Saltar a contenido

crf450x por carretera?

Puntuar este tema:


enduxrero

Recommended Posts

yeee hola!

alguien con una CRF450X o similar enduro 4T 400-500cc le pone en verano ruedas de carretera-mixtas (kit sm no, llanta origen y neumaticos sin tacos) para usarla para hacer carreterillas? incluso uso para hacer ''recados'' jeje

estoy analizando la ''polivalencia'' de la moto antes de gastarme en ella 6.600€

es bueno para la moto?

bai!

PD. sí, ya sé que es una moto de enduro y que este foro es de enduro JAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es una excelente moto para hacer recados. Incluso, Enduro.

Para "carreterillas" no la veo. Y menos las honda con 5 velocidades.

Pero, si hay que ir. Se va. :roll: No es su hábitat. Y un MAYOR mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias pero he vendido mi xr400 porque quiero una moto de enduro puro, ligera, manejable, con buenas suspensiones y motor y que ande perfecta por monte exclusivamente.

aun asi tambien he pensado que en verano se le puede poner un piñón algo más grande (o no) y unas gomas mixtillas pues para antes de tener la moto parada pues poder sacarle algun juguillo en carretera no, en carreterilla :) y ciudad si tengo que hacer algun recadillo :D

se me ha pasado por la cabeza porque bien que corren crf450's SM que las usan exclusivamente para ello y no para su uso ideal que es el enduro o sea que algo se debe poder hacer.

con una gasgas ec250 por ejemplo esto NO se puede hacer (se puede pero te la cargas en 2dias no?) o por ejemplo a la crf250x tampoco se le podria hacer...

enfin, veo que poca gente lo hace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la KTM525 con kit SM. Y la utilice 3 meses por ciudad a diario. Las seis marchas eran cojonudas, y de potencia de sobra, con un 14/45 la moto iba de cine. Lo unico es que has de atarla a las farolas por si acaso.

hay que cambiar mucho con tanto semaforo y las primeras marchas tan cortas, pero la moto se desenvolvia muy bien.

Una cosa es uso ocasional o veraniego y otra uso diario invernal.

tambien tuve con kit SM la XR650R durante los veranos y era cojonuda y divertidisima.

me parece bien utilizar la enduro en verano con mixtos, no es tan necesario el kit SM si no se va a "atacar" curvas. Con unos mixtos es suficiente, sigues disfrutando de tu moto, con campo seco aprendes a dominar mas la moto y te permite alguna rutilla. No hay que abusar de la velocidad en la honda porque son 5 marchas. Con un 15/45 creo que la CRF iria bastante desahogada a ritmos normales, buscando la comarcal y las curvas y evitando rectas y autopistas.

la HP2, aunque no es comparable, la tengo con kit SM o tacos (karoo) indistintamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...