Saltar a contenido

DONDE EQUIPARME EN VALENCIA


cascante

Recommended Posts

HOLA COMO PUES EN MI ANTERIOR MENSAJE ME VAN A DR MI DRZ400S Y QUISIERA QUE ME DIJERAIS SI ES QUE SABEIS ALGUN SITIO BUENO PARA COMPRAR CASCO BOTAS ETC EN VALENCIA , ES QUE EN LA TIENDA DE SUZUKI NO SE PORQUE PERO NO ME DA BUENA GRIMA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, puedes ir a motocard, alli tienes practicamente todo lo que buscas a unos precios más o menos buenos.

Tienes 2 motocard pero tienes que ir a Av. Perez Galdós, 87

46018 Valencia , que es la dedicada a off Road.

Te recomiendo que antes te eches un vistazo a los productos de la web y así ya sabes a lo que vas. Entra a http://www.motocard-bike.com.

Bueno, espero haberte ayudado.

saludos y Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por motocard no te pases que te sablean... yo fui a calleja que está al lao del parque de bomberos en valencia cerca del pavellon de baloncesto... y está todo superbarato y encima se coge confianza...

y ay de todo..

SALUDOSS Y GASSS

pd. la direccion no me la se..:S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fui a calleja y no tenian el casco que buscaba shoei con visera desmontable, pero luego me fui a motocard y a parte de ver el casco me largué con dos pares de botas a 124 euros cada par que estaban renajadas un 50% , no se si de normal sera caro pero ahora tenian un monton de cosas rebajadas menos el casco que me gusta coño.

Por cierto que rtal os parece el casco que os digo, que es mejor shoei o arai

Me lo compro con visera y pantalla porque es desmontable todo y puedo variar , espero que sea de calidad y seguro por que vale 400 pavos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo he comprado muxas cosas en motocard ..( mi antigüa equipación y tal ) y el casco se me quedó pequeño y en calleja había una oferta de un hebo por 60 pavos ... muy wapo..

y lo compré y tambien he comprado pantalones camiseta nuevos y tal y todo super barato y de calidad..;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...