Saltar a contenido

Chollo o timo?? WR250


robleano

Estamos ante otro caso de timo?  

27 votos

  1. 1. Estamos ante otro caso de timo?

    • Si, timo gordo
      26
    • No, lo que dice es verdad verdadera
      1


Recommended Posts

Hola compañeros, pues ayer viendo motos de segunda mano en internet (las mujeres disfrutan viendo escaparates, yo viendo cacharros), veo esto, con un precio tentador, para como está el mercado, asique le mande un correo para ver que se contaba el dueño. la moto está en este enlace:

http://www.segundamano.es/vi/11455267.htm?ca=28_s

Y el correo que me ha enviado, es este, que corto y pego:

La moto no se encuentra en Espana . Me he cambiado de domicilio hace 6 meses en grecia(mi esposa es de grecia). He intentado registrar la moto aqui pero me cuesta un monton el transpaso de los papeles . La matriculation de la moto esta hecha el Espana , por eso es muy facil para ti . Ponte en contacto con migo para que te de mas information sobre la moto . El precio es el que pone el en anuncio (2000 euros)

Gracias

Asique le he dicho que me mande unas fotos, y cuando tenga la moto aqui que si eso me acerco a verla. Esque no soy partidario de comprar cacharros de segunda mano sin verlos. (me refiero a motos enteras, no accesorios)

Venga, opiniones, que abro encuesta, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robleano

    11

  • AtopeSiempre

    8

  • Ara

    2

  • HOMMER

    2

Para mi es un timo,hay muchisimos anuncios de ese tipo, coches, motos, etc,etc.

Yo no me fiaria y mas si tienes que ingrasarle la pasta por adelantado por westerunion o algun otro tipo de bancos, como te va a pedir,ejej.

Saludos y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré la misma pero del 2003 por 2700€ (valen 3500-4000€) lo mio era un chollo, esto me huele a timo

lo mejor es que vayas a verla y te asegures en tráfico de que no es robada (apunta el número de bastidor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo k os decia esa foto es de la moto mia y si la toy vendiendo pero ni soy de grecia ni toy casao ni nada

Como pille al jambo se lo voi a explicar yo

ME CAGUEN SU PUT* MADR***

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo k os decia esa foto es de la moto mia y si la toy vendiendo pero ni soy de grecia ni toy casao ni nada

Como pille al jambo se lo voi a explicar yo

ME CAGUEN SU PUT* MADR***

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¡Jooooooder! que hocico gasta la peña ¿no?

Igual es buena idea que lo pongas en conocimiento de la Guardia Civil (creo que hay una sección de delitos informáticos) para que le vayan metiendo mano al tema.

Un saludo.

P.D.: quizás por eso no conviene que se vean los datos de matrículas de los vehículos en venta, a lo mejor de ahí, tirando del hilo, sacan información los chorizos para engañar a los incautos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...