Saltar a contenido

CortaCorriente para KTM EXC-f 2008..


skuts00

Recommended Posts

Buenas endureros!!!

Ahora con el veranito, tengo mi KTM en SM, y claro, esto implica ir a tomarte una cocacola a una terraza y dejar la moto aparcada, con el peligro de que llegue un listo se suba arranque y diga ADDIOOOSSSS!!!! asi que le instale un corta corriente, es muy sencillo....

La KTM, trae un cable para ello, solo tenemos que conectar ese cable a masa y esta se para, asi que le meti un boton entremedias y cuando cierre el circuito, la moto sencillamente, no arranca... vamos a verlo con fotos.

INSTALACION DE LOS CABLES

23062008181.jpg

Necesitamos, un interruptor y cable, buscar el cable amarillo/negro con una terminacion faston sin estar enchufado a nada, conectar desde ese cable a una de las patillas del interruptor, despues, la otra patilla, llevarla a masa y LISTO, luego disimular el boton y a correr... mejor dicho, a no correr...

23062008180.jpg

Con luz se ve... xo sin el flash nadie ve que ahi hay un boton y esta a mano, xa ke tampoco te vean tocar y sospechar

Espero que os resulte util

hasta otro briconsejo KTM

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por el briconsejo!! :wink:

en cuanto acabe los exámenes y tenga un poco más de tiempo m pongo con ello, que no me hace nada de gracia que venga un listo y me arranque la moto jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bueno el briconsejo pero tengo una duda.si arrancan a patada,arranca la moto o desde ese contacto corta toda la corriente?si lo corta todo es la solucion perfecta

Buenas!!!

Es un cortacorrientes bien pensado, no corta la chicha de la bateria, cuando está activado hace la misma funcion que cuando dejas pulsado el boton de parada de la moto, es decir, el arranque electrico funciona, intermitentes... claxon... pero nunca arranca!!!! es como si dejaras pulsado el boton de parado siempre!!! esa es su funcion, cuando el boton esta pulsado es como si dejaras a un tio con el dedo en el otro boton xDD esta muy guapo

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi pregunta es:y si en vez de un interuptor ponemos un bombin con llave de contacto,hara la mismo funcion,no?pero mejor,por que como te llevas la llave........ supongo que sera igual el montaje,no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hl la verdad que como cortacorrientes bien pero lo bueno es un bombin que corte la bateria y el encendido. el cortacorrientes ese si estan pulsando el arranque te dejan la bateri agotada y luego a dar patadas que en una 4 tiempos,vaya jodienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas...

Supongo, por tu Avatar, que tienes una KTM, no se si será la 4t, pero te digo, yo he probado a arrancar la mia, una ktm 250 4t y desde luego no cuesta nada, antes tenia una 2t 250 y SIEMPRE tenia que arrancar a pata, lo mismo es por eso, los que os acostumbrais (y ahora yo xDD) al botoncito perdeis fuerza en la pierna derecha.,.. jajajaj..

El que gaste la bateria, dandole al boton es pa matarlo, porque te joderia el motor de arranque, no es bueno darle...

He de decir, que a veces es una putada, ayer mismo, tomando algo por ahi, pues lo conectas, no sea que llegue uno... y luego, todo despistado, le das y no arranca y no arranca... hasta que salta uno y te chilla ¡¡¡ EL BOTON !!! y dices.. ¡¡coño!! jejejejej le das y te piras corriendo.....

Un saludo xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta de novato :roll:

tu con tu ktm, 125, 250, las pequeñas... le das a la pata y ya se enciende, o tienes que meterle una llave, luego te subes y le das a la pata...?¿

no sé como funcionan.... y agredeceria vuestra repuesta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, ¿a la 125 se le puede poner? y si se puede tiene muchos menos inconvenientes que las 4 tiempos ya que las 2t no llevan motor de arranque y no te le joden ni pueden gastar la bateria

a y yo e pensado que se podria empalmar otro cable mas largo al negro-amarillo pra poder esconder el interruptor o el bombin en otro sitio como por detras del chasis o detras de algun plastico para que asi quede mas escondido ¿eso quedaria bien??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta de novato :roll:

tu con tu ktm, 125, 250, las pequeñas... le das a la pata y ya se enciende, o tienes que meterle una llave, luego te subes y le das a la pata...?¿

no sé como funcionan.... y agredeceria vuestra repuesta :wink:

Muy buenas!!!

No tienen llave de contacto, asi que si le doy a la pata, arranca, a capón.. arranca y al boton de arranque.. tambien arranca... el Boton, sirve xa mantener pulsado el boton de parada de la moto, no sirve xa evitar ke den las luces o den al motor de arranque, xo si evita que arranque la moto, imaginate que le quitas el cable de la bujia y te lo llevas contigo, nunca podrias arrancar xDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya seria hora que hicirean las ktm de 125 y las que no tengan llave, ponerles una llave porque no la puedes dejar ni en el pueblo para comprar el pan y me direis que son para hacer solo enduro pero si tienes una moto tambien te puede servir para desplazarte, ir a casa de una migo o hasta incluso ir al cine asi que no entiendo porque no la ponen! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bueno el briconsejo, pero yo lo quiero hacer con un cortacorriente con llave, ¿sabeis alguna página o algún sitio donde pueda conseguirlo??

Gracias

Buenas

No conozco tienda donde te vendan eso, pero imagino que cualquier tienda de motos / recambios tendran un bombin, que le tendras que instalar en algun lado, x eso el corta es mas comodo..... pero vamos, que no conozco forma de ponerle una llave (el bloqueo del manillar y el corta no es mala convinacion

Y estoy deacuerdo a que a las enduro le pongan llave, o mas aun, estoy de acuerdo a que saquen un 'extra' para ponerselo el que quiera

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una exc f 250 y a mi, mi mecanico me ha puesto un clausor que corta la corriente del boton y de la patada.osea que si no le pongo la llave no arranca.

es la mejor idea que he tenido por que ya no tienes que sufrir, no por que alguien se la llebe si no tambien por que la arranque y la deje encendida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...