Saltar a contenido

Horquillas algo blandas


Guijarro

Recommended Posts

Hola amigos tengo una llamaha desde hace algo mas de un mes y ya he terminado el rodaje, para mi sorpresa salgo el otro dia a probarla de verdad pego dos saltitos que no fueron nada simplemente tirarme por una cuesta y caer abajo y note cmo las horquillas me hacian tope dos veces, ¿habeis tocado el reglaje de horquillas de serie? ¿ que presion le dais? ¿hos ha pasado a alguien mas? Muchas gracias, y a darle gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Le puedes cerrar un poco los clicks en compresion.

Si solo tienes el problema de los topes, pero te gusta como van en el recorrido inicial y medio, le pones mas aceite a la horquilla. Eso hace que al final vayan mas duras. Puedes ir añadiendo de 5 en 5 cc por el agujero del tornillo de purgado con una jeringuilla hasta que des con el reglaje ideal. Hazlo poco a poco y a las dos barras, porque quitar aceite es mas engorroso. Ah, y en el manual te pone el maximo que puede llevar, miralo no sea que te pases.

Pero yo primero probaria cerrando los cliks. Las suspensiones despues de rodarlas hay que ajustarlas a los gustos de cada uno.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasó lo mismo, es del 2007 nacional.

Le ocurre que lleva los muelles muy blandos y así que le toques a lso clicks no conseguirás nada.

Yo las mandé a Bud Racing y me las dejaron de miedo, mira en la página que tienen, rellenas el formulario para que te las dejen a tu gusto.

Yo estuve 8 meses probando clicks,...pero nada fatal, las mandé y desde entonces voy sobre railes, llevo una de las mejores suspensiones de mi grupo.

No lo dudes, mándalas a que te las preparen, hay muchos preparadores, pero sobre todo son los muelles, ambos trasero y delantero,hazlo, todo lo demás, es tontería.+

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, aunque en mi caso cambié el muelle trasero pero no los de la horquilla. Me hicieron preparación total de ambas cosas, pero no quise cambiar muelles de horquilla;

para mi peso, me dijo el preparador que si no hacía demasiado MX no hacía falta. Yo hago sobre todo enduro y cuando me meto en circuíto, en los saltos que doy (que son normalitos) no tengo problema. Eso sí, le pongo unos clicks más para cuando hago algo de MX.

(La mía es también WR250 07 Nacional)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas compañeros, en una wr 2007, abajo la compresion y arriba el rebote, en cuanto al tema de los topes, la mejor opcion(y tb la mas cara) es la que dice mora, seguro que notas la diferencia, aunbq habras de valorar si realmente necesitas unas suspensionres mas duras, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...