Saltar a contenido

trucos para engañar al seprona


Recommended Posts

En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

pues si que os indignais ¿sera porque alguien os dice la verdad?

Sed cautos a la hora de contestar y leed de nuevo el enunciado de un post de "hace mas de 2 años"

¿rastrear la IP y darme un susto?

¿pero quien te crees?

¿ James Bond?

De hecho hay gente que me da la razón.

Quizas se me haya ido la olla en el mensaje y pido disculpas...se que no todo el mundo es un cafre ni un guarro...entre la gente que yo conozco del mundillo de las bicis tambien hay de todo y me joden igual...les llamo paletos y me cago en su todo....

Pero estoy muy quemado por una movida que me paso ayer en el monte...con un motero y buscando información sobre el SEPRONA pues encontre el post. Nada mas. no quería ofender a nadie pero me jode que no todo el mundo sea legal.

Y si, estoy currando un "circuito" si se puede llamar asi...mas bien limpiando un antiguo camino por el medio del monte y no necesito ninguna excabadora...

Reconoced vosotros tambien que teneis entre vuestras filas a mucho "niñato", payaso y desagradecido ante de hacer una flagelación pública.

En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • Edu-Chiguaka

    6

  • tintorroman

    5

si si parate mejor porque ahy muchos que diran "a mi me va a cojer", pues si ellos se pasan 8 horas al dia montados en una moto por el monte, creeme he visto algunos que contralan bastante ademas siempre van dos, asi que te pueden acorralar, ademas piensa siempre una cosa, a ellos la moto o el coche les suda el carajo, no es suyo les da lo mismo tirar el patrol por un barranco pa bajo detras tuya la semana que viene van a tener otro coche, te lo digo porque conozco a uno del seprona que va con un patrol y se ha tirado por barrancos detras de furtivos

El amigo ese tuyo mucho enchufe tiene, porque yo la Guardia Civil (los de trafico por lo menos) como lleve un rozon o alguna cosa hay que hacer un monton de papeles y si no es causa justificada te toca pagarlo a ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por culpa de todos estos mensajes, como los este leyendo algun guardia civil, nos va a tachar de locos de maltratadores del medio ambiente y de estupidos y entonces nos van a perseguir asta con razon pienso que hay que arregrar la situacion con hechos y respeto por que el monte es de todos vayas en moto, bici, o andando por mi zona tambien ahi jente de todas clases y lo que ahi que hacer es enseñar a la jente joven con ejemplo y cultirizar por que los bosques son algo mas que para montar en moto, son nuestros pulmones, yo monto en moto, cuando salgo disfruto del aire libre y todos los dias me traigo los bolsillos llenos de plasticos y chapas de cerveza que la jente deja tirados por los suelos como si fuera un basurero.

SALVEMOS EL MEDIO AMBIENTE ENTRE TODOS Y DEJEMOS LA DISCURSIONES Y SEGURO QUE NO HABRIA LEY DE MONTES.

PODRIAMOS DISFRUTAR DE NUESTRO DEPORTE SIN PROBLEMAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues si que meteis tralla en este mensaje sí. Hombre personalmente y para seguir metiendo tralla :D :D :D yo no sé que pintan los Seprona, que los hay, dando opiniones en este foro. Si lo hacen en condición de endureros, pues estupendo, pero en condición de Seprona, no sé, no sé. Y además se atreven a descalificar y a hacer insinuaciones bastante lamentables contra los endureros. Si alguien les llama algo que no les gusta, cogen y se enfadan. Si yo soy del Barsa y me meto en un foro del Madrid, pues luego no deberían enfadarme si ponen a mi equipo verde.

Me parece que este foro se llama endureros y no seproneros. Si de verdad quieren aportar algo, que digan que hay que hacer para salir lo mejor posible si nos les encontramos en el campo. Por supuesto, lo mejor es no salir y quedarte en el sofá sentado. Pero cual es para ellos el comportamiento que deberiamos de tener en el campo ???>

La Guardia Civil puede tener cosas buenas y malas, pero la fama que llevan encima les va a costar quitarsela. Parece un buen momento que empiezen a sincerarse y decirnos como podemos ser buenos chicos. Joder a lo mejor empezamos a creer que dentro hay un coranzóncito.

Aparte de las barbaridades que ha dicho algún payaso, pues hay muchos ciclista que están muriendo en la carretera y tanto ellos como paseantes y animales deberían ser sagrados para nosotros, creo que los unicos Troll aquí son los Seprona que parece y digo parece todavía les jode que haya libertad de expresión.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tu te crees Ferrys que se le puede llamar endurero a una persona que dice esto:

La seprona a mi me kome los webos por debajo del culo les paso con la de trial por encima del patrol Y me cago en todos los ciclistas q se quejan de las motos. Si teneis envidia compraros una reprimidos!!!

La seprona puede saber llevar la moto, pero yo conozco mi pueblo mas que la informacion de mi DNI, con el patrol cambian 4 marxas en 10 metros y eso no va ni kara el aire luego con las motos q se metan por una trialera con esoo al igual me hueleen.

mountainbikers tontitos, nunca os respetare por q soys unos chulos con vuestras mierdas de bicis. El dia que me raye me kargo a los que van por el arcen habiendo el govierno contruido un carril bici especialmente para ellos...

APARDALAOS VOSOTROS,CICLISTA, Y LA SEPRONA INCLUYENDO A LOS BORRAXOS DE LA GUARDIA CIVIL. Hundiros en vuestra propia miseria.

Lo primero que hay que tener es educación, ya sea en un foro del barsa, del madrid o donde tu quieras, y tú por lo que veo, no la tienes:

Aparte de las barbaridades que ha dicho algún payaso

me parece a mi que el que va descalificando al personal eres tú, y como bien dices existe la libertad de expresión, así que yo daré opiniones en un foro de endureros, de seproneros o de lo que me de la gana, sin insultar a nadie como haces tú y algún otro más.

que digan que hay que hacer para salir lo mejor posible si nos les encontramos en el campo

Lo primero y principal sería no hablar como tu lo haces ( por ahí acabarias muy mal, si lo quieres tomar como consejo ), segundo, cada uno creo que somos lo bastante mayorcitos para saber como tenemos que salir al campo en moto, y tercero, en la viña del señor hay de todo, lo mismo que en el seprona, así que yo no seré el que diga que uno de los tropecientosmil compañeros que tengo ha actuado bien , cuando lo ha hecho mal, no se si me entiendes.....

Bueno tio hablemos de enduro, que tal va tu Suzuki DRZ en las trialeras, que veo que estas muy orgulloso de ella (como la tienes de avatar), y los artilugios esos que llevas como el gps, etc..., no se te caen cuando subes escalones de piedras, cuentame algo de tu moto, no??

Un saludo a todos....

_____________________________________________________

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img111.imageshack.us/img111/4585/cresc9.jpg' alt='cresc9.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Canijito, me parece que la has tomado conmigo. Vamos, por partes pues creo que en esta vida es importante saber estar. El tema de la educación es un arma bastante utilizada históricamente por la derecha en contra de la izquierda. Como para ser de izquierdas hay que ser muy tolerable, en cuanto se pasan un poco, pues ya entra el tema de la educación. Yo me considero tolerable y educado pero no gilipollas. Si alguien escribe la cantidad de barbaridades contra los ciclistas que el mismisimo Pacho Villa parece San Juan de la Cruz, esa persona será para mí un autentico payaso. Que sea o no aceptado, ni lo sé ni mi importa. A tí personalmente no te voy a atacar de nada, y creeme que me das muchos argumentos, no sólamente de como me has puesto a mí, sino las contestaciones que has dado a algún miembro del foro. Lo que sí que te diria con total libertad es que creo que tú capacidad de lectura no es tu nejor cualidad. Lee lo que se escribe, no lo que te crees que se ha escrito. Si lo simplificamos todo en un yo te ataco, tú me atacas, mal vamos.

Te sigo repitiendo que este es un foro para hablar de motos. Joder, que se llama endureros. Imagínate que entrase un panadero a hablar de panes un peluquero de pelos, etc. Todos tenemos nuestro trabajo y creo que nadie sabemos a lo que se dedica uno o otro. De ti sé que eres Seprona. Y eso ?????. Tú sabes a lo que yo me dedico ???, según tú a asustar a viejas :lol: .

El termino Troll se ha explicado en este post. Aquí yo he leido algo tan fuerte como esto

el problema es que el numero de irresponsables en una moto es ya mas alto que el de los responsables, y claro, alguna solucion tendra que existir, no?..

Esto lo ha escrito aquí un miembro del Seprona que se supone que es endurero tambien. Me parece muy, muy duro. Es decir que para vosotros la solución es buena y cuando parais a uno en moto ya asumis que es un irresponsable. Sin decirte que teneis censados a la gente y sabeis el número de responsable y irresponsables.

Pero de verdad, que tú mismo, pero yo entro a este foro a leer de motos y no de salvajadas e insultos. Así que ....... :wink:

La DRZ, pues poco a poco va tomando forma. Ahora estoy esperando el deposito pero con el tema de Motocrock, jodido. Vamos que nos han limpiado. Tendré que buscar por otra parte. La idea es prepararla para bajar al moro. Tengo poco tiempo para andar en moto, pero se trata de algo que me ayuda a relajarme y ya sabes preparar la aventurilla y todo eso. Si todo va bien para octubre bajamos. Como vamos dos primerizos (en moto) y el resto controla, la idea es montar la "sede"en Erg Chebby y desde allir rular. Yo poco a poco me sigo preparando y a la moto tambien. Esta casí lista y empieza a ir muy bien. Me parece una moto ideal para mi nivel y prespectivas. POr el momento todo aguanta muy bien. Soy bastante aficionado a las caidas y lo bueno que tiene Touratech es que las cosas están probadas en condiciones duras. No quiero hacer muchos experimentos pues al final se pagan.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se habla de nosotros para sacar un post que se llama "trucos para engañar al seprona", para decir que me han parado y me han denunciado, para decir las zonas por donde andamos más, y para muchas cosas más, yo creo que a eso no se le llama un foro SOLO para hablar de motos y de esa manera entiendo que entramos a formar parte del mundo del enduro, no?, no creo que nadie que vaya en moto lo pare un peluquero, eso si estaría fuera de lugar.

Te sigo repitiendo yo también, que al igual que hay endureros que no se comportan, tambien tiene que haber gente en el seprona que no haga las cosas todo lo bien que debieran, nosotros también pagamos justos por pecadores. Y llevas razon, no se me da muy bien la lectura a la hora de interpretar las cosas, y sobre todo si me enciendo mucho, que este ha sido el caso, bueno al tema, EL ENDURO, espero que se os de muy bien ese viaje que teneis preparado por ahí abajo, y sobre la DRZ, pronto la cataré, a ver que tal va, porque la Gas Gas no gana uno para sustos.

Bueno tio un saludo.....hay llevas mi CRE...

_____________________________________________________

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img111.imageshack.us/img111/4585/cresc9.jpg' alt='cresc9.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: :cry: :cry: :cry: IR DE LEGAL IR DE LEGAL IR DE LEGAL A TODOS NOS CUESTA PERO I SI PILLAS A UNA PERSONA LUEGO BIENE LAS MADRES MIAS YO ESTOY MUY CORTAO DE DINERO PERO PRIMERO IR DE LEGAL Y LUEGO LO QUE VENGA Y ESO DEL TLF PUES IMAGINATE SI TE COJE AL QUE LE DENUNCIAN LO MISMO TE ARRANKA LOS DIENTES CON EL CASCO ESO EN MI ARGOT ES SER UNA CHOTAAAAA MEJOR IR A TU ROLLO Y DEJAR A LOS DEMAS EN PAZ Y ESTOS QUE VAN SIN SEGURO QUE SE SACRIFIQUEN Y LO PAGEN SE DE UNO QUE LLEVA 14 MESES EN CHIRONA Y NUNCA LE IVAN A COLOCAR PERO MOIRA POR DONDE TUVO UN ACIDENTE Y HUBO SANGRE ASI QUE MAS SERIEDAD EN ESTOS TEMAS Y PONEROS LAS PILAS SE ÑORES IR DE LEGAL UN SALUDO Y LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo queria daros mi opinion particular, yo perteneceria al grupo de "niñatos" con moto de cross, sin carnet, osea totalmente ilegal.

Estoy viendo que en este post en particular se nos esta machacando, ay gente k ace completamente el gilipollas y otras que no, para esto os voy a poner 3 ejemplos de personas de mi pueblo:

1ª Persona: 24 años moto de cross 250 2t del 90 y pico, va por medio del pueblo, con el escape abierto y a toda velocidad (va a tope), sin casco ni nada.

2ª persona: 23 años quad de 450 nuevo, matriculado, totalmente ekipado, comportamiento, el mismo que el anterior (jodiendo los caminos en resumen)

3ª persona: (yo) moto de cross de 250 bastante vieja (sin recursos economicos) no voy rapido, respeto a la gente k pasa, disfruto del paisaje.

Esta es la situacion que se vive en mi pueblo, la tomo como ejemplo, la segunda persona, para mi, por mucho papeles k tenga, seguro y demas, la considero infinitamente mas peligrosa y perjudicial para todos k yo, ay asi con muchos, no se puede generalizar, ay capullos con motos de 50 k se ponen a derrapar en medio de la calle con el semaforo en rojo, pasandose de frenada, y tambien ay otros capullos o mas, k con la supermoto de carretera, con sus 40 tacos van a 100 por delante de mi calle (cada dia veo a 2 o 3).

Conclusion: que no se puede hablar ligeramente de estos temas, para mi lo que diferencia a los condutores buenos de los malos, de los legales de los ilegales, nos son los papeles o el dinero que gaste, sino la cabeza. Seguro que muchos de los que llaman niñatos y demas hacen hasta caballitos en 4ª (sus motos se lo permiten) o van a 140 por un camino (todos lo negareis) y yo creo k tener papeles no te da derecho a tales burradas.

Saludos

PD: perdon por llamar capullos y demas palabras.

PD2: si alguno de los super senior enduderos, k me regale su flamante 450 4T, k le aseguro k yo siempre ire legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sarmentador, tienes en gran parte razón y tú manera de enfocar la cosa es muy buena. Pero te has parado a pensar que pasaría si se te cruza un chaval en el camino o una persona de edad avanzada o mil cosas que te pueden pasar. Sin contarte que se te cruce un coche con un conductor borracho y le pase algo. Se trata de sopesar el riesgo, pero creo que es muy alto. Al final el culpable vas a ser tú y lo vas a pagar muy caro, incluso con el borracho. Te iban a follar pero bien follado. Merece la pena joderte la vida por eso ????. Que los otros hacen el gamba, bueno, creeme que al final alguno caerá. Hace poco cayeron dos "endureros" en Getafe en un quad. Se estrellaron en la ciudad por la noche. Me da pena por ser gente joven y por la familia, pero si lo piensas detenidamente, no sé, creo que cuantos menos Farruqitos, mejor.

Ten claro que este es un deporte caro. Por mucho que lo mires hacen falta pelas. Es crudo pero es así.

Porque no probais a haceros un circuitillo en alguna tierra y minimizar así los riesgos ????

Canijito macho, que pasa que te veo muuu calmao. Hay que hacer algo que al final vamos a estar de acuerdo.

Creeme que tuve una experiencia corta con el mundo militar y mi tio fue policia en Barna. Por precaución se que ni sus hijos sabían a que se dedicaba su padre. Imaginate vecinos, etc. Vivir en esas condiciones tienen que ser jodido. Vamos que no todos valdríamos. Pero macho no te enciendas tan rápido que al final sois agentes de la autoridad y teneis que controlaros un poco.

Adeu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me permitis la intromisión en esta tremenda discursión voy a dar un consejo que seguramente tenga una clara aceptación para todos: dejar ya este post y tomaos unas birritas virtuales para calmar un poco las cosas!!

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...