Saltar a contenido

ESCAPE PIT 250

Puntuar este tema:


Javi_er

Recommended Posts

Buenas tardes de nuevo! Mi duda es que tengo una pit 250 y me gustaria que me dijerais el porqué mi moto escupe fuego por el escape, vamos que a que es debido porque no se porque. Si lo quereis ver lo tengo metido en youtube aqui dejo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=IcPTdk89u6s

Muchas gracias de nuevo!

El foro es buenisimo, llevaba tiempo leyendo en él y al final me registré ya que es el mejor foro de motos que he encontrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, pero en que consiste carburar la moto (es que soy novato y no tengo ni idea). Por favor, explicarme en que consiste carburarla y que mejoraria de la moto al hacerlo, y si no lo hago que podría pasarle a mi moto.

Ah! Se me olvidaba, por cuanto podría salir toda esa operación hablando en €?

Gracias de nuevo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj, carburacion?

ese escape es el de serie?

no se te habrá ocurrido quitarle el cortafuegos no?

aunque si es por carburacion

[me estraña que de serie te la traigan mal]

depende de lo que te quieran timar,

pero generalmente,

carburar no es caro.xD

ehhh,

si no va a dar mas problemas que esos petardeos

acompañados de espectaculo visual,

dejao asi, que mola..xD

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo tambien me quede sorprendido cuando la vi por primera vez y la arrancaron en el taller. Me quede flipao con el sonido que tiene porque parece una moto mucho mas grande de lo que es en realidad (una 250 de unos 20-25CV). La moto es toda de serie y no le he hecho nada, vamos que puede tener unos 2000kms mas o menos. A ver si me grabo algun video y la escuchais rodando porque esta bastante bien pa 1000€ que me costó.

SALUDOS!!!

aHH Y EN QUE CONSISTE CARBURAR UNA MOTO POR FAVOR?? :oops: Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj,

no hombre, si esta de serie vale,

pero nose si la has comprado de segunda mano,

quizas su anterior dueño le quito el cortafuegos, o nose..

carburar, significa, poner correctamente los xicles [tornillos con agujeros por donde pasa gasolina] con la medida correcta, para que la moto de su mejor rendimiento, sin anomalias, asi pues, se puede decir, que carburar es regular la mezcla: aire-gasolina que pasa por el carburador en todo regiment.

enfin, que para carburar es ir canviando, regulando unas tuercas que cierran el paso del aire o lo abres, i regulando los xicles, canviandolos i provando haver cual va mejor.

lo siento por el rollo, pero es lo mas estandar que te lo se explicar;)

cuidateeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...