Saltar a contenido

EL MEJOR CASCO

Puntuar este tema:


FelipeAlonso

Recommended Posts

Precisamente me acabo de comprar un Airoh Stelt réplica Cervantes 08, espero que me llegue la semana que viene, los Airoh, son los que más me gustan, ligeros y resistentes aunque bastante caros.

Otro que me encanta es el Fox V2 Sin City.

Ilustremos:

v2sincity08et3.jpg

v2sincity08et3.628d585348.jpg

airohsteltcervantesreplxv6.jpg

airohsteltcervantesreplxv6.b57b2fd2eb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve viendo muchos casco el año pasado antes de renovar el mío, fox, arai, thor,etc.... y al final me decante por el airoh (replica cervantes), lo del peso es una pasada.

Si tienes oportunidad de ir a una tienda donde puedas tocar y coger varias marcas notaras la diferencia.

Con respecto a la talla , déjate aconsejar por la tienda, te tiene que quedar bien justo pero sin molestar demasiado, ten en cuenta que luego dan de si y un casco grande no sirve para nada.

Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien me tengo q comprar uno.

De k marca me lo aconsejais y cuanta pasta te tienes k gastar para cuando te estes callendo no preocuparte.

GRACIAS Y GASSSS! :D :D

Mira Kaze........lo que va a ir dentro es tu cabeza; con lo que no pienses en costo y si en la seguridad....Para gustos los colores, con lo que cada uno diremos el que nos gusta, pero yo pienso que depende de como y cuanto montas es muy importante el peso, siempre dentro de la mejor calidad...elige bien.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy muy mijitas y tengo muchos, aunque los tres ultimos son airoh, pero los elijo en funcion de la ruta que voy a hacer.

trialeras muy duras o mucho calor el mas ligero y a partir de hay pues segun la ruta me da mas igual el peso.

si por ejemplo una ruta ligt pues el que me vaya con la ropa, jejejee.

algun dia pondre una foto de mis cascos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...