Saltar a contenido

Mi nuevo amor sin desvirgar CRF 450 X 08 PREPARADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RickyJohnson

Recommended Posts

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    25

  • CACAITO

    9

  • arowana

    5

Le he quitado la barra trasera porque no me apoyo en ella y es un peso extra que no me es necesario, en la 05 que era paralela no lo llevaba y nunca lo he echado de menos.

Lo que me parece una mierda es la pu.. pata de cabra que le han puesto, posiblemente la cambie por la de la 05 que me gustaba más.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa, si señor, yo tengo la paralela y es la caña. Sobre lo de la pata de cabra te aconsejo que le pongas la que trae la paralela, es mas fuerte se recoje mucho mejor y se queda fija, ademas no creo que pese mucho mas. Tengo el cubrecarter de Works Connection, pero ¿has podido montarle la barra que pasa por debajo del motor? a mi no me coincidian los agujeros, ademas cuando cambio el aceite se me pone todo el interior perdido, no coincide exactamente el agujero con el chorro de aceite y te pone todo hecho un cristo, ya nos contarás.

Si pones solamente el powernow, ¿tienes que carburar?

Disfrutala y comentanos como has hecho todas esas mejoras que tienen muy buena pinta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cubrecarter coincide perfectamente, tan solo hay que "convencerlo un pelo al principio, yo además le he puesto para proteger la parte inferior del chasis unas tiras de camara vieja para que roce metal contra metal.

En cuanto al cambio de aceite, hay unas piezas de plastico para su cambio, ahora no me acuerdo el nombre pero creo que en works connetion tambien lo venden y se cambia en un plis, mañana te hago una foto y te la pongo para que lo veas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por la máquina. La mia está en camino. A ver si me puedes ayudar:

¿Es cierto que las enduro (X) no llevan cajón de repuestos?

¿El sistema eléctrico simplificado es artesanal o lo venden?

¿El escape (muy guapo) es un Yosimura, no?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coorecto; las X no llevan cajon de repuestos, en el cajón viene una llave de radios, una de bujías y el manual. (los espejos si no te los han montado en fin el resto del kit de homologación.)

La simplificiación del sistema eléctrico si no quieres complicarte es ir quitando todo lo que realmente no vayas a usar y sea susceptible de rotura como intermitentes, claxon, bote de intermitencias etc.

Efecivamente el escape es un Yoshimura de colector acero inox y escape de carbono con 94-96 Db. aunque creo que más bien son 96 que 94 estoy viendo la posibilidad de hacerle la salida un pelo más estrecha para que suene menos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ricky, te ha quedado chilísima, seguro que va perfecta ahora. Ricky el escape es el rc2?, supongo que la has carburado por ponerle el colector no?, dime porfavor dónde has conseguido el electro y si la luz del colín se enciende ó sólo la has puesto al porta matrículas, por cierto es el acerbis no?, yo le voy a poner a la mía el cubre carter y chasis, supongo que el de casa no es suficiente no?. Me encantan tus paramanos, son los mismos que tengo en la xr, pero se los hubiera puesto en rojo ó blanco, un saludo y gracias con antelación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada dia me gustan mas las Hondas, muy guapa y la estas quedando de lujo. yo también estoy en proceso de preparación personalizada de mi xr650 y la verdad es que poco a poco estoy encontrando la moto perfecta para mi. saludos y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape es el offroad ahora no lo veo en los catalogos con especificación FIM de 96-94 Db.

No me ha echo falta carburar puesto que al hacer varias cosas a la vez he compensado unas con otras y no he notado nada raro de momento, responde perfectamente.

los propietarios de la 08 tener cuidado a ver que ñapa os han podido hacer con el tema de la aguja ya que lo que tienden es a cortar el tope y punto, cuanto viene su pieza en el recambio, hay que quitar el circlip del aguja y colocar el tornillo en su ubicación y volver a poner el circlip en la posición que se desee, lo normal es la 2ª empezando desde arriba.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...