Saltar a contenido

KTM 125 EXC NUEVA DE AYER ME A DEJADO TIRADO HOY

Puntuar este tema:


jose87ktm125

Recommended Posts

bueno el caso eske tengo la moto con un dia y estado aciendole el rodaje y nada la moto muy bien y tal y hoy dandome una vuelta se a empezado a aogarse y se a parado y no me a vuelto a arrancar,

supongo ke sera el carburador pero estos mecanicos no me an dado muxa confianza y una moto nueva y ke se joda.. pues.. lo primero ke me dijo el del taller eske tenia k hacer el rodaje sin subirla de vueltas muxo y la cantidad de gasolina gunto a la de aceite tiene ke ser es cada litro de gasolina 20 mililitros de aceite exados con una probeta, me an puesto el tubo de escape ktm y supuestamente me an carburado la moto para el rodaje (solo exa humo) mi pregunta es ke si alguien me puede decir k los del taller estan en lo cierto y eske a sido una casualidad lo de kedarme tirado, o eske no tienen ni idea y tengo k llevar la moto a otro sitio xke kedarme tirado el segundo dia lo veo de k (valla mecanioss)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que sale humo eso es normal pero cuando se calienta la moto no te saldra mas :D

respecto alos mecanicos dejales que te lo arreglen i si te falla al poco tiempo otro viaje llevalo a otro mecanico :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia! xD, me das miedo tio, esta misma mañana, mi padre me compro la KTM 250-F, me llega el viernes... como le pase esto me muero. JEJE

bueno, haber si se te resuelve el asunto! suerte!

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mal acostumbrados estais los chavales de hoy, coño...En cuanto teneis un fallo...os agobiais..

Por lo que cuentas, al estar la moto nueva y ligeramente rica de mezcla, es facil que al no llevarla a regimen, la bujia se haya engrasado (broooo, brooooo, brooooo...plof)

Armate de llave de bujias, trapos y un botellin, desmonta la bujia, limpiala o sustituyela por una nueva, comprueba si da chispa, motala y a rular.

Otra posibilidad es que haya entrado alguna mierdecilla procedente del deposito en el carburador...Nada grave que no se arregle con un soplado de los chiclés. Si nunca lo has hecho, es buen momento para aprender...aunque estando la moto nueva, mejor llevala al mecanico.

Personalmente me inclino por que se haya engrasado la bujia. nada grave y perfectamente normal en una moto de 125 que da casi 40 cv. Un motor tan apretado, es muy sensible a la carburacion y si no le das candela, al estar en rodaje, es facil que te pase esto.

Hala, ve a por el botellin y la llave de bujias y nos cuentas.

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kidnirafa tiene razon, te han puesto la carburación tan grasa, que se te comunican las bujias. Yo me volvería al taller y haria que me volvieran a carburar la moto un poco más seca, justo para que no comuiques las bujias. Un saludo y que la disfrutes, sobre todo no aprietes el motor y haz un buen rodaje.

Super7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente ha tenido que ser la bujía como dicen por ahi.No te preocupes es algo normal si la moto está nueva y encima te la han carburado para el rodaje.Saca la bujía y límpiala bien o si no cambiala.

Saludos y espero que solo sea eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia la bujia y dala algo mas de chicha para que no se perle.

A mi primo con su moto le pasaba lo mismo. No pasa nada ya estas haciendo lo bonito del enduro una mañana andando y una semana arreglando. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo y me presento, llevo un tiempo leyendo, tengo una rieju mrx pro y para mi que lo de ktm es la bujia, pero vamos llevasela al mecanico por si acaso y asi sales de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUXASGRACIAS A TODOS POSIBLEMENTE SEA LO K DECIS GRACIAS kidnirafa X EL CONSEJO TE VEOO EN EL TEMA JAJA LO MELO ESKE ES SABADO X LA TARDE Y MAÑANA NO ABRENN LAS TIENDAS DE MOTOSS NOOO UNA KTM NUEVA Y UN DOMINGOOO SIN TRABAJAR Y NO PODER COJERLA ES COMO DARLE UN CARAMELO A UN NIÑO Y K NO LO PUEDA ABRIR JAJA, ESTOY K ME TIRO DE LOS PELOS ALGUNO ME DEJA UNA BUJIA? K SEA DE MADRID LE DOY LO K PIDA JAJA, BUENO EL CASO ESKE HOY E DESMONTADO LA BUJIA Y ESTA EMPAPADA Y E MIRADO AVER SI SALIA XISPA Y NADA PERO EL CASO ESKE UNADE LAS 40 VECES K E INTENTADO ARRANCAR LA MOTO SE A ARRANCADO PERO A DURADO 2 SEGUNDOS SE AOGABA Y PUFF, OYE kidnirafA ESO K AS DIXO DE KE LA LIMPIE BIENN CON KE E DE LIMPIARLA?? XKE SI ASI ME ARRANCARA LO AGO AHORA MISMO JEJE, DE NUEVO MUXAS GRACIAS A TODOS Y SI AY ALGUNO DE MADRID KE ME LO DIGA PA SALIR UN DIA X AYY AL CAMPO JEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mojala con gasolina y aver que tal y sino mojala con gasolina y solo con la punta de la bujia humeda de gasolina la enciendes ya veras que te funcionara la moto en teoria

pd: quizas deves bajar un poco el % de mezcla si va tan gorda de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mojala con gasolina y aver que tal y sino mojala con gasolina y solo con la punta de la bujia humeda de gasolina la enciendes ya veras que te funcionara la moto en teoria

pd: quizas deves bajar un poco el % de mezcla si va tan gorda de aceite

Y DESPUES DEMOJARLA LAM ETO DIRECTAMENTE O LA SECO CON UN PAÑO?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo 1 es que te puedo asegurar es que yo soy el mas indicado para decirte lo ke le pasa...ya ke te ha pasadoo lo mismiticooo ke ami!!!...te comento...: la moto trae puesto un chicle y aguja del carbulador ke no son los correspondientes..ya ke la ponen mas gorda para ke hagas bien el rodaje.. No puedes pasarte con el aceite echalo a 2% lo justo y necesaro sin pasarte...cuando llevas 1000 kilometros o asin,...velo aumentando..por seguridad!!Lo ke te pasa es que se emborracha la bujia de aceite y tienes que cambiarla y comentale al que te vendio la moto que te cambie los chicles y el kit de limitacion kitarselo si no lo tienes...si kieres hablar mas afondo de este tema [email protected] un saludo y gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...