Saltar a contenido

De paseo por El padock. Inventos para las carreras.


albi

Recommended Posts

Esque no leo bien lo que pone en el aparatejo xDD

Se me han posado por la cabeza unas cuantas cosas pero no creo...

Podria ser un cuenta RPM's, para cuando hacen los reglages

Podria ser la temp de motor

Podria ser la programacion del CDI i sus distintas curvas de potencia

ya no se me ocurre nada mas

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    16

  • albi

    10

  • guishermo

    8

  • 20vt

    3

esa botellita que lleva en el colector es para bajar decibelios (camara de resonancia). los escapes de enduro ya hace mucho que lo montan, y ahora como tambien limitan los dB en cross y supermotard tambien lo montan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un enfriador de gases en un colector de escape???? venga va, ahi tas colao yeclano, sin mal rollo. lo que interesa meter lo mas fresca posible es la gasolina, los gases de escape que salgan como kieran. eso es una camara de resonancia con la que, por lo que se ve, se ganan bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pantallita es un contador de horas de uso del motor, lo he deducido yo solito al leer lo de "Engine Hour Meter" :lol:

los gases de escape que salgan como kieran. eso es una camara de resonancia con la que, por lo que se ve, se ganan bajos.

8O 8O

Te pueden explicar los principios de mecánica de fluidos que explican cómo influye el flujo de gases y de las ondas sonoras (esto último más en las 2T) en el rendimiento del motor, que te ibas a quedar tal cual estabas... Pero creo que la utilidad del choricillo ese creo que está en medios y bajos, no creo que afecte demasiado al nivel de decibelios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es una camara de resonancia y es para los decibelios, eso seguro. y lo de los bajos si que es verdad, ganan un poco pero es tan insignificante la ganancia que solo se nota en un banco de potencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ignatius cuando digo que salgan como kieran me refiero al tema de la temperatura, que decia yeclano que era para refrigerar. yo no he dicho nada de los decibelios, sino justo lo mismo que tu, que no creo q sea para los decibelios, que por lo que se ve mejora los bajos del motor, lo de los decibelios lo escribio fenomenin. y por supuesto que se la importancia de un escape, y sobre todo en un 2t, mas que nada porque hasta hace 2 dias trabajaba en una empresa de escapes.

hay que leer bien los mensajes, que luego metemos la pata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues leeros el reglamento de supermotar, motocross o enduro. vereis como limitan los decibelios. con esa camara se ganan 3 ó 4 dB que se pueden aprobechar para llevar mas escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues leeros el reglamento de supermotar, motocross o enduro. vereis como limitan los decibelios. con esa camara se ganan 3 ó 4 dB que se pueden aprobechar para llevar mas escape.

Si tú lo dices, ok. No pensaba que se notara tanto en el sonido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pa mi que lo del escape es para cuando uno hace salidas largas meter un buen trozo de morcilla o bien un buen trozo de butifarra catalana,depende de la zona que nos pille la excursion. Fijaros bien en la forma,dimensiones,etc. Al llegar a lo alto de la trialera solo tendreis que poner un trocito de pan en el culata para tostarlo un poquito,sacar la butifarra del tostador e ir preparando una taza de cafe en la cafetera-radiador de nuestra bike. Saludos,y no os endrogueis que despues uno le da mucho al coco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...