Saltar a contenido

leatt brace

Puntuar este tema:


columpio

Recommended Posts

He estado mirando por ebay algun leatt brace, y e visto que hay dos tipos diferentes, un es leatt brace club y otro leatt brace sport, el esport es el mas caro y no se que direncia hay entre uno y otro. Sera que el club es el de nylon y el sport el de fibra de carbono?

Haber si alguien sabe la diferencia y unas birritas para todos que hace calor :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu lo has dicho uno es todo de fibra de vidrio, nylon y fibra carbono y existe el mas caro que tiene mas partes de fibra carbono pero en lo que realmente importa, que es el peso, solo se llevan unos 90 gramos.....vamos que para mi entender no vale la pena....Ademas por ebay yo me lo pille por 250 €!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el leatt club y no pesa nada ni molesta nada,lo unico que he notado que me molesta un poco es cuando hago enduro y me agacho casi tumbado encima de la moto mirando hacia adelante para esquibar las ramas,que me hace tope el casco con el leatt y no me deja mirar bien hacia el frente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Aquí tienes una buena tienda de EEUU y bastante serios hoy al precio que esta el dólar interesa comprar allí yo me he pillado las rodilleras Asteriks y me han salido por 415 € con gastos de envió. Tienen gente que habla el español perfectamente aunque yo lo he echo todo por e-mail.

http://www.mxsouth.com/

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Aquí tienes una buena tienda de EEUU y bastante serios hoy al precio que esta el dólar interesa comprar allí yo me he pillado las rodilleras Asteriks y me han salido por 415 € con gastos de envió. Tienen gente que habla el español perfectamente aunque yo lo he echo todo por e-mail.

http://www.mxsouth.com/

Saludos.

Hola MIguel,

LAs asterix que has comprado son las ASTERIX CELL II???

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Si son las cell II creo, este es el enlace de las que me he comprado y me vinieron con las medias para usar debajo de la rodillera.

http://www.mxsouth.com/asterisk/asteris ... -model.htm

Los gastos fueron los siguientes.

Rodilleras ------- 600 $

Envió ------------ 40 $

Total 405 €.

El cambio estaba en 1,58 €. Depende de cómo este así varia el precio.

Y aduana en Madrid porque me lo abrieron 10 € lo que pasa que esta gente te ofrece hacer factura por el 20 % y si ocurre lo que me ocurrió a mi pues solo pagas impuestos por el 20 % del valor que fueron los 24 € total lo que os he comentado 415 +/- € muy bien de precio y tardaron con 20 días porque estuvo 12 días en aduana de Madrid parado el paquete.

El otro día compre unas manetas ASV de esas que no se rompen dicen y en tres días en casa y a un precio muy bueno tan bueno que casi es la mitad que en España.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Si son las cell II creo, este es el enlace de las que me he comprado y me vinieron con las medias para usar debajo de la rodillera.

http://www.mxsouth.com/asterisk/asteris ... -model.htm

Los gastos fueron los siguientes.

Rodilleras ------- 600 $

Envió ------------ 40 $

Total 405 €.

El cambio estaba en 1,58 €. Depende de cómo este así varia el precio.

Y aduana en Madrid porque me lo abrieron 10 € lo que pasa que esta gente te ofrece hacer factura por el 20 % y si ocurre lo que me ocurrió a mi pues solo pagas impuestos por el 20 % del valor que fueron los 24 € total lo que os he comentado 415 +/- € muy bien de precio y tardaron con 20 días porque estuvo 12 días en aduana de Madrid parado el paquete.

El otro día compre unas manetas ASV de esas que no se rompen dicen y en tres días en casa y a un precio muy bueno tan bueno que casi es la mitad que en España.

Saludos.

Muchas Gracias MIGUEL :wink: voy a ponerme en contacto con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...