Saltar a contenido

Mi nuevo amor sin desvirgar CRF 450 X 08 PREPARADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RickyJohnson

Recommended Posts

Ricky he vuelto a ver las fotos y me gustaría saber que medida de neumático de cross le has puesto atrás.

Un saludo.

A pesar de haberle cerrado la dirección, la moto sigue siendo muy muy estable aunque yo le noto que en las curvas tiende a caerse hacia dentro y debo de inclinarla para que esto no ocurra.

Por lo tanto el amortiguador de dirección prácticamente ni se nota puesto que sólo debe de actual en situaciones de trallazos de dirección, y yo de momento sólo lo he notado en conducción por arena y en una bajada de piedras en la que me salvó de un buen revolcón.

Sigo buscando la dureza óptima para todo tipo de terrenos, de momento he pasado de abrirlo completamente, a cerralo del todo y ahora lo llevo en una dureza media y por ahora a bien, quizá lo ponga un poco más seco(duro) en breve.

Un saludo,

Ese mismo neumatico he montado yo la semana pasada , y ya lo he probado , y va de lujo, Bio80 no dudes en pillarlo, va muy bien, almenos para mi gusto.

Respecto al arranque, ya lo habíamos hablado en otro post, pero cuando el aire está muy frio, biene bien antes de arrancarla, además de tirar del aire, das dos o tres golpes de gas antes de arrancarla, nunca repito nunca durante el arranque , siempre antes.

Un saludo hondistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    25

  • CACAITO

    9

  • arowana

    5

Lo decía porque se ve ancho y tenía dudas entre 110 o 120.

Yo estoy entre los dunlop y los metrzeler que diocen que duran algo mas.

A mi me arranca tambien bastante bien.

Gracias

En el Dumlop 756, ya te digo el 110, te sobra, porque así a ojo de buen cubero, más o menos es igual de ancho que el 140 que trae de serie, o incluso no se si aventurarme a decir que quizá un pelín más ancho. Lo que si creo que se nota es el perfil, me da la sensación de ser algo mayor que el de serie, pero encaja bien. El Metzeler no lo he probado , ya nos contarás en caso de que lo montes cuanto aguanta, porque a mí para las salidas domingueras ,cuanto mejor aguante mejor, porque el de serie duró dos días en buen estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) hola a todos soy piqui, soy de argentina y poseo una crf450x 2007, les escribo porque me interesaria que alguien me explique como es el tema de abrir la caja del filtro de aire y si alguien me puede mendar alguna foto de como lo han hecho mucho mejor. desde ya les agradezco y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Piqui,

En estos momentos me pillas trabajando en Escocia, pero vuelvo el 20 a casa y te pongo unas fotos de las 4 cosillas par hacer en la moto. Si quieres me mandas un MP con lo que le tienes hecho, si llevas escape (muffler) o no etc etc y asi te explico el resto.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que para abrir el filtro de aire necesitas una llave dinammometrica y un mapa mundio kizas un atlas iras mejor. es buscar donde tiene la tapa y justo en ese punto meterle un buen puñetazo y creo que con eso se abrira....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja fuera coñas, supongo que te estas cachondeando porque en la crf450x 07 que es la que tengo yo mira que se ve como abrir el filtro... justo en la placa trasera izquierda ay ese tipo de aro que se gira y se abre....

saludos y aun asin creo que con un buen puñetazo se abre mejor... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja fuera coñas, supongo que te estas cachondeando porque en la crf450x 07 que es la que tengo yo mira que se ve como abrir el filtro... justo en la placa trasera izquierda ay ese tipo de aro que se gira y se abre....

saludos y aun asin creo que con un buen puñetazo se abre mejor... :D

:lol: :lol: , aver si a la tercera va la vencida, porque puestos a este punto también podemos decir , que para que quiere abrirlo si el aire ya pasa, y nosotros no entramos! :lol:

Más vale que ricky le solucione sus dudas , porque sino nuestro amigo piqui se va a volver loco con estas respuestas tan productivas. je

Un saludo argentino, y que disfrutes por esas tierras de tu máquina. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja fuera coñas, supongo que te estas cachondeando porque en la crf450x 07 que es la que tengo yo mira que se ve como abrir el filtro... justo en la placa trasera izquierda ay ese tipo de aro que se gira y se abre....

saludos y aun asin creo que con un buen puñetazo se abre mejor... :D

Se refiere abrir orificios de aireación para que con la moto en marcha(y la tapa cerrada) el motor respire mejor.

Piqui, usa el buscador , hay post especificos sobre este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja fuera coñas, supongo que te estas cachondeando porque en la crf450x 07 que es la que tengo yo mira que se ve como abrir el filtro... justo en la placa trasera izquierda ay ese tipo de aro que se gira y se abre....

saludos y aun asin creo que con un buen puñetazo se abre mejor... :D

Se refiere abrir orificios de aireación para que con la moto en marcha(y la tapa cerrada) el motor respire mejor.

Piqui, usa el buscador , hay post especificos sobre este tema.

Bio80, yo quiero pensar que jorg450, eso ya lo sabía , y que estaba de coña, porque sino es que estaba algo dormidillo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo que tienen buen humor jaja, lamento no haberme expresado correctamente, lo que quise decir como bien dijo Thunder5, es como abrir los orificios u otro lugar para que la moto respire mejor estando en marcha y con la tapa cerrada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es eso pido disculpas piqui aunque no lo e dicho en ninguna mala intencion sino solo un poco a cachondeo :D, aun asin es verdad tambien que especificaste poco en el post de arriba ehh... :D

saludos piqui ;)

Y a disfrutar del maquinon !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

siento contestar tan tarde, yo le pongo los dunlop 756 en medida 110-100/18" y me van cojonudamente.

En cuanto al arranque a pedal, me temo que no le pillas el truco porque casi se arranca con la mano, pero con varias premisas fundamentales:

1. Gasolina abierta sino no arranca noi de coña.

2. NUNCA y repito NUNCA tocar el acelerador.

3.Si es por la mañana tempranito o despues de un buen paro, tirar del aire.

4. dar una patada larga desde arriba, no fuerte, sino larga.

Eso es todo amigos¡¡¡¡

Un saludo,[/quote

INNECESARIO AÑADIR MAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...