Saltar a contenido

Un cambio

Puntuar este tema:


miguel000

Recommended Posts

Buenas he visto una moto que me quiero comprar es una quingqi(creo que se escribe asi) de 49 el problema es que el dueño que la tiene ahora la tiene con ruedas de carretera y yo le quiero poner unas de tacos para poder salir al campo y en internet no he encontrado ninguna foto de esa moto con ruedas de campo, eso importa o se le pueden cambiar solamente las ruedas o hace falta cambiar mas cosas.

la moto es del año 2006 o 2007

Aparte tampoco se si esa es buena o me va a dar muchos problemas de averias.

Un saludo y birritas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro ignorante :twisted: :twisted: Lo digo por mi claro l aprimera vez que veo eso.

la globalización y las 85 horas laborales semanales de algunos paises hacen que veamos cosas asín!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es q esta wapa y barata, si la de 124 vale 1500 la de 50 sera algo menos ademas parece q es una supermoto por la estetica esta mu wapa nunca habia escuchado esta marca, pero tu decides. seguramente como todas las motos si quieres cambiar se campo a supermotard hay q cambiarle las llantas y las gomas y sale por un pico.aunq el precio de la moto esta bastante bien y dice q el motor es honda, asi q tu decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 50 nose, pero esa tiene pinta de dar muchos prolemas.

engaña por que la moto parece muy buena y tal con su horquilla invertida...

pero vale 1.500 € y eso.... es demasiado barato.

un saludo¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Gracias por las respuestas

Yo hasta ver esta tampoco habia visto nunca esta moto es bonita pero ese es el problema los problemas que pueda dar.

Este amigo mio nunca le ha dado caña la tiene para dar paseitos por la calle.Ah he leido que el motor era de suzuki pero si me decis que de honda me fio mas de vosotros.

Un saludo!.

P.D: yo tampoco se escribir ni decir la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no haría experimentos con una marca así.

mi consejo es que ahorres un poco más o compres algo conocido por el mismo dinero aunque tenga más años. (y que ya lleve ruedas de campo... te estás buscando problemas...)

una primera marca siempre será una primera marca.

en una marca conocida es más fácil recuperar dinero si la quieres vender algún día... una marca rara, y además que se llame qinqi te costará mucho más de vender... te costará encontrar recambios...

además, siendo un poco más retorcido, para mí un quinqui (que es como suena la marca) es un mangui, un caco, un ladrón... tendrás cachondeíto...

Al mitsubishi pajero, le cambiaron el nombre para venderlo en españa, aquí se vende como Montero... a esta moto tendrían que ponerle otro nombre para traerla a españa...

nadie regala duros a cuatro pesetas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...