Saltar a contenido

la moto endurera mas comoda de llebar para un padre

Puntuar este tema:


steban

Recommended Posts

ola buenas,tengo a mi padre k le gusta el royo este del enduro pero tiene un problema y esque ace años tuvo un accidente con una bmw en carretera y desde entonces tne la espalda tocada.me gustaria si alguien me podria decir alguna moto k fuera comoda de levar k no fuera muy cara y tampoco ace falta k sea endurera 100% tipo trail y tal.Y k precauciones deberia tomar.gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuetra ayuda.otro tema yo me voy a cojer la husqvarna wre 125(¿me lo permite el carne A1?)para andar por el monte x ribadesella(asturias)me gustaria saber cuantos cv desarrolla de serie xq yo me kiero cojer una 2t de 125 y tne k tner 15 cv.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira con el A-1 puedes conducir motociletas con una cilindrada maxima de 125 y una potencia maxima de 11 kw, osea k de sobra puedes conducir esa, porque mi ktm me pone en la tarjeta de inspecion tecnica que tiene 4,4 kw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu padre tiene problemas de espalda, no le recomiendo que no practique un enduro muy agresivo. Mas bien pistas y sendas y parando muy de vez en cuando a estirar las piernas. Como te han comentado la suzuki dr 400 parece una buena opción y las precauciones que tiene que tener es ir bien equipado cascos, botas, equipación, guantes, etc... y un buen peto con espaldera por si acaso.

Con el A-1 puedes conducir sin problemas la husky 125.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver ,el hecho de que algunos seamos un poco aguelos no implica el no poder llevar motos endureras 100%.Máxime si se tiene experiencia por haber conducido antes motos aunque sean de carretera.

Yo tengo una KTM exc 250 2t y voy de cine con ella.¿Que se me cansa la espalda?,pues me planto y la descanso.¿Que quiero complicarme la vida por alguna zona complicada?Pues te aseguro que los 100 kilicos de mi máquina se manejan mucho mejor que los 125 de una DR.¿Que me duelen los antebrazos?Pues me pongo las suspensiones un poquico menos exigentes.Etc,etc...

En cuanto a su problema de espalda,siempre salir protegido y ponerse una faja que descaga mucho la zona lumbar,y los demás decir que siempre protegerse porque es fundamental, los que tienen problemas para que no vayan a más y los que no los tienen para evitarlos, es de sentido común.

Saludicos y perdón por el ladrillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...