Saltar a contenido

la moto endurera mas comoda de llebar y precio normal

Puntuar este tema:


steban

Recommended Posts

ola buenas,tengo a mi padre k le gusta el royo este del enduro pero tiene un problema y esque ace años tuvo un accidente con una bmw en carretera y desde entonces tne la espalda tocada.me gustaria si alguien me podria decir alguna moto k fuera comoda de levar k no fuera muy cara y tampoco ace falta k sea endurera 100% tipo trail y tal.Y k precauciones deberia tomar.gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gas gas pampera podría servirle con las condiciones k dices (el modelo de 450cc), esa moto en principio es para tomarse las cosas con trankilidad sin ganas de hacer la cabra, de suspensiones ira justita y de precio esta muy bien. No he tenido ocasión de probarla pero por lo k he leido sobre ella debería irle bien a tu padre para lo k busca.

En cuanto a k precauciones deberia tomar no se si te refieres al tipo de conducción o a la hora de comprar la moto :oops: :lol:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues, pues. si le gusta el enduro y tiene la espalda tocada bueno bueno no es. el enduro es el deporte a motor que más caidas tiendes a sufrir. pero bueno, si le gusta. yo creo que una wr tampoco le ira nada mal. de las que he probado me parece muy cómoda. que se gaste los euros en buenas protecciones. y todo depende de sus manos con el pilotaje y lo que quiera forzar. sino mira algo de trail pero claro no es enduro, y si es lo que le gusta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...