moremoto, calleja, J.Iniesta, tenían kit de plástica para GasGas...

Salud2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ulyses21,

Efectivamente como tu dices los quiero sin pegatinas, pero si fuese posible de color blanco mejor que mejor, si no siempre podré pintarlos pero está el tema de las burbujas del deposito, he leido que ya puedes pintarlo con lo que quieras que el deposito "suda" y acaba levantando la pintura.

Llamaré a Moremoto, pero he leido por ahí que no son muy de fiar.

Gracias tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa.

Soy muy nuevo en el tema y me gustaría saber de alguien que tenga la misma maquina, que mantenimiento minimo obligatorio hay que hacerle para tenerla "en condiciones".

Si ya puestos hay alguien que tenga los despieces de la GG EC250 del 2000, si puede y quiere mandarmelos, se lo agradecería mucho.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Ulyses21,

Efectivamente como tu dices los quiero sin pegatinas, pero si fuese posible de color blanco mejor que mejor, si no siempre podré pintarlos pero está el tema de las burbujas del deposito, he leido que ya puedes pintarlo con lo que quieras que el deposito "suda" y acaba levantando la pintura.

Llamaré a Moremoto, pero he leido por ahí que no son muy de fiar.

Gracias tio!

En blanco no sé si habrá, amarillo, rojo, y azul son los colores habituales..

Los plásticos no tienen nada que ver con el depósito de la gasolina, osea que puedes pintar los aletines perfectamente, pero eso sí que te lo haga algien que sepa por que sino será una chapuza y al primer golpe un desconchón..

Suerte con el tuning!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma. La EC 250 '00.

Y de mantenimiento como cualquier otro modelo.

+ Mantenimiento = + Vida. Eso en todo tipo de vehiculos.

Y sobre los plasticos... Si te enteras de algu lugar, ponlo aqui.

Donde la compré me dijo el mecanico que en la 2000 se pueden adaptar los plasticos de la 2004. Y me dió precios. Deposito de la 2004: 50€. Tapas porta-numeros: 18€ las dos. Tapas de deposito: 24€ las dos. Colín: 20€. Te lo digo aproximado que yo recuerde. Y eran oficiales Gas Gas.

Y si la pintas. que sepas que en poco tiempo se te desconchará la pintura si no lo haces bien, y pegate los minimos golpes posibles. Yo le queria cambiar los plasticos, pero lo vi una tonteria. Yo soy novato y todabia no me he caido, pero me caeré. Cuando reviente los suyos de origen. Le pondré los del 2004.

Un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tengo una GasGas EC 250 del 2004 impecable que me compré hace en noviembre del año pasado. Estoy pensadndo en cambiarle los plásticos por los del 2005 ó 2006, no lo sé todavía (por capricho).

Si te interesan te los vendo. Te puedo mandar fotos de la moto para que veas que están en perfecto estado.

Mi mail es: [email protected]

Saludos

Jose Antonio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

en moremoto todos los plasticos de la gg sin pegatinas valen unos 53euros iva incluido.

parapintar los plasticos sin que se levanten ,primero tienesque darle un aditivo al plastico(con eso te agarra la pintura),una vez pintada usa una laca expecial que ahi.yo lo tengo echo y no selevanta,anoser que tepiñesclaro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...