Saltar a contenido

que hay detras de los endureros ???

Puntuar este tema:


pep125dks

Recommended Posts

detras de un gran hombre, suele haber una gran mujer.

y que es lo que hay detras de un endurero?

unos padres?

una mujer ? (ya sea pareja, novia, esposa, ... no vale amante ni amiga con derecho a roce)

porque realmente, el enduro es un deporte colectivo, pero no son muchos los casos en que tu pareja te sigue en este deporte.

El tema queda abierto, y los comentarios seran bienvenidos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empiezo yo:

a mi pareja le encanta la moto, y desde hace poquito, me acompaña a donde ella puede !

A mis padres , no me piden explicaciones, pero no les encanta ni les entusiasma que vaya en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ando con moto de cross, (y de carretera), y a mi primera mujer ni fu ni fa. Mi segunda mujer me compaña a veces con la daytona de paquete. Los crios? uno tiene una KX85, pero siempre estoy yo tirando de él, y el otro de momento no le va, pero no descarto que en un futuro recomience la actividad, (lo dejó después de que le sentará otra KX85).

He de recononcer que mi padre fue el que me inculcó la afición a las motos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no tengo ni mujer ni hijos XD jejeje pero a mi novia esto de las fotos va a ser q no.... yo me meti en esto en verda gracias a mi padre y a la tele q me enseño lo q era el enduro XD jajaja...mi padre siempre a sido motero y aora po yo le intento lleva un pokito el relevo...saludosss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una novia con una paciencia.......La verdad es que cuando empecé a salir con ella ya tenía esto del enduro bien tatuado en el corazón asi que como desde un principio sabía lo que había se acostumbró, pero aun así la pobre tienen mucha paciencia conmigo, el fin de semana que es cuando más tiempo podemos pasar juntos lo dedico prácticamente a la moto(ahora llegan los meses de calor que no se puede sacar tanto la moto disfrutare de ella un poco más).Pero bueno, de vez en cuando algún domingo nos damos una vueltecilla con la moto en plan paseo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual que pplktm, mi novia sabe desde un buen principio que el enduro es sagrado, i en fin, se a acostumbrado a que este mucho tiempo con la moto (ya sea arreglandola o de ruta, aunque muchas veces de las que salimos mi amigo y yo, nos pasamos por su casa a deayunar :lol: ) Pero a ella le gustan las motos (aunque de carretera) pero ella aun no sabe llevar moto.

La aficion mas bien me viene de mi padre, de joven tenia una ossa 250 enduro, pero no hacia mucho enduro (hacia caminos i toa, pero trialeras... mas bien pocas). Despues de muchos años (mi madre no le dejo comprarse una moto) le regalaron una yamaha SR 250 con la que yo aprendi, i luego, me compre mi flamante DR Big, i buscando por la red, encontre este maravilloso foro y aun me enganché mas.

Y hace nada i menos mi padre se compro una Yami XT660 R, una trail, pero en fin, al menos vamos por caminitos, pistas etc. Ahora yo tengo mucha mas aficion que el, i yo siento la necesidad de ir en moto... el enduro es una pura droga!!

Joder, siento haberme enrollado tanto!

Slaudos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Porcierto, a mis padres no les hace mucha gracia que vaya en moto, bueno mas bien a mi madre... mi padre... ya sabe como voy, y a pesar de eso confia en mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en mi caso, detrás del endurero hay una mujer que habla muuuucho.... jajaja :lol:

ahora en serio, me aguanta muy bien mis aficiones... y eso que a ella las motos, ni fu ni fa,... 8)

un saludo a todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...